capítulo 2

245 11 16
                                    


Capítulo 2: Estoy bien.

Capítulo 2: Estoy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV. Omnisciente

—pues... si? —y una incomoda sonrisita se dibujo entre sus labios— Jake, no le dijiste aún a Lexy? —la respuesta era obvia, pero el moreno no sabía bien que decir.

—por eso la traje! —se excusó Wheeler divertido con la reacción de la rubia.

Ella suspiró y entonces después de procesar mejor la situación decidió hablar.

—Bueno... Jake, prácticamente si te bajaste al hijo de la vecina... —comentó recordando sus propias palabras minutos antes de llegar.

—Lexy, no...

—Lexy siempre! —ahora riendo exclamó.

Y aunque aquel comentario para Jake y su amiga hayan sido gracioso, en Devon despertó mil y un preguntas para el de rulos.

Por lo de "bajarse al hijo de la vecina" quizás podría decir que Jake no tenía pareja aún...

Un pequeño chance que deseó mientras los días, meses, y años pasaron alejados de su ahora ex novio.

Oh, ¿Era buen momento para pensar algo así? Si, nunca hay buen y mal momento para algo en realidad, al menos eso creía ahora.

—Eh... ¿Quieren pasar? —preguntó después de perder la noción del tiempo que en el momento que se metió dentro de sus pensamientos.

—Claro! —sincronizadamente respondieron el par de amigos por su parte.

Amigos. Otra duda para Evans, ¿Podría considerarlo Jake como un amigo aún? O si quiera lo hizo después de que terminaron?

No, no volvería a sobre pensar las cosas, no era capaz de preguntarlo así que sería un dolor de cabeza y ya.

( . . . )

El reloj que se hallaba postrado en la pared ya marcaban las 5:30, no necesariamente se pusieron al corriente con todo, más mayormente fue incomodo para la ex pareja, ambos querían hacer la pregunta, "¿Conociste a alguien?", pero ninguno se animaba y Lexy Cross no parecía dispuesta a preguntarle eso a Devon ni anunciar que Jake no lo reemplazó por otro. Si, no lo decía solo porque le causaba gracia.

Se hacia tarde, así que Lexy decidió irse para dejar a esos dos solos.

Ambos chicos se arrepintieron luego de haber dejado ir a la rubia, pues ya solo hacía silencio, hasta que unos 20 minutos después el de rulos decidió irse también.

Devon se quedó en la puerta viendo como Jake se retiraba torpemente, trayéndole un par de recuerdos.

Pero, dio un sobresalto al ver que en la entrada del hogar de su ex se encontraba un chico pelirrojo sentado sobre el césped.

No quiso ver más, simplemente cerró la puerta.

Mientras tanto, Wheeler no podía creer que Glen seguía ahí, si en ese momento lo recordó, habían quedado para las 5, ¿Se habrá quedado esperando sentado allí durante 1 hora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"¡Conquístalo!"[ Javon ] |PAUSADO-|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora