ᑭᗴTᗴᖇ: ᒪᑌᘜᗩᖇ ᗪᗴSᑕOᑎOᑕIᗪO.
Al principio solo sentí un ligero dolor de cabeza que iba aumentando poco a poco.
Comencé a ser consciente de mi respiración y mi cuerpo mientras iba recuperando la consciencia.
El dolor de mi cabeza se volvió jodidamente fuerte y aún no podía abrir los ojos.
Suspiré débilmente y me dejé llevar por mis pensamientos, intentado recordar lo que había pasado.De pronto recordé todo y se me cortó la respiración por la impresión.
¿Que había pasado?
¿Quienes eran esos tipos en su departento?
¿Donde estaba May?
Pero lo más importante.
¿Donde estaba él?Abrí los ojos de golpe, haciendo caso omnisio al tremendo dolor de cabeza que me ozotó.
Estaba recostado y amarrado en una camilla de metal.
Vestía una polera y un buzo blanco.
Mi muñeca izquierda sangraba ligeramente, goteando en el piso.Giré mi cabeza lo más que pude para examinar lugar.
El piso era blanco, como de hospital, pero se podía notar el desgaste y lo sucio al igual que en las paredes.Intenté de todas las formas romper las cadenas que me tenían atado, pero sea lo que sea que me hubieran inyectado al secuestrarme, parecía restarme todas mis fuerzas.
Pase horas intentando idear un plan para salir de ese asqueroso lugar, pero ninguno se me vino a la mente.
Sin hallar nada más que hacer, cerré los ojos y solté un largo suspiro que se vio interrumpido por una puntada en la cabeza mucho más fuerte que antes.
꓄Oᑎꌩ: TOᖇᖇᗴ STᗩᖇK 3:27ᗩᗰ
Estaba trabajando en otra mejora para mi traje, un nuevo sistema que me permitiría obtener energía del sol.
Al terminar coloque el traje en su lugar junto a todos los demás.
En ese momento sentí que mi teléfono vibraba con una nueva notificación.
Lo saque del bolsillo de mi pantalón y vi la pantalla.
ᗰOᑕOSO
enviado a las 00:30amᕼOᒪᗩ SᗴÑOᖇ STᗩᖇK!! ¿ ᑕOᗰO ᗴSTÀ ?ᕼOY ᗪᗴTᑌᐯᗴ ᑌᑎ ᗩSᗩᒪTO ᗩ ᑌᑎᗩ SᗴÑOᖇᗩ ᗰᗩYOᖇ :ᗪ
TᗩᗰᗷIÉᑎ ᗩYᑌᗪᗴ ᗩ ᑌᑎ ᑭᗩᖇ ᗪᗴ TᑌᖇISTᗩS ᑭᗴᖇᗪIᗪOS ᗩ ᗴᑎᑕOᑎTᖇᗩᖇ ᗪIᖇᗴᑕᑕIOᑎᗴS.ᗷᑌᗴᑎO TᗩᗰᗷIᗴᑎ ᒪᗴ ᑫᑌᗴᖇIᗩ ᑭᖇᗴᘜᑌᑎTᗩᖇ ᑕᑌᗩᑎᗪO Sᗴᖇᗩ ᒪᗩ SIᘜᑌIᗴᑎTᗴ ᗰISIÓᑎ, SIᗴᗰᑭᖇᗴ ᗴSTOY ᑭᖇᗴᑭᗩᖇᗩᗪO ᕙ( ° ᗯ °‵‵)ᕗ
Sonreí ligeramente al leer su reporte.
Al parecer el mocoso estaba haciendo bien su trabajo.Una idea se me pasó por la cabeza. Mañana lo invitaría a la torre para que así pudieran trabajar juntos en su nuevo traje. Pensaba añadirle nanotecnologia. Así no tendría que llevarlo en la mochila siempre, sería más practico.
- Jarvis, cariño - dejé mi teléfono en la mesa y tomé un trapo para limpiarme las manos.
-¿Si? Señor - mi IA respondió al instante.
-Envía un mensaje a Pet diciéndole que mañana se presente aquí a las 14:00hrs- me senté en el sillón de mi laboratorio mientras tomaba un vaso de whisky.
-El joven Parker no se encuentra en Queens ni en New York, jefe-
Me quedé sin aire, ahogándome con el trato que acababa de tomar.-¿Como mierda yo no sabía nada de eso?- me rasque la cabeza con frustración ante la idea de que el mocoso hubiera salido de la ciudad de nuevo sin avisar - Llamalo inmediatamente, quiero que me de una explicación ya mismo.
- Lo siento, Señor. El teléfono de Peter está fuera de línea.
Solté un largo suspiro de irritación, mientras me levantaba y me encaminaba a mi habitación.
TOᖇᖇᗴ STᗩᖇK 10:25am
- Jarvis, intenta llamar de nuevo a May Parker.
-Lo siento señor, su teléfono al igual que el de peter, están apagados y fuera de línea.
Ya no habían más opciones, tendría que ir el mismo a ver que estaba ocurriendo.
Salí del complejo y me dirijí a mi auto. Tras un rato llegué a la entrada de su departamento y me dirigí al ascensor, una vez ahí, con mi dedo toque el boton que me llevaría al piso 3.
Solté un suspiro mientras el ascensor se ponía en movimiento. Esperaba que hubiera una buena explicación para eso. Ese mocoso lo había hecho ir hasta ahí y todo por que probablemente se le había ocurrido salir de la ciudad sin avisar.
Una vez que llegué al piso 3, salí del ascensor y me dirigí a su puerta.
Toque el timbre.
Nadie respondió.Toque otra ves el timbre.
Nadie respondió.Toque una tercera ves el timbre.
Nadie respondió.Eso ya era muy extraño.
Se fijó en que la puerta estaba muy levemente entreabierta.No tenía intención de ser entrometido, pero debía revisar que todo estuviera bien.
Abrí la puerta lentamente y entré. Ante lo que me encontré, me dejó totalmente paralizado.
Todo estaba desordenado e irreconocible.
Sillas rotas, un jarrón roto en pedazos, libros esparcidos por todo el suelo.Pero lo que más me impactó fue la sangre salpicada por todo el piso.
--------------------------------------------------
Hola!!! Disculpen si es cap. Fue muy corto:(
No he tenido mucho tiempo pero ya tengo mucho más:))
Cualquier comentario o sugerencia lo aprecio demasiado 💕
ESTÁS LEYENDO
ꌚᑌꏂÑOꌚ // ꀤᖇOꈤ ꀷᗩꀷ
Random...Con el rabillo del ojo vi como otros nueve hombres entraban de golpe, me encargue de algunos pero pronto me rodearon. Sentí un dolor punzante en el brazo y todo se volvió negro...