JM: Chicos! Vamos a la playa! -dice feliz-
JK: Paso -toma su café-
JM: No te pregunte
YG: Listo
TH: Yo también
HS: Paso
JM: Vamos Hobi estamos en la playa ... a divertirnos
HS: No, seguro el agua esta heladaHoseok se estaba reusando pero siente como su cuerpo es alzado.
HS: Q-que?!
TH: Tenemos una semana para divertirnos, y la diversión inicia hoy -sonríe y sale afuera-
HS: No no no -dice mientras que lo sacan de la casa-
JM:-rie- Bueno a la playa -sale junto con Yoongi-Las horas pasaron y los 4 chicos jugaban menos uno que miraba desde la puerta de la cabaña como sus amigos jugaban con sus respectivas compañías. Literalmente las palabras de la noche anterior que le dijo Hoseok lo hizo sentir mal, y recordar sus años de primaria donde el era el victima de las burlas. Con la culpa de los años que se burlo de Hoseok se fue adentro y se encerró en su cuarto.
YG: Por que Jungkook no sale?
TH: No se, pero cuando entremos le preguntare
YG: OKeiJimin con Yoongi se fueron mas adentro del mar para tener un poco de privacidad y ver como el sol se oculta. Mientras que los otros seguían jugando en la orilla.
TH: Porque no entramos mas adentro?
HS: No, no se nadar y si entro seria mi suicido
TH: Yo estare contigo, no temas
HS: Es-esta bien
TH: Haber, me abrazas por la espalda y yo te guiare -hoseok asiente-Se acomodaron como Taehyung dijo y se hundieron mas hacia el mar, donde el agua les llegaba en la clavícula.
HS: Ya ya, esta muy hondo
TH: Tranquilo -sonrie- mira al frenteHoseok miro haci al frete y vio como el sol se escondía en el agua, como el cielo naranja cambiaba a uno mas oscuro, dando pase a la noche.
HS: Es ... simplemente hermoso
TH: Lose, ahora te daré la vuelta si? No te sueltes
Taehyung con cuidado se dio la vuelta con cuidado sin soltar a Hoseok, tomo con firmeza pero también delicadeza la cintura de Hoseok mientras que el se sostenía de los brazos de Taehyung. Ambos se miraron por un momento pero Hoseok desvió la mirada para volver a ver la Luna.
HS: Cre-creo que es mejor volver a la cabaña
TH: Te sientes incomodo? -dice un poco triste-
HS: No no, solo que esta haciendo frioHoseok se movió un poco para atrás pero se resbalo hacia abajo porque estaban tan profundo que a el al ser tan pequeño le quedaba en el mentón el agua, pero Taehyung lo atrajo asía el juntando sus cuerpos para evitar que valla mas abajo.
TH: Ten mas cuidado
HS: S-si losiento -se sostiene mejor-
JM: Chico!! -grita desde la orilla- Salgan que esta asiendo frio! Se van a enfermar!!
TH: Esta bien! -le grita como respuesta- Creo que es mejor salir
HS: SiAmbos fueron hasta la orilla despacio para no resbalarse, una ves que Hoseok pudo tocar la arena de la paya pudo soltarse de Taehyung y fue directo al asiento para cubrirse con una toalla.
Ambos entraron adentro se ducharon y se cambiaron con una ropa mas cómoda.JM: Yoonie no hay café tendrás que tomar té
YG: No yo quiero café
JM: Pero no hay
YG: Entonces ire a comprar si? -jimin asiente- Quieres algo?
JM: Si brownies -sonrie-
YG: Okei -besa la mejilla de jimin- Tae me acompañas?
TH: Si claro.. Hoseok quieres algo?
HS: Si fresas porfavor -dice mientras que escribe en su laptop-Esa noche era el inicio de sus vacaciones, donde trataran de ser divertidas y felices y donde el amor florecerá mas. En especial en una pareja.
Paso la semana y era la ultima noche para los 5 miembros de amigos, todos decidieron separarse para pasar mejor, Yoongi y Jimin fueron al pueblo pequeño que había para comprar recordatorios y pasar un momento a solas en pareja, Jungkook se fue con el carro no dijo a donde solo dijo que necesitaba tiempo a solas así que se fue y en la cabaña quedaron solo Taehyung y Hoseok quienes estaban en la sala mirando la TV.
ESTÁS LEYENDO
UNA APUESTA - VHOPE
FanfictionUna apuesta que dañara dos almas, donde el dolor inundara sus corazones. Acompáñanos en esta historia nueva :) . . . . . . . Evitar editas(x) Historia completamente mía