|10|

313 27 0
                                    


Paso 3 meses donde los 2 pequeños grupos de amigos estaban separados, Taehyung tuvo que seguir su camino entro a una universidad junto con Yoongi y Jungkook pero ya no era igual, los 3 sentían que algo faltaba a ese grupo y ese "algo" eran 2 chicos tiernos con unas sonrisas que alegraba los días de cualquiera. Pero en algo los 3 si coincidían y era que la búsqueda de a donde se habían ido no terminaba, a pesar de estar cansados por la universidad seguían buscando y tratando de ter algo de información de donde podrían a verse ido 

Por otro lado Hoseok y Jimin tambien siguieron sus caminos tambien juntos, peor para ellos tambien nada era igual, en caso de ellos Jimin trataba de alegrar a Hoseok, trataba de sacarle una sonrisa pero no podia, Hoseok ya no era el mismo, Jimin veia como su amigo estaba cambiando pero no para bien si no para uno malo, via como Hoseok se guardaba su dolor, sus problemas mostrando un rostro serio y frio, eso asi que la preocupación de Jimin aumentara cada día. 

POV HOSEOK 

Nada era igual mi corazón aun me dolia pero no lo daba a conocer, sabia que Jimin estaba preocupado pero no queria cargarle con mi dolor tambien, se que el tambien sufre por Yoongi y yo no puedo hacer nada. 

Ahora estaba en la biblioteca de mi universidad, ya era muy tarde y tenia que ir a mi departamento para descansar y no preocupar a Jimin, asi que tome mis cosas y sali, vi mi teléfono nuevo y eran las 11:30 de la noche. 

HS: Jimin me matara -susurro- 

POV AUTORA 

Hoseok caminaba por las calles oscuras con la mente perdida, que no se percato que dos hombres lo seguian por las sombras. Estaba a una cuadra de llegar a su departamento cuando siente como es abrazado por la espalda y su boca es tapada por una mano mas grande que la suya. 

Hoseok se asusto y empezó a forcejear para que sea liberado, trataba de gritar pero era amortiguado por la mano del hombre que no podía ver su rostro. 

HS: No porfavor, suelteme!! Ayuda!! -trataba de gritar- 

Sus lagrimas salian sin parar, sentia como el otro hombre le quitaba su mochila y lo botaba a otro lado, sentia como el hombre tocaba su cuerpo y rompia su ropa. 

HS: Porfavor no porfavor se los suplico -rogaba- 

Pero los hombres no asían caso a sus ruegos, Hoseok en ese momento solo queria desaparecer, no quería eso no lo quería, pero no podia hacer nada por que se lo impedían. 

Los hombre tocaron, besaron y mordieron el cuerpo delicado de Hoseok, en pocas palabras esa noche oscura y fria Hoseok fue violado cruelmente. Los hombres golpearon su cuerpo por que Hoseok no cooperaba y no paraba de gritar y moverse. Y dejaron tirado el cuerpo de Hoseok en ese callejón quien estaba a nada de caer desmayado.

Hoseok sentía dolor en todos lados y mas en su entrada, alzo su cabeza y veía como había sangre entre sus piernas, asi que como pudo se arrastro hasta donde estaba su mochila tirada, saco su celular y llamo a Jimin quien respondió rapido. 

LLAMADA

JM: Hoseok donde estas?! -dice alterado-
HS: Ayuda -susurra llorando-
JM: Que paso?! Estas bien?! Donde estas?! 
HS: En el callejón de nuestra calle -dice y cae inconsciente al piso-
JM: Hobi?! Hoseok!! diablos 

FIN DE LA LLAMADA

Jimin salio rapido de su departamento y comenzó a buscar en todos los callejones y encontró a Hoseok desnudo, golpeado e inconsciente. Rápidamente se acerco y lo tapo con su chaqueta. 

JM: Hobi! -llora y trata de despertarlo- Hoseok porfavor despierta!! 

Jimin tomo su celular y llamo al numero de emergencia para que traiga una ambulancia. A los pocos minutos llego una ambulancia al lugar donde estaba y subieron a Hoseok a la camilla donde fue atendido rápidamente por todos. Jimin iba llorando al costado de Hoseok sin soltar su mano, la cual tenia rasguños y sangre en las uñas. 

Una vez que llegaron al hospital Jimin fue separado de Hoseok porque tenia que ser atendido urgentemente por el sangrado y los golpes que tenia su cuerpo, por otro lado Jimin era interrogado por la policia.

xxx: Me puedes decir lo que paso? 
JM: N-no lose, estaba preocupado por Hoseok porque no llegaba a casa y cuando recibí la llamada de Hoseok me pidio ayuda y me dijo el lugar donde estaba, asi que corri y lo encontré, después llame a la ambulancia y lo demás ya sabe -dice llorando-
xxx: Algun enemigo que tenga el joven Jung? 
JM:-niega- No somos nuevos en este pais, vinimos hace unos meses 
xxx: De donde son? 
JM: De corea 
xxx: Bien, las patruyas ya estan el lugar y estan investigando el lugar y viendo las cámaras de seguridad, pero seria de gran ayuda si el joven Jung nos diga su testimonio 
JM: -asiente-
xxx: Ahora me retiro, espero que todo salga bien -se va- 

Jimin espero y espero, imaginándose peores casos los cuales no lo ayudaban, no supo cuanto tiempo estuvo sentado llorando hasta que vio al doctor salir se pudo parar. 

DC: Familiares del paciente Jung Hoseok? 
JM: Aqui!! -avanza- Como esta mi amigo? 
DC: Losiento solo puedo dar información a los familiares 
JM: Sus padres estan fuera del pais y yo soy la unica persona que tiene Hoseok asi que dígame como esta mi amigo 
DC: Esta bien, el aparte de ser golpeado ... mostro signos muy claros que fue violado 
JM: Q-que? 

Esas palabras fueron como un balde frio que cayo sobre Jimin, imaginarse lo que sufrió su amigo le dolía tanto. 

DC: Tiene 2 costillas rotas, hematomas en el vientre, brazos y piernas, como también desgarro anal, tendrá que estar en cama por 2 meses para que sus heridas sanen ...

El doctor seguía hablando y Jimin seguía sin creer lo que le decían, no sabia que hizo Hoseok en su vida pasada para que este sufriendo tanto en esta vida. 

JM: Pu-puedo verlo? 
DC: Si esta en el piso 10 cuarto B15 
JM: Gracias 

Jimin fue al cuarto de Hoseok, una vez que entro le partió mas el corazón verlo asi de golpeado, de lastima. 

JM: Hobi -susurra- Amigo despierta porfavor 

Jimin tomo su mano delicadamente y le dio un cálido beso, sin darse cuenta se había quedado dormido en la posición que estaba. 
Por otra parte Hoseok se había despertado, primero vio borroso pero su vista se aclaro mas y se dio cuenta que estaba en el hospital. Su mente estaba en blanco pero despues los recuerdos de la noche anterior volvio como una ola, asi que comenzó a llorar negando con la cabeza. Eso hizo que Jimin se despertase. 

JM: Hobi? Traquilo tranquilo 
HS: No porque a mi porque -llora-
JM: -lo abraza- Tranquilo estoy aqui, estoy aqui Shh! 

Jimin se había subido a la cama con cuidado y abrazo a Hoseok y este tambien lo abrazo ocultando su rostro en su cuello y seguir llorando. Jimin comenzó a darle mimos en su cabeza para que se tranquilizase. 

JM: No te volveré a dejar lo prometo, si es posible me encadeno a ti 
HS: Que hice? para que la vida me tratase asi? -solloza- 
JM: No lose, no lose -lo abraza mas- 

El doctor llego e inspecciono los signos vitales de Hoseok, una vez que dijo que estaba estable se fue. 

HS: Sácame de aqui porfavor, no quiero estar aqui 
JM: Losiento pero estarás aqui hasta que estes mejor y vallamos a casa si? 
HS:-asiente- 
JM: Hobi te tengo que prevenir de algo 
HS: Que cosa?
JM: La policía va a venir para que obtengan tu testificación, tendrás que decirles todo lo que paso para que atrapen a esos imbéciles 
HS: No no quiero -niega con la cabeza- 
JM: Tienes que ser fuerte, se tiene que hacer justicia por lo que te hicieron 

Hoseok no respondió solo siguió llorando pero esta vez en silencio y así se quedo dormido. 





CONTINUARÁ


UNA APUESTA - VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora