Hoseok sin darse cuenta ya estaba junto a Jimin en el aeropuerto a 30 minutos de que su vuelo salga. El veía su muñeca donde estaba la pulsera que Taehyung le había regalado, no tenia la suficiente fuerza de quitárselo y menos de votarlo.
Por otro lado 3 chicos estaban en la casa de Hoseok tocando la puerta.
JK: Por que no abre? -dice preocupado-
YG: Algo no esta bien
TH: Al demonioTaehyung pateo la puerta asi abriéndola rompiendo el seguro, al entrar los 3 chicos se quedaron helados. No habia nada, los estantes estaban vacíos, los muebles tapados con una sabana blanca. Taehyung subió arriba encontrándose el cuarto de Hoseok y no habia nada, la cama estaba tapado al igual que abajo, el ropero vacío, el baño igual. Hoseok no estaba.
JK: Nada todos los cuartos estan vacíos, y tapados con sabanas
TH: Se fue -dice al borde del llanto-
YG: Jimin deve saber algoLos 3 volvieron a corres pero esta ves por necesidad, llegaron a la casa de Jimin quienes fueron recibidos por los padres del nombrado.
YG: Buenos días señor Park esta Jimin?
P/J: Yoongi -dice serio- Mi hijo ya me conto todo
YG:-se pone nervioso- Porfavor déjeme hablar con Jimin porfavor
M/J: Mi hijo no esta aquí
YG: Q-que?
P/J: -suspira- Prometí no decirte nada, pero ... Jimin esta en el aeropuerto con Hoseok
TH: Que?
JK: A donde se van?
M/J: No sabemos, no nos lo dijeron
A Yoongi no le importo dejarles a los señores Park con la palabra en la boca, salio corriendo junto a sus amigos y subieron a un taxi, pidiéndole que valla lo mas rapido que pueda.Por otro lado Jimin y Hoseok estaban esperando su llamado que salia en 10 minutos.
JM: Estas listo?
HS: No -susurra- Pero lo estareAmbos escucharon su llamado para abordar el avión, asi que subieron, Hoseok se dio la vuelta por un momento.
HS: Adiós mi primer amor -dijo pensando en Taehyung-
Los dos ya cómodos en sus respectivos asientos esperaban que toda la gente entraran y poder irse.
Por otro lado 3 chicos corrian como locos buscando a dos personas muy especiales para ellos, preguntaron y les dijeron que no se les podia dar la información de a donde iban pero si en cual avión estaban. Ambos corrieron porque dijero que saldría en 1 minutos.
TH: Porfavor Hoseok no te vallas -corria-
YG: Jimin por le amor de dios no me dejes -corria-Ambos con esas palabras en sus mentes corrian por los pasillos del lugar. Mientras que Jungkook solo se dicia "Prometo ser el mejor amigo pero no se vallan porfavor" AUnque quiera negarlo Hoseok y Jimin habían ganado el cariño del pelinegro.
Llegaron al lugar donde estaba el avión pero ya era tarde, el avión ya estaba despegado, ambos se pararon cansados y vieron como el avión donde iban Jimin y Hoseok despegaba.
JK: No no no
YG: Jimin
TH: HoseokLos 3 se sentaron aun sin saber que hacer, Yoongi y Taehyung lloraban en silencio, y Jungkook solo miraba el suelo si decir nada pero sus lagrimas tambien salian de sus ojos.
Hay una frase de la cual todos saben ...
"No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"
Pero ellos si sabían lo que tenían pero no supieron como mantenerlo a sus lados, sus acciones fueron los que lo alejaron.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
UNA APUESTA - VHOPE
Fiksi PenggemarUna apuesta que dañara dos almas, donde el dolor inundara sus corazones. Acompáñanos en esta historia nueva :) . . . . . . . Evitar editas(x) Historia completamente mía