|12|

298 21 3
                                    


Paso otro mes Hoseok ya podía ir a casa, acordaron con sus padres que el y Jimin se irían a vivir a la casa que sus padres compraron para tener una estadía en Alemania que era el pais donde Hoseok y Jimin vivían, y por fortuna de ambos la casa donde vivían ahora estaba muy cerca de la universidad. 
Hoseok con ya 4 meses aun era indiferente con su bebe que tenían en su vientre, no lo acariciaba, no le hablaba y menos se interesaba en ello, solo le fastidiaba por que no le dejaba hacer muchas cosas en su casa. 
Su recuperación fue exitosa, así que ya podía volver a la universidad para recuperar sus meses perdidos. 

Por otro lado estaba Taehyung quien aun no se rendia en la búsqueda de su amor, al igual que Yoongi, mientras que Jungkook se había distanciado de ellos, porque se sentía culpable ante lo que había pasado, y eso los chicos lo notaron. 

YG: Donde esta Jungkook? 
TH: No se, acordamos encontrarnos a esta hora -dice preocupado- 
JK: Chicos!! chicos!! -entra alarmado-
YG: Que paso? Porque estas sudado??
JK: Por ...q ue ahh 
TH: Primero trata de respirar y calmarte ... ten -le da agua- 

Yoongi y taehyung esperaron a que Jungkook se calmara para que pueda hablar. 

JK: Los encontré -sonríe-
TH&YG: Que? -dicen desconcertados-
JK: Los encontré, miren -les da un folder- 

Taehyung abre el folder y aparece fotos de Jimin y Hoseok caminando en el parque, en el supermercado, en tiendas, en una universidad. 

YG: Donde estan? -dice desesperado-
JK: Alemania, estan en Alemania 
TH: Los encontramos -rie- 

Mientras que 3 amigos festejan por haberlos encontrados y planean su vuelo y como llegar hasta ellos, por otro lado había dos amigos que discutían. 

JM: No puedes seguir asi Hoseok!! -grita-
HS: No aras que cambie de opinión! 
JM: Te acepto todo Hoseok todo!! Pero no te acepto que descuides tu embarazo!! 
HS: No entiendes que odio a este bebe?! Lo odio!! 
JM: No es su culpa que se haya engendrado en esta situación!! Ese bebe es inocente!! Que no lo entiendes?! 
HS:-llora- Cuando veo mi vientre solo me vienen recuerdos de esa noche, me esta torturando! 
JM:-suspira y se arrodilla para tomar las manos de Hoseok- Esto es duro lose, y no te diré que te entiendo por que no me paso esto ... pero ... descargar tu furia a un ser que no tiene la culpa de nada no es justo, Hobi es tu bebé, esta dentro de ti, es de tu sangre, no puedes darle la espalda 
HS: Se que no esta bien lo que hago pero... 
JM: Siéntelo 

Jimin tomo la mano de Hoseok y lo puso en su vientre. 

JM: Siente a tu bebé, siente como crece dentro de ti 
HS:-acaricia su vientre- Que les diré cuando me preguntan quien es su madre? 
JM: Tu eres su mamá y serás su papá okei? El amor de un hijo no se compara con el amor de los demás 
HS: Quisiera haberme enterado que podía embarazarme de otra manera 
JM: Las cosas pasan por algo Hobi, no podemos ir en contra de nuestro destino 
HS: -asiente- Es mi bebé, lo quiera o no es parte de mi 
JM: Exacto 

Asi es como Hoseok acepto a su bebé, lo acepto como suyo, como parte de el, como su motor de vida. Con el paso de los días y semanas Hoseok se encariño tanto con el bebé que llevaba en el vientre, con ya 5 meses lo amaba con todo su corazón. Lloraba al sentirlo moverse, se emocionada cuando su bebito le daba pataditas. 
Mientras que Jimin iba a la universidad, Hoseok iba por medio de videollamadas con los profesores. 

JM: Ya llegue!! -entra a la casa-
HS: Hola como te fue? 
JM: Cansado -rie- Bueno como esta mi sobrino favorito?? -acaricia el vientre ya grande de Hoseok-
HS: Inquieto, no a dejado de moverse 
JM: Seguro estará acomodándose hay dentro... Mañana es tu revisión le preguntaras que es el bebé?
HS: Quiero que sea sorpresa -sonríe- 

UNA APUESTA - VHOPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora