4

39 3 0
                                    

Estaba en mi habitación con la cabeza apoyada sobre el escritorio. Tenía a ese maldito dibujo en frente de mis ojos. Me levante, lo agarré y lo tiré al tacho de basura. Vi la fecha atrás y recordé que tenía esa manía de ponerle fecha a todo, un dibujo, una foto, hasta una frase. Creía que el tiempo pasaría más rápido y olvidaría las cosas que había hecho si no lo hacia.
Mire hacia la ventana al volver a la silla, al frente tenía un parque con muchos árboles bastante lindo. Pero nada, ningún lugar, se compraba con lo hermoso que era Calgary.
Me quede un rato tildada viendo la pared, la rabia me subía por las venas, estaba demasiado fastidiada. Me ocurría seguido desde que me había mudado. Aventé un par de cosas hasta que papá me llamó la atención, deje de comportarme como idiota y bajé hasta el comedor.
-¿Que te sucede?- me dijo Sebástian, no respondi, busque hojas de la impresora y subí a mi habitación.

Era viernes pero decidí librarme de la tarea. Tenía una nueva materia, psicología y me habían dejado una actividad que no me apetecía mucho.
#Presentate, ¿Que cosas te identifican? ¿Como te defines? ¿Como te sientes contigo mismo?
Tenía que ser una carilla, asique comencé a escribir en la computadora.
"Mi nombre es Agog"... Borre y comencé nuevamente.
"Me llamó Agog Davenport, tengo 15 años y me llaman cara palida". Borre.
"Me llamo Agog Anabeth Davenport Sicclard. Mi padre es Sebástian Davenport, mi madre era Josephine Sicclard, soy hija única y nunca tuve mascotas. Dentro de la categoría de mascotas que me gustaría tener hay un loro, una araña, un pez, un hamster y un gato. Tomaría a éste último para definirme. Soy solitaria, ágil, puedo escuchar perfectamente todos los sonidos. Soy capaz de quedarte mirando por un largo tiempo y mis ojos cambiarían de mi color actual, literalmente, puedo ponerme lentes de contacto.
Detesto el color blanco para algunas cosas como en las paredes, la ropa, las tazas, los platos, entre otros. Aunque me gusta la fusión que se logra con el negro al sacar una foto en "Blanco y negro".
Hablando de fotos, la actividad que más me gusta es capturar momentos a través de la cámara.
Volviendo a los colores el negro es mi favorito, ¿Porque? Porque siempre hice un gráfico en mi cabeza, el negro es un círculo y los demás colores son círculos más pequeños que están dentro del grande.
Quizás debería ponerle más color a mi vida pero me gusta vestirme de negro o con colores oscuros. Se que muchos piensan que soy emo, porque soy tímida, callada, extrovertida, pero yo sólo se que eso es lo que aparento. Me gusta estar sola, como ya dije, creo que el silencio entretiene mucho más que una charla particularmente común.
Pasar mucho tiempo así me hizo ver y escuchar cosas que otros no distinguen. También me conecto perfectamente con la música, estudio violín y tengo la suerte de poder empezar piano, en un par de dias. :)
Me siento muy a gusto con el arte, amo dibujar, cantar, bailar, pero sólo para mi, creo que eso, sólo se vive de a uno. El sentimiento que tiene una persona por algo que hace no se compara y no es de ninguna forma igual al sentir que tienen las demás con la misma cosa. Cada uno tiene su forma de ver, sentir, gustar, eso es lo que nos diferencia.
Si hay algo que aprendí bien es que no hay un lugar favorito si no los momentos que pasaste en ese lugar. Puede que cumpla todos los requisitos, sea lindo, acogedor, con un hermoso paisaje y una muy linda tranquilidad, pero siempre lo que vas a recordar es como te sentías en ese momento que fue mágico y no querrás olvidar. Ese lugar, para mi, es un parque que está a dos horas y quince minutos de acá. Ese es mi lugar en el mundo, ¿Porque? En ese lugar yo, no soy no. " FIN.
Ya se me habían acabado las ideas pero sabía que lo más importante de mi, estaba ahí.

Sólo un tiempo en el espacio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora