(𝓒𝓪𝓹 3) 𝓛𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓷𝔃ó

241 21 1
                                    

-Eli-:

Luego de las de clases TN me pidió regresar a casa conmigo, lo cual para ser sincero si me sorprendió mucho, digo, primero se junta con nosotros en la hora del almuerzo y luego me pide regresar a casa juntos, era muy extraño que una niña bonita y sociable como ella le interese relacionarse con gente como yo, obviamente acepto regresar con ella, no podía rechazarla.

Me sentía nervioso al estar con ella, y en casi todo el camino no dijimos nada, ¿qué estaba pensando?, estaba caminando con probablemente la chica más linda que he visto y no le he dicho absolutamente nada!!, así que empiezo la conversación que como era de esperar ella sigue con mucha naturalidad y comienza a preguntarme cosas y sacar más tema de conversación. Con solo unos minutos hablando con ella había sentido seguridad y confianza, me pide que la lleve a conocer lugares, ya que ella acababa de llegar a la ciudad, en ese momento se me vienen a la mente muchos lugares a los que podemos ir juntos, la verdad me emociona mucho salir con ella, parece querer ser mi amiga, solo espero que no me hable solo porque le de lastima.

Al llegar a su casa se da cuenta que su tía le dejó una nota que decía que no estaría en casa, así que la invito a mi casa y ella acepta sin dudarlo tanto.

Inmediatamente abro la puerta de mi casa y me pongo muy nervioso, NO SÉ QUÉ PENSABA!!, si mi mamá nos vé, va incomodarme con sus preguntas y comentarios, sería mejor no entrar, pero ya era muy tarde para eso, ella ya había entrado, pero para mi suerte mi mamá no estaba en ese momento, uff...es un alivio.

-Qué te alivia tanto?

Mierda... lo dije en voz alta.

-Tn-:

Entro a la casa de Eli en la que parece no haber nadie, pongo la mochila en el sofá de su sala y observo un poco el lugar, era una casa bastante linda.

-Uff es un alivio- se escucha decir a Eli con voz un poco baja

-Qué te alivia? Le pregunto, pero el hace una cara de sorprendido, cómo que no esperara que yo respondiera a su comentario -Eli? qué pasa?- pregunto entre risas

-Nada!, No pasa nada, por qué lo preguntas?- entra a la casa y se hace el distraído.

Decido ignorar el tema -ok?...- sigo viendo la casa -y dónde es tu cuarto??-

-Está arriba, quieres que vayamos?-

-si, vamos-

El sube las escaleras, yo lo sigo y entramos a su cuarto, me siento en uno de los sofás que tiene en su cuarto y el se sienta en el otro
-Toda tu casa es muy linda- iba a continuar hablando pero me interrumpe

-Tn...-
-Si dime?-
-¿Por qué no te burlas de mí?-

-No entiendo, a qué te refieres?- el suspira y hace una mueca
-No te doy asco?- me pregunta
-No... Por qué me darías asco?- respondo un poco ofendida
-sé sincera.- me dice con un tono un poco molesto.
-Eli estoy siendo muy sincera!, ¿Por qué me preguntas eso?
- ¿No te espanta mi cicatriz?-
-Claro qué no!, Eso estúpido!, Por qué tendrías que espantarme o darme asco por el hecho de tener una cicatriz?

El se queda en silencio y mira hacia el suelo, ambos nos quedamos en silencio por unos segundo.

-acaso las personas se burlan de ella?-

El me mira serio y asiente con la cabeza.
. - si..., lo hacen todo el tiempo-
- Pues son unos tontos- me encojo de hombros.
-por qué tú no te burlas?, Eres como las personas que lo hacen-
-Tonta?!- pregunto ofendida
-No!- ríe -me refiero a bonita, popular, con dinero...-

『𝑴𝑨𝑵𝑰𝑷𝑼𝑳𝑨𝑻𝑬𝑫』𝘛𝘯  𝘹 𝘌𝘭𝘪/ 𝘏𝘢𝘸𝘬(En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora