(cap 11) empieza la venganza

162 12 0
                                    

-T-N-

Al día siguiente de habernos presentado al dojo del sensei Jhonny, Miguel y yo decidimos ir a hablar con Demetri para tratar de convencer de que vuelva al dojo, ya que ambos teníamos el presentimiento que por lo "dulce" que fue el sensei Lawrence con el, no va a querer regresar ni de chiste.

Y así fue...

Demetri: -Los dos están locos, ok?? Cómo voy a querer regresar a ese Dojo después de lo que me pasó.-

TN: -Vamooooss No nos dejes solos en esto!!- le dije en tono de súplica.

Demetri: -Holaa???, Un viejo me golpeó??- Dice Demetri muy indignado.

Miguel: -Si, pero no puedes renunciar!!- dice tratando de convencer a si amigo.

Demetri: -Me gritaron!- dice Demetri interrumpiendo a Miguel. -Me patearon el trasero y luego le di mi dinero, ¿Sabes quién vive así?- pregunta Demetri

Miguel solo lo ve confundido sin saber de qué hablaba.

-Prostitutas- termina diciendo la frase.

No puedo creer que en verdad haya dicho eso, está loco... Aunque Jhonny también lo está y mucho.

Miguel: -Si, pero el no es un hombre malo, dale una oportunidad, tu..., Tú no lo conoces como yo- dice Miguel defendiendo a Jhonny.

Era muy lindo la verdad, yo no podría decirle lo mismo a Demetri, porque no sé tanto como es Jhonny, quién ha pasado mucho tiempo con el es Miguel.
Bueno que... Dudo que Miguel sepa que Jhonny tenga un hijo del que no habla :/.

Y luego Demetri arruinó mis bonitos pensamiento de cariño entre sensei| alumno.

Demetri: -eh...esto es una charla de prostitutas- Miguel solo voltea a verme sin saber que decir, y yo solo me encojo de brazos, no voy a obligar a mi amigo estar en karate si el no quiere.

-Además, no necesito aprender karate, si te tengo- le di Demetri a Miguel y hace un gesto con la cabeza mostrándonos a alguien.

En ese momento veo que Kyler me ve desde lejos con intención de alto pero luego ve a Miguel y parece asustarse así que solo se da la vuelta y se va.

Miguel solo observa serio todo y yo también.

-Ves? Nadie se meterá contigo- termina de decir Demetri.
__________________________________________

-Kyler-

Entró al baño de los hombres en dónde se encontraban mis amigos.

-AAGGH, Estúpidos nerds!!, como ese chico Díaz nos golpeó, ahora se creen los putos reyes de la escuela.- digo furioso al entrar al lugar. -y para colmo T/N es amiga de ese idiota, va ser complicado vengarme de ella...-

Uno de mis amigos interrumpió.
-Me toca clase con Miguel en unos minutos-

-Si, y??, A mi que me interesa?- le pregunto enojado.

Amigo x: rueda los ojos -no entiendes!?, Trato de decir qué luego del timbre Miguel estará ocupado y no habrá quien defienda a T/n ni al otro chico del labio-

Yo reacciono a lo que dice.
-FABULOSO!!- digo emocionado -Pero...cómo haremos para encontrar al chico ?, Antes de la clase.

En ese preciso momento, creo que alguien tuvo ganas de ir al baño en mal momento...

Era el chico del labio- entrando.

Nos vio a todos muy asustado, pero nos hicimos los tontos para que no sospechara.

El entró y se dirigió al orinal, tardó unos segundos orinando, esperamos hasta que se lavaba las manos, y justo después entre todos no lo dejamos salir.

Yo me acerco a él
-A dónde crees que vas??...- le digo en tono de burla y el voltea a verme -LABIO?-

*****************************************
Holaaa✨,
Vengo a pedir unas grandes disculpas por haber hecho esperar tanto tiempo y que al final sea un cap muy corto, pero les juro que la escuela me ha tenido super atrapada.

Pero trataré de organizar lo tiempo para sacarles capítulos de aunque sea 400 palabras .

Además quería agradecerles a todas las personas que le han dado amor, es muy lindo ver cómo poco a poco va creciendo mi historia, y me alegra ver que les gusta❤️,

Otro dato que no les importa es que la semana pasada cumplí años, y justo ese día me llegaron varias motos de la historia T T, esque no se imaginan lo bonito que fue.

Gracias ✨
No olviden dar votos y comentar para saber si les va gustando, lxs quiero mucho 💞.

Foto de Jacob<3

『𝑴𝑨𝑵𝑰𝑷𝑼𝑳𝑨𝑻𝑬𝑫』𝘛𝘯  𝘹 𝘌𝘭𝘪/ 𝘏𝘢𝘸𝘬(En Curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora