-----Eli:
Era por la mañana, había llegado un poco tarde a la escuela, cuando llegué, no encontraba ni a Miguel, ni q Demetri, y mucho menos a T/n.<Los iré a buscar más tarde, ya deben estar en clase...bueno, T/n creo que tiene clase conmigo> pensé.
Me dieron muchas ganas de orinar, así que me dirigí al baño, y para mi suerte, me encontré con Kyler y sus estúpidos amigos.
He de admitir que cuando los vi me puso un poco nervioso, no quería que me golpearan o algo así, aprovechando que estaba solo.
Hice lo que tenía que hacer , tranquilamente, tratando de ignorarlos, y ellos también se estaban haciendo los mensos...., Al terminé me lavé las manos como normalmente lo hago y ellos seguían sin moverse ningún poco.
Eso era buena señal, no???.
Terminé y estaba apunto de salir del baño, Feliz porque no me habían hecho daño, pero 🤡.Los amigos de Kyler me tenían agarrado entre todos, claro, como estaba solo, sin Demetri y sin Miguel.
-Sueltenme!!- dije enojado
Kyler:-Silencio fenómeno!!!- me dijo Kyler de una forma fritada y para nada amable.Solo lo vi en hice un gesto de disgusto.
Kyler me sonrió -bien hecho chicos- ahora sí no me interrumpirá, nunca más.
Dijo Kyler y se fue del lugar mientras los chicos me seguían sosteniendo mientras reían.
Interrumpir qué?????.
----Kyler:-----
Salí del baño, en busca de T/N, la tenía que encontrar si o si.
La busqué por un bueeen hasta que pude encontrarla, guardando muy tranquilamente sus cosas.
-Pero bueeeno, miren quién está aquí... y solita???, *Hago un puchero para burlarme de ella* -Qué pasó? Tú amigos ya se casaron de ti?, O te aburriste tú de no haberte podido acostar con ninguno de esos idiotas?- digo para soltar una risa
Ella gira a verme con mucha seguridad
-No siempre tengo que estar con ellos Kyler...pero por qué preguntas?? Te quedaste con ganas de más golpes? *Ríe*Logra quitar la sonrisa de mi rostro -Ese chico tuvo suerte, espera a que aprenda lo que él sabe y lo mato!-
ríe burlona
- Como tú digas Jacky Chan trucho- dice y sigue guardando sus libros en la mochilaMe quedo callado sin saber que decir más, aprovecho que está distraído para mandarle un mensaje a los chicos para que traigan al bobolón de Moskowitz.
T/N se gira y me ve -Ya terminaste??, Supongo que ya no dirás nada, esque me aburre tu presencia-
Veo desde lejos que los chicos traen al tonto así que me acerco a T/N.
-Te aburres, eh?- me acerco a ella y la rodeó con mis brazos, contra los casilleros haciendo que no tenga escapatoria -por qué no nos divertimos un poco?- Comienzo a besarla muy apasionadamente, coloco mis manos en su cintura fuertemente para que no pudiera separarse de mi.
Después de eso ella me empuja, y me da un puñetazo en la cara y una patada en mis testículos.
Cosa que me hizo caer al suelo inmediatamente.-¿!PERO QUE TE PASA IMBECIL?!-
Me levanta del piso tomándome del cuello de mi camisa. - Mirá tarado!! Más vale que no intentes hacerte el machito de nuevo, por qué la próxima vez que intentes algo conmigo sin que yo quiera , en vez de un golpe, TE JURO QUE TE CASTRO!- suelta el cuello de mi camisa haciendo que caiga al suelo -Idiota- dice T/N y sigue caminando.
ESTÁS LEYENDO
『𝑴𝑨𝑵𝑰𝑷𝑼𝑳𝑨𝑻𝑬𝑫』𝘛𝘯 𝘹 𝘌𝘭𝘪/ 𝘏𝘢𝘸𝘬(En Curso)
FanficEn busca de dar un nuevo comienzo a su vida , T/N T/A se muda a una nueva ciudad, cambia de escuela en dónde conoce a Eli Moskowitz, que pronto se convierte en su interés amoroso, hace nuevos amigos, resurge su interés por el karate y se reencuentra...