Mattsun se encontraba sentado en su cama, con el cabello todo alborotado de la frustración.
¿Su problema?
No encontraba su sudadera de la suerte y lo necesitaba ya que en media hora tenía que juntarse con Iwaizumi, uno de sus mejores amigos.
¿Por qué necesitaba la sudadera?
Simple, iban a tener una competencia para entrar al mejor equipo de voleibol universitario en todo Japón.
"Vamos, Issei, piensa en la última vez que la usaste."
Y, desesperado, volvió a revolver toda su habitación en busca de la prenda.
— Mattsun, sweetie, Iwa está en la puerta, ¿lo hago pasar? — La voz de Takahiro lo sacó de sus pensamientos y el pelinegro le respondió rápidamente que sí.
Seguramente el mayor estaba molesto, se supone que ya tendrían que estar en camino a la universidad.
Y él seguía sin encontrar su sudadera.
— ¿Sucede algo, amor? — El más bajo preguntó mientras entraba al cuarto.
La cara de Matsukawa se iluminó al darse cuenta que su lindo novio estaba usando su sudadera de la suerte.
— Está todo bien, bajemos ya, no hagamos esperar a Iwa — El alto sonrió y le dio un beso en la frente a Makki.
. . .
El gimnasio en donde la competencia era llevada a cabo estaba lleno.
Mattsun no pudo evitar sentirse nervioso al darse cuenta que solo faltaban tres equipos para que sea su turno.
— Eres mi amuleto de la suerte al cien por cien. — El japones tomó las manos de Takahiro y las besó. Hanamaki sonrió y le dio un beso antes de irse, susurrando un "los van a aceptar".
. . .
Todo el equipo se encontraba en la casa de Tooru, como todos los sábados.
— Se me hace raro ver a Makki con tu sudadera de la suerte, ¿ya perdió la Magia? — Yahaba preguntó con un tono sarcástico.
Matsukawa sonrió y abrazó por la cintura a Takahiro: — Supongo que tener a mi nuevo amuleto junto al viejo no es tan bueno.
— Si hubiera sabido que era tu sudadera de la suerte no me lo hubiera puesto. Ahora no podrán entrar al equipo de sus sueños. — Hanamaki se escondió en el cuello de su novio tras decir eso.
Matsukawa le dio un pequeño beso en la mejilla y le susurró un dulce "prefiero saber que estabas ahí apoyándome que usar una estúpida prenda de ropa que supuestamente da suerte".
━━━━━━━━ 🧥 ━━━━━━━━