No queria decírselo, Sunny no estaba dispuesta a explicarle a Hitch, porque se había peleado con Izzy, Zipp y Pipp, porque si lo hacía, seguro que el también se enojaria, o al menos se molestaría con ella.
No tuvo que pasar mucho tiempo antes de que Sunny se diera cuenta de que si estaba más que enamorada de Hitch, el se habia vuelto el hombre de sus sueños, y cada vez se le hacia más difícil evitar pensar en el. Si bien, le había costado mucho trabajo aceptarlo, más tarde había comprendido que tenía lógica sentirse así, Hitch había sido el único verdadero amigo que ella habia tenido desde su infancia, pues Sprout y su madre realmente siempre la miraron con malos ojos.
Pero Hitch en cambio siempre estuvo dispuesto a escucharla, aunque jamás la había entendido, ella le agradecía por siempre haberla defendido de las burlas y críticas de los demás, y servirle de hombro en el cual llorar cuándo estaba triste.
Fue después de esta revelación que Sunny, por su parte, nunca dejó de pensar en el, y sonrojar cada vez que el le hablaba, antes de que ella misma pudiera darse cuenta, se había vuelto demasiado cariñosa y cercana a Hitch, al punto de siempre estar al pendiente de su amistad.
Una amistad, que dejo de gustarle a Sunny, porque luego comprendio que lo que queria con Hitch, era algo mas, que solo una simple amistad, no queria ya que el solo la viera como una amiga, no solo eso, Sunny ahora sabia que lo amaba, pero mas tarde se llevo con la sorpresa de que Hitch no parecia estar interesado en ese momento en tener algo con ella, de echo con su comportamiento, le termino dando a entender a Sunny que al menos en ese momento, el no estaria con los mismos sentimientos por ella, como ella si lo hacia.
Ella nunca quiso tachar a Hitch de un chico presumido, sin embargo ahora, cada vez que veia cosas de el, como por ejemplo, un ejemplar de aquel calendario, al que Sprout miraba con envidia, a Sunny en cambio se le hacia muy dificil evitar quedarse viendo durante horas esas mismas fotos, con las que le podia pasar primero, desde hacersele agua la boca, hasta decir cosas sobre Hitch en voz alta, ella habia empezado a respetarlo y hacerle alagos a Hitch mientras desempeñaba su deber como sheriff de la ciudad, y constantemente le hacia muchos coqueteos, en mas de una ocasion.
Aunque no lo queria asi, Sunny se termino enterando de algo que de verdad hubiera preferido no decir a nadie, sobre todo a sus amigas, porque esto termino por destruir de una forma terrible todo lo que le importaba a Sunny, y le daba una razon para seguir adelante buscando siempre preservar la amistad y el amor entre las tres razas de ponys, pero por desgracia para Sunny, eso no podia ser, y si ella de verdad amaba a Hitch, sabia que era el momento de actuar y poner en claro, que Hitch era solo suyo, y de nadie mas, no iba a permitir que nadie se lo quitara.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien tiene a Hitch?
FanficUna vez que Sunny, Izzy, Zipp y Pipp se dieran cuenta por igual de que están enamoradas de Hitch, se da inicio a una batalla entre las que alguna vez fueron grandes amigas, todo por el corazón de aquel a quien consideran su semental. ¿Quien de las c...