Y la que sigue despues de Sunny, es su mejor amiga unicornio Izzy.
Una pony unicornio purpura, que mas tarde descubrio al igual que Sunny, el gran amor que ella sentia por el algualcil pony terrestre, Hitch Traiblazer.
Ella misma no se dio cuenta de en que momento se enamoro de el, pero para cuando le quedo claro, ella sintio en ese momento que el era el semental mas apuesto del mundo, y no permitiria que nadie se atreviera a decirle lo contrario.
El unico problema con ello, era que si con Sunny, no lo habia notado siquiera, con ella muy probablemente menos se daria cuenta. Ni siquiera pareceria que el le prestaria un poco de atencion, de la mas minima. No porque ella le cayera mal, por supuesto que no, pero tampoco le agradaba mucho que digamos, Hitch se sentia un poco abrumado cuando estaba con ella.
A diferencia de Sunny, Hitch claramente no tenia mucho tiempo de conocer a Izzy, y al fin de cuentas, Hitch solo la habia tratado bien al principio, porque era una amiga de Sunny, y esto no fue muy agradable para ella que digamos, por lo que al poco tiempo, Hitch e Izzy, a la par, hicieron lo posible por conocerse y empezar a hacerse buenos amigos.
Pero para Izzy, desde luego que eso no era suficiente, al menos ya no, si bien, Hitch ya estaba mas a gusto en compañia de Izzy, lo que ella queria de el, era sentirse amada, sentir que el la amaba y la protegeria de todo como el alguacil que es, no le avergonzaba en lo absoluto sentirse asi, e incluso Izzy, ya se habia imaginado todo un futuro al lado de Hitch, con el y ella, desde compartir cientos y cientos de momentos romanticos, hasta imaginarse asi misma y a Hitch en el dia de su boda, y posteriormente teniendo hijos, tan asi, que Izzy no podia controlarse luego, a la hora de soñar despierta con el.
Desde el momento en que lo conocio, ya se le habia hecho, alguien muy atractivo, y no era para menos, pese a que el, hubiera querido ahuyentarla o hasta encerrarla, Izzy al principio solo se dejo llevar por lo muy apuesto que el se veia, el alguacil del pueblo, y en verdad parecia ser todo un galan, una melena perfecta, musculoso, caballeroso, y tan al servicio. Pero Izzy no termino de enamorarse de el, hasta despues de haber convivido durante los meses que siguieron al regreso de la magia, tan caballeroso y ecantador, con mucho sentido del humor, y muy noble, Izzy supo que Hitch, era el semental de sus sueños, y le habia robado el corazon.
Mucha lastima que Hitch anduviera con ella, completmente inconsciente de este hecho, pero no era su culpa, no lo era en absoluto, Izzy comprendio que si queria que Hitch supiera lo que ella sentia por el, tendria que actuar al respecto y hacerle ver a Hitch cuanto lo amaba ahora.
Solo que para darse algo de confianza, Izzy penso que seria bueno contarselo a sus demas amigas, y pedirles su opinion.
¡Gran Error!
ESTÁS LEYENDO
¿Quien tiene a Hitch?
FanficUna vez que Sunny, Izzy, Zipp y Pipp se dieran cuenta por igual de que están enamoradas de Hitch, se da inicio a una batalla entre las que alguna vez fueron grandes amigas, todo por el corazón de aquel a quien consideran su semental. ¿Quien de las c...