Capítulo 1

1.8K 212 9
                                    

Año 2005

Un chico rubio de ojos azules entraba a una tienda de dulces, había conseguido la dirección gracias a unas personas que pasaban por ahí. Una chica castaña lo recibió ya que lo veía buscando algo.

- Disculpa, ¿Puedo ayudarte?

- Oh, hola, estoy buscando a ____ -la contraria se le quedo mirando un segundo.

- No pareces uno de sus amigos -en ese momento otra chica sale de detrás de unas cortinas.

- Oye, ya nos quedamos sin azúcar -cuando tu mirada de conecto con el recién llegado fue como si el mundo se detuviera, ella también le hecho una mirada rápida.

- Que oportuna, este chico te buscaba -interrumpió la castaña.

- ¿Crees que nos puedas dejar solos un momento? -la chica asintió y desapareció por las mismas cortinas.

- ¿En qué puedo ayudarte?

- Gracias a dios que te encuentro -exclamó- veras soy parte de la Toman y quería... -detuvo sus palabras al ver tu mirada fría.

- Yo ya no soy parte de esa pandilla -giraste sobre sus talones para irte, pero te detuvo de nuevo.

- Antes de irme... Dime ¿Por qué ya no son amigos? -suspiraste derrotada sabias que no se iría a menos que le respondieras.

- Hace 2 años -comenzaste- éramos solo Mikey, Draken, Keisuke, Pa-chin, Takashi y Kazutora -apretaste tus manos al recordar- pero todo cambio cuando ella apareció en mi vida.

- ¿Ella? -pregunto desconcertado.

- Pudimos haberlo tenido todo... Rodando en las profundidades... Tuvieron mi corazón en sus manos... y jugaron... con sus latidos -sentiste tus ojos cristalizarse, pero rápidamente parpadeaste para quitar esos restos de agua- ¿Por qué no mejor les preguntas a ellos? Estoy segura que sabrán mejor el porque de todo -te despediste con una mano antes de perderte por el pasillo.

Takemichi salió del local confundido y ansioso, había encontrado a la chica que había buscado por días, pero ahora se preguntaba. ¿Cómo iba a hacer que se reconcilie con la Toman? sobre todo por su actitud al escuchar el simple nombre.

[...]

Caminabas por las calles frías de Tokyo, habías salido a caminar después de ayudar a tus padres en su tienda.

- ¿Por qué todo tiene que regresar ahora? ¿No se supone que ya lo había superado? -pensaste en voz alta atrapada en tus propios pensamientos.

- Disculpe -escuchaste una voz a tus espaldas y rápidamente volteaste, observando aun chico de piel morena y de cabello rubio con lentes mirándote con ojos insistentes.

- ¿Quién se supone que eres?

- Mi nombre es Kisaki Tetta -se acomodo sus anteojos- soy el capitán de la tercera división de la Tokyo Manji.

- ¿Otra vez ustedes? -comenzaste a caminar nuevamente- dile a Sano que no tiene que mandar sus palomas mensajeras, el mismo tiene boca y no solamente sirve para comer -hablaste en voz alta mientras más te alejabas.

- De hecho, le tengo una propuesta que nos beneficia a ambos, es sobre como podemos destruir la Toman -tus pasos se detuvieron a escuchar lo ultimo.

- ¿Qué no eres parte de ella?

- Solo quiero ayudarla.

Te quedaste pensativa unos segundos, pensando si era buena idea al menos escuchar.

- De acuerdo, tienes mi atención.

Queen Of Meen [Tokyo Revengers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora