El cielo nocturno se empezo a nublar gotas de aguas empezaron a caer comenzando a llover. En el edificio se ve a Yuno sosteniendo su kanata y a Miku sostenienddo una palanca en su mano.
Ambas chicas se miran fijamente que Yuno se lanza para atacar a Miku que la castaña se protege con la palanca.
Yuno: ¡Voy a arrancarte la cara de tu cadaver!
Miku: *Le da una patada a Yuno haciendo que retrocediera.*
-Ven y dimelo en la cara, perra.
Yuno: ¡¡Agh!! *Vuelve a atacar.*
Con los chicos. Ambos muchachos encontrarian un francotirador y dardos tranquilizantes, para sedar a la perra loca de Yuno. El pelicolor encontraria los dardos y Rin el arma.
Rin: Tengo el arma.
Shoto: Y to los dardos.
Rin: Vayamos arriba para terminar con esto.
Shoto: ¿Estás seguro de que Miki se encarge de Yuno?
Rin: Estoy seguro que puede contra ella. Vamos.
Miku esquivaba los ataques de Yuno que la castaña da su primer golpe con la palanca en las costillas de la yandere. Yuno siente como que una de sus costillas se rompieron que esta se enoja tanto, que intenta darle un corte horizontal para decapitarla. La castaña esquiva el filo agachandose y le da un golpe en la pierna a la yandere haciebdo que caiga y Miku le tira una litera encima de la pelorosada.
Miku: Chupate esa, loquita. *Le escupe a la yandere.*
Shoto: [Miku, responde.]
Miku: Dime.
Shoto: [Deja que Yuno te siga al techo del edificio. Tenemos los dardos tranquilizadores.]
Miku: Entendido.
La castaña corre subiendo a las escaleras de emergencia que Yuno sale de los escombros del librero muy, pero muy enojada con ganas de matar a Miku de una vez. Yuno ve la puerta de las escaleras de emergencia abierta, dandose cuenta que Miku fue al techo del edificio para escapar de ella.
Yuno: ¡¡YA ME ARTASTES, PERRITA!!
La pelorosada saca su cuchillo de su espalda y corriendo subiendo las escaleras para perseguir a Miku.
Miku: ¡Chicos, Yuno ya viene para acá! Preparense.
Shoto: Ok. ¡Rin, Yuno ya viene para acá!
Rin: *Carga el arma.*
-Está lista.
Shoto: (Espero que tu plan funsione, Rin.)
===Flashback===
Antes de que Miku peleara con Yuno, Rin les estaba explicando su plan para detenerla.
Rin: Escuchen lo que vamos hacer. Yo y Shoto buscaremos buscaremos los dardos que uso Yuno para sedarme, y el arma.
-Miku tu la mantendras distraidas para encontrar los dardos y el arma. Una vez que las encontremos, Shoto te avisara y te dira que la lleves al techo del edificio.
Shoto: Espera, Rin. ¿Creés que Miku se encargue de distraer a Yuno?
Miku: Dejamelo a mí.
Shoto: ¿Qué?
Miku: Voy a encargarme de Yuno. Siempre quise patearle el trasero a esa perra loca.
Shoto: Si, pero...
Rin: Shoto. Hay que tener fé en nosotros.
Shoto cierra sus ojos para pensar y los abre para estar listo.
Shoto: Tendre fé en Miku.
Rin: Perfecto.
===Fin del Flashback===
Shoto: (¡Tengo fé en ti y en Miku, porque son mis mejores amigos!)
Rin se prepara y apunta a la puerta para esparar a dispararle a Yuno. Miku llega a la puerta corriendo y la abre de golpe callendo al suelo.
Miku: ¡Ahi viene!
Yuno venia corriendo de tras de Miku haciendo que Rin dispare y Yuno resibe el dardo en su hombro, haciendo que la yandere pelirosa caiga de las escaleras. Yuno se quitaria el dardo y en unos minutos su cuerpo se empezaria a dormir.
Miku: ¿Cuánto tiempo el dardo empezara a hacerle efecto a Yuno?
Rin: En unos pocos minutos, creó.
Shoto: Ay que esperar que se duerma.
Yuno saldria agarrando su cuchillo y el dardo que disparo Rin.
Yuno: ¿Creén que eso me detendra? Ustedes estan solo.
Shoto: Tu creés.
Un helicoptero aparece volando al lado del techo iluminando a los chicos. Se abre la puerta del helicoptero mostrando a Enji Todoroki con un megafono en su mano.
Enji: [¡Yuno Gasai, rindete ahora mismo! Ya no tienes escapatoria. Muchos policias estan abajo armados para llevarte a la carcel.]
Yuno: No puede ser... ¡No puede ser! ¡¡Me mentistes!!
Miku: Tenia un As bajo la manga.
Rin: ¡Rindete, Yuno! Ya no tienes a dónde correr o huir para esconderte.
Yuno: Te adverti si llamaras a la policia, mataria a Rin. Pero ahora a la que voy a matar es... ¡¡A TI, MIKU NAKANO!! *Se lanza para atacarla.*
Yuno intentaria clavarle su cuchillo en el vientre de la quintilliza, pero Rin la empuja haciendo que él sea apuñalado por la espalda cayendo al suelo sangrando.
Shoto y Miku: ¡¡¡RIIIINNNN...!!!
Yuno: No puedes ser... Rin tu no... *Camina hacia atras con su cuchillo en la mano.*
El efecto del dardo tranquilizante duerme el brazo de Yuno haciendo que tire su cuchillo y, luego sus piernas se duermen que Yuno caiga del edificio y muere.
Momo llega donde están Shoto y Miku y ve que su novio intenta detener la emorragia de la cuchillada.
Momo: No puede ser, ¡Rin!
Shoto: ¡Resiste un poco amigo!
Miku: ¡Rin, por favor no te mueras! ¡Quedate conmigo! *Toma su mano llorando.*
Momo: Rin aguanta un poco.
Enji bajaria del helicoptero y toma su radio para pedir ayuda medica.
Enji: Necesito al equipo medico, ¡ya!
Rin escucharia todo todo con un pi largo y la vista borrosa.
Rin: (Voy a morrir. Voy a morrir.) *Cierra sus ojos.*
Continuará...
Ya casi se hacerca el final de este fanfic señores.
ESTÁS LEYENDO
MIKU X RIN
FanfictionEn esta historia Rin es un humano normal que estudia tanto para ir a una unuversidad. Pero todo cambia cuando conoce a una hermosa chica de pelo castaño.