Gracias.

48 3 0
                                    

Muchas gracias por apoyarme en este fic que duro por un año que no lo terminaba y al fin llego a su fin.

Dese que se estreno el anime de las quintillizas me enamore mucho de la tercera hermana, Miku Nakano, una de las quintillizas que todo el mundo la quiere, la adoran y la aman mucho volviendo loco al mundo entero. Cuando llego el final del manga muchos pensaron que Miku ganaria, ¡pero no! ¡termino ganando la quintilliza que no hizo NADA, me estoy refiriendo a Yotsuba! Perdon, tenia como rabia aun acumulada desee que me enoje con el creador del manga.

Dejando ya de enojos con el final, dedde que me uni a Wattpad empece a escribir el primer fanfic de Miku con el exsorsista azul, para dar inicio a la historia. Al pasar los tiempos el fic comenzo a tener muchas vistas de ustedes dejando su voto y comentario, eso me hizo muy feliz de que una obra mía tengan muchas vistas y votos.

Deje de escribir cuando me enferme y se me fue la inspiración, pero regrese de los muertos para si terminar mi obra y las vistas llegaron a los 2K. Poner a la yandero Yuno fue una gran idea que tuve y la rabia de Rin hacia Yuno por la muerte de su hermano.

Muchos de ustedes se imaginaban de que Miku se enfrentara a Yuno dando una pelea de novia contra exnovia.

La verdad no pense en más que escribir para que seguian peleando como locas por su hombre.

La verdad señores, tenia un poco de problemas de como terminarla y con un poco de esfuerzo logro terminar. Y muchos ya se estaran preguntando, ¿por qué pusistes a Benito, Stan Leen y Chadwick en fic? ¡Porque ellos fueron mis idolos y mis heroes!

Como seá, mchas gracias, pero muchisimas gracias por ustedes por leér mi gran querido fanfic. Tambien podran encontrar más fanfic de Miku o de la quintilliza que a ustedes les gusta en Youtube o en Wattpad.

Yo soy Eben1410 despidiendose de ustedes dejandoles esta imagen de la diosa soprema. Nos vemos.

Muchas gracias y los quiero tanto 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchas gracias y los quiero tanto 💖

MIKU X RINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora