Rin y Miku caminaban junto hasia la escuela tomados de las manos y de tras de hechos estaba Mami, escondida en la pared de un callejon observandolos.
((???: [Has que se separen! Tienes que hacer que ellos terminen!]))
Mami: Sera facil en usar esta droga para el facilmente.*Saca en su bolsillo un pequeño frasco con un liquido rosado.*
Ya dentro de la escuela. Todoroki y Rin platicaban en la azotea de la escuela sentados en el suelo.
Todoroki: Habra un concierto de Linkin Park el proximo lunes.
Rin: ¡Wow! Increible. Y te enterastes de que se estrena la pelicula de Godzilla vs Kong el mes que viene.
Todoroki: No me di cuenta.
Rin: Miralo tu mismo.*Saca su telefono mostrando el trailer de la peli.*
Todoroki: ¡Increible! ¿Tu qué equipo eres?Rin: Yo soy TeamGodzilla. Y tu?
Todoroki: Yo del TeamKong.
Pasa un silencio incomodo hasta que el pelinegro rompiera el silencio.
Rin: ¡¿Le vas al TeamKong?!*Enojado.*
Todoroki: ¡¿Y tu al TeamGodzilla?!*Enojado tambien.*
Rin: ¡Godzilla es un dinosaurio con aliento atomico y super podereso, y tu solo le vas a esa macaco rasca culos!
Todoroki: ¡Kong es un rey y un dios en la isla calavera! ¡Por eso lo alavan y destroso la mandibula de un dinosaurio!
Rin: Logro derrotar a King Chicdora con un Power Up gracias al sacrificio de Mothra, y todos los monstruos se arrodillan ante el por ser el rey de los monstruos.
Todoroki: Se madrio a toda una flota de soldados en helicopteros y le saco los organos a un Rompe Craneos de un gran jalon.
Ambos se miraban enojados al uno a otro y se empiezan a reir.
Rin: Lo siento, lo siento, lo siento. Nos dejamos llevar un poco.
Todoroki: Si. Nos pusimos tan furiosos de qué montruo ganaria.
Rin: No importa que monstruo gane o en que Team estamos, siempre seremos amigos.
Todoroki: Si.
Un par de horas más tarde. Rin caminaba hasia su salon, pero es interrumpido por Mami.
Mami: Oye Rin-kun.
Rin: ¿Si Mami?
Mami: ¿Me podrias ayudar en mi tarea?
Rin: Me gustaria, pero prometi en ayudar a Miku en su tarea de ingles.
Mami: Tranquilo. Puedo decirle a Momo que la ayude y tú me ayudes un mi tarea.
Rin: Bueno, seria bien. Momo la ayudo en los examenes ella es muy lista en todo. Puedes ir a mi casa a las 6:00 pm.
Mami: Ok. Nos vemos
Rin: Si nos vemos.*Camina hasia direción de su salon.*
Mami solo veia a Rin llendose y marindolo con una cara fria sin emoción.
6 en punto de la tarde . Mami toca la puerta de la casa del peligris y el lo abre recibiendo a Mami.
Rin: Llegastes muy rapido.
Mami: Soy muy hordenada para cualquier cosa que sea de la escuela o reuniones.
Rin: Pasa podemos hacer la mesa que tengo en mi cuarto.
Con Miku. La castaña estaria con Momo en una cafeteria que la quintilliza estaria un poco desanimada tomando su Frape.
Momo: ¿Pasa algo Miku?
Miku: Me siento triste. Sin Rin me siento vacia y desanimada.
Momo: No tienes que estar triste. Mami me dijo que le esta ayudando en su tarea.
Miku: Lo se. Pero cuando terminamos de hacer la tarea hacemos el amor en su cama.
Momo: ¡N-No tienes que decir eso en publico!*Sonrojada.*
Todoroki llega con dos Frape en sus manos y se sienta al lado de Momo.
Todoroki: Para mi es extraño.
Miku: ¿Extraño de qué?*Confundida.*
Todoroki: Unicamente y visto a Mami actuando de manera extraña.
Momo: ¿Extraña cómo que?
Todoroki: Cuando nos fuimos de la feria se fue a un solo con una mirada apagada, como si no tenia emosiones. Y se rumoreaba en internet.
Momo: Ahora si siento que es extraño.
Todoroki: Lo buscare por internet.*Saca su celular.*
Mami se estiraria y se recostaba en la mesa cansada.
Mami: Por fin termine.
Rin: Te dije que no era tan dificil.
Mami: Tengo algo de sed. ¿Podrias traer dos basos de agua?
Rin: Como tu digas.*Se levanta para ir a la cocina.*
Todoroki escribia el nombre de Mami en Google y abre una pagina sobre ella.
Todoroki: ¡No puede ser...!*Impactado.*
Momo: ¿Eh?
Miku: ¿Qué pasa?
Rin: Ya traje el agua. Bebe si quieres.
Mami: Gracias, Rin. Una cosa.
Rin: ¿Si?
Mami: ¿Esa espada de samurai te la ganastes?*Apunta a la espada que esta encima del closep hasiendo que Rin voltea a verlo.*
Rin: Ah... mi espada. Si es mia.
Mami aprovecha el momento y le pone un liquido morado al baso de agua del pelinegro.
Rin: Me lo compre en una Expo el año pasado. Me costa tanto en conseguirlo.*Toma el agua y se lo bebe al igual que Mami.*
-Hmmm... el agua se siente extracha...como si...
Los ojos del pelinegro se quedaron como apagados e inmovilizado viendo la mesa.
Mami: (Es ahora o nunca de hacer que esos dos se separen) Te ordeno que te quites la ropa y que me acoses.
Rin: A sus ordenes, mi ama.
Miku, Moml y Todoroki llegan a la casa de Rin y la castaña toca la puerta ajitada para llamar a su novio, pero no respondia por violandose a Mami en su propia cama.
Miku: No me habre.
Todoroki: Llegamos tarde.
Momo: ¿Ahora qué hacemos?
Miku: Ya se.*Saca en su bolsa una replica de la llave de Rin.*
-Rin medio una replica de su llave para entrar.
La castaña habre la puerta y juntos van al cuarto de Rin, pero para su sorpresa todos ven como se esta cogiendo a la zorra rubia de Mami.
Miku: ¡¡Rin!!
Continuará...
Después de un gran día sin subir otro capitulo de Miku x Rin, ¡Al fin e regresado!
Ya estoy preparando el siguiénte capítulo de Re:carnado, cuando lo termine lo publicare comonlos demás.
En fin nos vemos en el siguente o proximo capítulo.
PD: Yo le voy a Godzilla y si gano en la pelicula >:)
ESTÁS LEYENDO
MIKU X RIN
FanficEn esta historia Rin es un humano normal que estudia tanto para ir a una unuversidad. Pero todo cambia cuando conoce a una hermosa chica de pelo castaño.