Capítulo Final.

78 5 1
                                    

Hace un año atras hice el primer fanfic de Miku, y hoy en este 20121 se termina este fic. Les pido con mucho corazón que lo disfruren y acompañenme haber cómo termina.

5 años después.

Se veia a muchas personas en la inglesia bien vestidos, en los pasillos se veia a un Shoto ya adulto y bien arreglado buscando a Rin.

Shoto: Rin, ¡Rin! ¿Dónde estás?

El pelicolor entra a una habitación y ve al pelinegro ya adulto, sentado durmiendo en el escritorio, con su ropa de novio. Shoto despeirta a Rin y este se talla los ojos.

Rin: ¿Qué?... ¿qué pasa?

Shoto: Ya casi empieza. Miku ya debe estar lista.

Rin: Rayo, tienes razón. *Se acomoda la ropa.*

Shoto: Tus días de soltero por fin se acaba. Hoy te vuelves en un hombre casado.

Rin: Tienes razón. Me caso con la persona que tanto amó.

Shoto: Tu hermano te estara biendo en cualquier parte del cielo.

Rin: Claro.

Con Miku, la castaña ya estaba lista, pero estaba un poco nerviosa.

Miku: Qué nervios tengo.

Momo: No te preocupes yo tambien me puse nervioso cuando me case con Shoto.

Miku veia la panza de Momo que ya esta embarasada.

Miku: Tu y Shoto van a tener su primer hijo.

Momo: Si. *Toca su panza.*

-Sera la primera vez que toco su manita.

Miku abraza a Momo que ella igualmente la abraza.

Miku: Eres la mejor amiga que he tenido.

Momo: Yo igual, Miku.

Un par de minutos más tarde. Todos los invitadas ya estaban dentro de la inglesia sentados para esperar a la novio.

Rin respiraba ondo para no estar nervioso y ver el vestido de novia de Miku.

Padre: Que pase la novia.

Se abren las puertes mostrando a Miku con su bestido de novia que Rin se sonroja al verla tan hermosa.

Se abren las puertes mostrando a Miku con su bestido de novia que Rin se sonroja al verla tan hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto: Le quedo bien el bestido de moda que le hicistes.

Momo: Lo hice con tanto esfuerzo para que se vea tan hermosa.

Shoto: Al igual que nuestro bebé. *Toca la panza de Momo.*

Rin toma la mano de Miku y ambos voltean ver al padre.

Padre: Hermanos, estamos unidos aqui para unir a este sagrado matrimonio entre Rin Okomura y Miku Nakano.

-Rin Okomura, aceptas a Miku Nakano cómo tu legitima esposa hasta que la muerte los separe?

Rin: Acepto.

Padre: Y tu, Miku Nakano, aceptas a Rin Okomura cómo tu legitimo esposo hasta que la muerte los separe?

Miku: Acepto.

Padre: Si hay alguien que quiere interrumpir este sagrado matrimonio, que hable ahora o que calle para siempre.

Muchos se quedan callados para no interrumpir la boda.

Padre: Bueno, yo los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Miku y Rin se dan un beso que todos los invitados se levantan y apaluden.

Varios años después.

Se veaian a Rin, Miku, Momo y Shoto en el parque en un día de picnic vuendo a sus hijos jugando.

Miku: Rena, no dejes a tu hermanito se vaya lejos.

Rena: Si mamá. Yukio ya la escuchastes.

Yukio: No voy a dejar que me tomes de la mano.

Rin: Yukio hasle caso a tu madre.

Yukio: Ok.

Momo: Yukio se averguensa un poco que su hermana lo cuida.

Rin: Asi es.

Shoto: A Serena no le gusta que Natsu la protega siempre.

Momo: Pero habeses Natsu no se rinde de cuidarla.

Natsu: ¡Mamá, Papá! Queremos unos helados.

Serena: Por favor.

Momo: Ya vamos, solo esperenos.

Momo y Shoto van con sus hijos para que les compre sus helados.

Yukio: ¿Tambien nos compra unos helados para nosotros, papá?

Rin: Ya voy. ¿Quieres ir? *Le extiende su mano a su esposa.*

Miku: Claro. *Le toma la mano.*

Ambos recien casados van con sus hijos que en el árbol se ve el fantasma de Yukio, viendo a su hermano junto con la familia que hizo.

Yukio: Estoy feliz de ti, Rin.

Yukio desaparese que Rin voltea y solo ve el árbol y mira al cielo.

Rin: Te esperare, hermano.

Fin del MikuxRin.

Gracias por todo el apoyo que le dieron a este fic. Estoy muy orgulloso de ustedes, asi que les dejo está pregunta, ¿les  gustado o no les gusto este fanfic?

Dejen sus comentarios y en un futuro tal vez suba otro fic de Miku. Soy Eben1410 y se despide terminando esta historia, no vemos. ¡EXCELSIOOOOOO...!

MIKU X RINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora