Akaashi no podía creer lo que le estaba pasando ¿Qué tanto le debía odiar la vida como para que le sucediera esto?El pensó que una vez que estuvieran en el hospital las cosas se calmarían y no demoraría mas de 20 minutos en ese lugar. Pero definitivamente no esperaba que uno de aquellos "desconocidos" quisieran pasar con el al box de atención medica a la hora de la revisión física por parte del médico.
Ya era una persona adulta y podía ingresar solo, por momentos recordó cuando era solamente un niño y su mama ingresaba con él cada vez que tenia una consulta o chequeo médico. Se negó reiteradas veces ante la idea de que uno de los chicos ingresara con él, pero todo fue en vano, ya que ambos eran muy tercos e ignoraban profundamente sus quejas y al final terminó siendo acompañado por Bokuto.
Las cortinas de box se corrieron e inmediatamente pudieron ver al que seria el medico responsable de su "caso" junto a una enfermera.
—Buenas tardes, mi nombre es Satori Tendo, soy médico general y ella es la enfermera Michimiya Yui, usted es... ¿Akaashi Keiji? — Preguntó el pelirrojo mientras cerraba las cortinas detrás de si para pararse enfrente de la camilla donde se encontraba el pelinegro.
—Si— Respondió el castaño acomodándose mejor en aquella camilla.
—Muy bien, tengo entendido que recibiste un golpe proveniente de un balón directamente en la cabeza y perdiste leventemente la consciencia durante unos minutos ¿Es esto cierto?— Pregunto el médico leyendo desde su pequeña libreta —¿Podrías contarme lo sucedido con un poco mas de detalles?—
—Lo es, realmente no recuerdo todo con lujo de detalles, pero antes de recibir el impacto del balón, estaba sufriendo de una migraña muy fuerte, y por esto el golpe me afecto más de lo que debería.—
—Entiendo, si me permites voy a revisar la zona del golpe— Dijo el médico esperando el permiso de Akaashi
Al tener el permiso de Akaashi, se acercó y tomo suavemente el rostro del pelinegro entre sus manos, examinando cuidadosamente la zona del impacto.
—Mira hacia arriba por favor— le pidió el pelirrojo, mientras sacaba una pequeña linterna de los bolsillos de su bata — A parte del dolor ocasionado por los raspones y el hematoma que tienes en el rostro, ¿Sientes algún otro tipo de dolor o malestar?¿Sensación de punzadas, mareo o algo similar?— preguntó el medico alumbrando con la linterna los ojos de Akaashi —¿Me puedes ver y escuchar bien?—
—No siento mareos, pero sigo sintiendo dolor de cabeza, pero ya lo tenía desde antes, así que no creo que sea muy importante, pero fuera de eso puedo escuchar y ver bien sin ningún tipo de problema— Respondió el pelinegro.
—Bien— Respondió Tendo separándose de Akaashi y guardando nuevamente la linterna en el bolsillo de su chaqueta — No creo que sea necesario realizarle una tomografía. Sin embargo, si mañana o en el transcurso de los días sientes alguna molestia, ya sea en los oídos o en la región de la cabeza no dudes en acercarte al hospital, muchas veces se suele tomar a este tipo de golpes en la cabeza como inofensivos y no se les da la importancia que se merecen, así que les felicito por acudir al centro de salud — Respondió el pelirrojo con una sonrisa.
—Muchas gracias doctor, en realidad el no quería venir, lo trajimos hasta aquí a la fuerza, ya que no lo veía como algo importante — Respondió Bokuto con una sonrisa burlona en sus labios.
—Ya veo, en ese caso me alegra que lo hayan traído hasta aquí, otra cosa mas que quería decirle es sobre su dolor de cabeza, ¿Suele tener este tipo de migrañas con regularidad?— Preguntó el pelirrojo mirando fijamente a los ojos a Akaashi.
ESTÁS LEYENDO
Zero [BokuAka]
FanfictionBokuto es un apasionado jugador de Volley que sueña con algún día poder llegar a competir en las grandes ligas. Mientras que Akaashi es un simple profesor en Biología con grandes sueños escondidos y reprimidos. ¿Qué pasara cuando Akaashi se encuentr...