¡NOTA IMPORTANTE!

84 6 4
                                    

¡Hola! ¿Como han estado? Ha pasado un tiempo desde que me fui de Wattpad. En estos últimos meses decidí tomarme un break bastante prolongado por problemas personales. Durante este tiempo pensé mucho sobre el destino que tendrían mis fanfics en curso, motivo por el cual estoy hoy aquí.

Quiero darles una breve explicación de lo que me ha sucedido en estos últimos meses. Porque siento que merecen saber los diversos motivos por los cuales no estuve actualizando.

Los que son más allegados a mí o están en el grupo de WhatsApp saben que tuve que dejar mí carrera anterior, profesorado en Biología (la cual curse por 2 años, me faltaban 2 años más para poder culminarla) por motivos personales, familiares y económicos.

En este fanfic "ZERO" pensaba reflejar las cosas buenas y malas de la docencia, en conjunto con los diversos tipos de conocimientos que estaba aprendiendo en dicha carrera. Estaba muy emocionada de poder traerles una historia con esta temática. Lo que no sabía es que me iba tocar vivir una vida muy similar a la que tenia planeada para el personaje de esta historia (Akaashi).

Como les dije anteriormente tuve que abandonar mí antigua carrera por motivos personales, familiares y económicos a finales del 2021 (más específicamente antes de las fiestas, navidad y año nuevo) y por ende tuve que verme obligada a ingresar en otra carrera (porque necesito recibirme de algo, tener un título y un trabajo lo antes posible).

Durante este tiempo de elección de carrera, mi madre quería elegir que carrera debía estudiar, a lo cual yo me opuse rotundamente. Esto llevo a que durante 2 meses, en mí hogar, haya una batalla campal entre mí mamá y yo, ella retandome y diciéndome un montón de cosas por no elegir lo que ELLA QUERIA y yo defendiendo mí postura, diciendo que tenía el derecho a elegir mínimo el reemplazo de la otra carrera que tuve que abandonar.

Finalmente ingresé en Enfermería, ya que es lo único mas o menos aceptable que ofrece el instituto terciario que hay en mí ciudad con un título con validez a nivel nacional.

No me malinterpreten enfermería es una carrera maravillosa, pero a mí en particular no me gusta, no me siento identificada con ello y no me veo desarrollando está profesión incluso ahora que ya llevo medio año cursando dicha carrera.

Durante este tiempo, extrañaba a mis antiguos compañeros, profesores, el ambiente que había en la otra facultad, extrañaba los conocimientos puramente biológicos sobre plantas, animales, las formas y métodos de estudio. Extrañaba todo.

Sentía que estaba en el lugar equivocado, no sabía que hacía ahí, no tenía ánimos para asistir a clases, levantarme para ir a cursar se sentía como una carga tan pesada, no podía relacionarme bien con mis nuevos compañeros, sentía que no encajaba.

Muchos de ustedes seguro piensan ¿Todo eso solo por dejar una carrera? Seguro está exagerando y se está victimizando. Es solo una carrera.

Pero siendo sincera está situación cambio mucho mí vida, casi no sonreía, no tenía ánimos para nada.

No les voy a mentir, cada vez que veía la portada de este fanfic, me entraba mucha tristeza, ansiedad, y nostalgia al recordar los dos años que curse de esta carrera mencionada con anterioridad. Hubieron noches en las que no dormí pensando que sería de mí futuro, me pregunte si todo el esfuerzo que hice para aprobar todas las materias en esos dos años fue en vano, entre muchas cosas más.

Pensé en anular este fanfic, porque me dolía (y me duele aún) no haber podido culminar la carrera y tener que comenzar otra que no me gusta y con la cual no me siento identificada.

Sin embargo, antes de tomar una decisión, decidí ausentarme por un tiempo de esta plataforma para pensarlo con la mente en frío y cuando haya podido sentirme un poco mejor emocional y físicamente hablando.

Lo pensé durante todo este tiempo y decidí seguir con la historia como lo había planeado. Decidí TERMINAR todos mis fics en proceso, no quiero dejarlos sin un final, se lo que se siente ser un lector de una historia X y que está sea eliminada y/o vaya a borradores. Decidí darle el final que USTEDES como lectores merecen saber.

ZERO va a tener un mensaje respecto a los sueños y a las dificultades como adulto o joven que uno puede tener en el ámbito universitario/familiar. Me gustaría el día de mañana poder ver mí historia culminada y haber podido cumplir mis metas tal como los personajes lo van a hacer en dicho fanfic.

Y eso es todo! En el transcurso de estos días comenzaré a escribir los nuevos capítulos de Zero. Espero que aún hayan personitas interesadas en leer esta historia y brindarle amor a Akaashi y Bokuto.

Los amo y nos estamos leyendo pronto ♥️✨


NamiMin🌿

Zero [BokuAka]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora