Capitulo 5

125 14 4
                                    

Sally se prepara para usar todas sus habilidades de asesina contra un jugador de cabello largo sujetando una reluciente espada de fotones.

- Estas lista Suguha?

- Siempre estoy lista!!!

Kirito que usa el avatar de la chica de cabello largo ahora llamada Suguha dijo en sus pensamientos:

"Maldición, olvidé que debía cambiar a mi avatar de hada. Ella no sabe quién soy, pero esto puede ser una buena oportunidad para comprobar sus verdaderas habilidades de combate,
si me confunde con una chica entonces veamos de qué eres capaz Sally, pelearé en serio.

Sugu perdóname por usar tu nombre sin tu consentimiento"

"Yo también... quiero ver que cosas interesantes puedes hacer Kirito-kun" - resonó una voz en su mente del espadachín.

"Eh? Quien dijo eso??"

Sally avanza rápidamente dando un corte horizontal, el espadachín retrocede sin titubear.

- Muy lenta!

- Tch... Eres muy astuta... Doble Slash!!!

- Vertical Squar!!!

Los dos avanzan rápidamente chocando sus espadas. La velocidad combinada con los poderes mágicos creados por el sistema del juego, está a otro nivel.

Sin embargo, Sally toma la delantera dando un corte diagonal, cuando Suguha bloquea ese ataque, la chica aprovecha esa oportunidad para dar un giro vertical, lo cual eso afecta a la espadachina de negro retrocediendo para sanar su herida con alguna poción curativa.

Pero la espadachina no se detiene y avanza realizando otra habilidad mágica.

- Wind Cutter!

Suguha se percata de esta situación y con un movimiento realiza el Reich Spaik combinado con Slant.

Por poco se salva de esos cortes del elemento de aire.

- Deshiciste de mis ataques mágicos, pero como.

- He adquirido mucha experiencia en poco tiempo. Así que no tengo problema en luchar contra habilidades mágicas.

- Me sorprendes con cada uno de tus ataques, aunque es raro que no recites muchas de tus habilidades.

- Acaso debo pronunciar esos ataques??

- Segura que esta es tu primera...

En un milisegundo Suguha atraviesa con un ataque de espada de una mano formando una cruz con el arma de fotón a la armadura de la chica de las dobles cuchillas. Sally estaba perpleja por lo que pasó. No pudo mirar su velocidad.

- Agh! esto quema, aceleraste más rápido de lo normal maldita.

- Solo amplifiqué la Supervelocidad.

- Como??

Cuando la chica de cabello largo se acerca una vez más, ella inmediatamente lo esquiva dando un giro rotatorio de 360 grados y lanza otro ataque mágico.

- No podrás hacerlo de nuevo!

Pero no contaba que cuando Kirito hace un corte horizontal, Sally se desvanece como si fuera una ilusión.

Como un reflejo involuntario, el chico gira y bloquea un ataque de la chica en el lado izquierdo del espadachín.

La chica de vestimenta azul cielo dice:

- Imposible!!! Como pudiste bloquearlo si ni siquiera...

- Ya conozco esa habilidad.

"Imposible!  Será que alguien más conozca la habilidad Espejismo?  Acaso no es una habilidad única?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kirito y la Loli del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora