Capitulo 1

497 37 6
                                    

Un día, un chico joven de 13 años estaba caminando por las calles, regresando a su casa. 

Ese chico se llama Kirigaya Kazuto.

Él ha comprado un juego virtual del que todos estaban hablando. Ese juego famoso llamado Sword Art Online.

La cara de felicidad que puso al comprarlo. Él ya lo había jugado antes en la prueba beta. La experiencia fue increíble. Aprendió muchas cosas en ese juego.

Sólo tenía que ir a la tienda de los beta testers para actualizar el juego al instante. El contenido del juego estaba cubierto en una caja de color azul.

Llegando cerca de su casa:

Un chico misterioso que rondaba por las calles; estaba corriendo como si estuviera escapando de alguien o de algo con un objeto particular que tenía en su mano derecha.

- Mañana será el lanzamiento oficial del juego; estoy emocionado por probarlo. Esto será emocionante. - dice el chico caminando alegremente.

De pronto al doblar la esquina, se choca con una persona dejando caer el juego. Esa persona desconocida también dejó caer su objeto al suelo. 

Ambos, se habían caído hacia atrás.

Para la mala suerte, esos dos objetos son similares; contenidos en cajas de color azul. Se han intercambiado por accidente.

- Oh disculpe amigo, se encuentra bien?

- No te preocupes muchacho. Tengo prisa, así que debo irme.

- Está bien; disculpe por chocarme con usted; dijo el chico haciendo una reverencia.

- Igualmente.

El chico misterioso se levanta y coge la caja. Acelera su paso y corre sin dejar ningún rastro.

Kazuto solo se levantó y agarro el disco sin siquiera revisarlo.

- Lo bueno de estas cajas es que son muy resistentes. El juego está muy bien.

Llegando a su casa. Se encuentra con su hermana Suguha Kirigaya, que recién había vuelto después de sus clases de kendo.

- Buenas noches onii-chan.

- Hola Suguha  - Kirito le responde algo distante con ella.

- Y donde está mamá?

- Salió un rato al supermercado. Creo que ya volverá.

- De acuerdo, entonces iré a ducharme para cuando vuelva.

- Esta bien.

Suguha se va directo a su cuarto.

Kazuto también hace lo mismo algo apenado. Aún no le ha dicho a su hermana de que sabe la verdad... que él no es su verdadero hermano.

Solo se fue a su habitación y jugó la prueba beta para practicar antes de mañana.


Antes de dormir solo miraba el cielo de la noche. Pensando en como van a ser las cosas si siguen así.

- Tal vez debería hablar con ella. Tarde o temprano ella se va a enterar.
Bueno, lo que quiero hacer primero es probar el juego de Sword Art Online; quiero ver ese nuevo mundo y hacer muchas cosas que me gustaría hacer.

Mi principal objetivo es ser el mejor de todos y yo se que puedo hacerlo.


Al día siguiente:

En la mañana cerca a la una de la tarde. Kazuto, solo revisaba la transmisión de las noticias en vivo. 

Muchas personas fueron a comprar el juego.

Kirito y la Loli del EscudoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora