•☾︎𝙉°2☽︎•

175 22 8
                                    


Estaba sumamente nervioso, estaba hablando con Mateo, bueno el estaba hablando, yo solo miraba lo lindo que se  veía. Hace tiempo le quería regalar algo, el quería una coronilla de flores, pero era muy cara y no la podía comprar, estuve meses ahorrando para poder comprársela.

—Matu y-yo— como dije estaba muy nervioso y que el me mirara con su bella sonrisa me ponía aún más nervioso.

—Dime Manu— me dijo mirándome.

Dios Mateo, sus ojos son otra cosa.

No dije nada y de mi espalda una bolsita de regalo en donde estaba la coronilla.

—¿Para mi?— me pregunto y vi sus ojitos brillar.

Tan lindo.

Yo asentí.

—Ay Manu no te unirás molesta....— al sacar la coronilla me miro y vi sus ojitos aguarse—¡Aaaahhh!— lo escuché gritar.

Se levantó dejando la coronilla en su puesto.

Me paro de mi asiento y me abrazo.

Mi corazón se aceleró al sentir sus brazos rodear mi cuello, por instinto lo abrase por la cintura.

Luego de un rato se separó.

—Gracias Manu, gracias, gracias— me agradeció dando saltitos.

Agarro la coronilla y se la puso encima de sus hermosos risos.

—¿Cómo me veo?—me pregunto con una sonrisa.

Como un príncipe.

— Aww gracias— me dijo con sus mejillas rojitas, lo mire confundido— me dijiste que me veo como un príncipe— me respondió.

Mierda, lo dije en vos alta, debe pensar que soy patético.

—¿Cómo le hiciste?, está cosa vale un montón— me dijo señalando la coronilla.

—Tenia ahorros— le respondí.

—Gracias Manu, me tengo que ir— se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla, luego se fue.

Me voy a morir.

Mateo por vos muevo el cielo y la tierra.

•-ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ-• |✿ »𝙏𝙧𝙪𝙚𝙥𝙡𝙞𝙠«✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora