Nunca he sido de tener muchos amigos, de echo solo hablo con mi vecino, pero él tiene una vida y no siempre está para hablar. Soy bastante tímido, no soy de acercarme a alguien y preguntarle "¿Che queres ser mi amigo?", por eso me sorprende tanto que Mateo quiera ser mi amigo.
—Manu— escuche que me llamaba el amor de mi vida, ahre.
—H-hola Teo— mierda, otra vez tartamudeo, es que me pone tan nervioso.
Estábamos en clases de arte y el profesor no llegaba.
—Mañana como es sábado voy a hacer una fiesta en mi casa, aprovechando que mis papas se van de viaje y se llevan a Emi— me dice sonriendo.
—¿Y? — no sabía a donde quería llegar.
—Pues me gustaría que fueras— me responde jugando con sus deditos.
—Matu yo no....— me interrumpió.
—Y no acepto un no como respuesta, dale Manu tenes que divertirte— iba a hablar, pero no me dejo— y no me vengas con que te divertís leyendo, puede que sea así pero mañana vos vas a ir y ye consiguieras alguna mina... o pibe— en lo último me guiña el ojo.
Me conoce tan bien.
Matu solo pienso en vos, asique no va a servir de nada.
—Está bien— respondí rendido.
—Yeiii—festejo en su puesto y beso mi mejilla.
Mi cara debe estar más roja que un tomate.
El rio.
—Chau Manu, te veo mañana en mi casa— dio un toque en mi nariz con su dedo angular y se fue a su asiento.
Me tengo que poner bonito para mañana.
ESTÁS LEYENDO
•-ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ-• |✿ »𝙏𝙧𝙪𝙚𝙥𝙡𝙞𝙠«✿
Fanfic⧫︎𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼. ⧫︎𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗹𝗲 𝗲𝗻𝗰𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝗠𝗮𝗻𝘂𝗲𝗹 𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗻𝗴𝗮 𝗿𝗼𝗷𝗼 𝘆 𝗻𝗲𝗿𝘃𝗶𝗼𝘀𝗼.