•☾︎𝙉°6☽︎•

92 8 24
                                    

Hoy era un día especial para Manuel. Era su cumpleaños, y para que negar que una de las cosas que más quería era tener regalos.

Y a Mateo presente.

Se levantó con ánimos, se pego.una ducha y se puso a su mejor ropa, bajo a comer y se escuchaba un silencio e su hogar ¿que pasaba?, ¿acaso no se acordaban que era su cumpleaños ?

Fue hasta la cocina con la esperanza de encontrar un desayuno sorpresa o halgo así,.preo su ilusión se apago, se estaba empezado a sentir mal, es un pibe sencible, no lo juzguen.

—Buen día Manu— saludo una mujer muy bella bajando por las escaleras con una bata morada.

—Hola ma—saludo un poco desganado.

—¿Que le pasa a mi bebé? —pregunto hacercandose al rapado y apretando sus cachetes haciendo que Manuel esuelte un quejido.

—¿No te acordas? —pregunto con algo de ilusión en sus ojitos.

—¿Acordarme de que amor? —  negó preguntando  la madre hablando con dulzura, mientras ponía agua a hervir para hacerse un café.

—Nada olvidalo— okey Manuel estaba apunto de llorar, se puso en marcha para ir a su cuarto.

—¡¿Que onda familia hermosa?! —saludo en un grito la hermana de Manuel bajando por las escaleras y atrás de ella venía su padre.

—Manu ¿pasa algo? —preguntó su padre al ver la cara triste y desanimada de su hijo.

¿Realmente no se acuerdan?,  se preguntó mentalmente Manuel.

—N-no estoy bien, voy a mi cuarto,me  havisan  cuando la cómida este lista—Dijo ya con sus ojos agudos aguantando las lagrimas,.se fue corriendo a su cuarto ya llorando.

—Ya me estoy sintiendo mal—Hablo la hermana de Manuel con una mueca.

—Es por un bien mayor —le respondio su madre.

Los tres asintieron con una mini sonrisa.

[...]

Mateo se encontraba en una floristería, con unos  amigos  un poco bastante  intensos.

—Dale Teo decinos para quienes son las flores—Insistía Valentin.

—Me parece que Mateo mato a halguien y por respeto le va a llevar flores a su tumba— dijo  Monzon, haciendo reír a todos.

—. ¿A vos te parece que Mateo sería capas de matar a alguien? —pregunto Lombardo riendo.

—Creo que a nadie— responde Londra riendo.

A. Lo que todos estuvieron de acuerdo.

—Mateo Palacios decinos para quienes son o te cortamos la chota— hablo Julieta jodioendo al. Menor para que respondiera.

—Bueno parenla, ya esta, no les voy a decir — Dijo algo irritado por sus amigos, quienes hiban jodiend atrás de él mientras trataba de escoger la mejor flor para su futuro novio.

El. Lo veía así.

— Obviamente son para mi ¿no lindo? —hablo Daniel dándole un beso en la mejilla en la mejilla del menor, que hizo una mueca.

Prefería que ese beso fuera de otra persona.

Y bueno todos lo miraron  mal.

—Me recuerdan por qué invitamos al chupa pija de Daniel—susurro Valentin para sus amigos pero Daniel y mateo quieren hiban adelntante escucharon.

Mateo se río y Daniel puso cara de orto.

El teléfono de Daniel sono interrumpiendo el silencio que se había hecho, luego de unos minutos colgó.

—Matu lindo me tengo que ir, mi mama Ya me regaño por no decirle que hiba a salir —dijo algo apenado.

—Dale no importa —respondió Mateo con una sonrisa.

—Si dale andate —hablo Lombardo harto de Daniel.

Mateo lo fulmino con la mirada.

El tatuado levantó y bajo los brazo haciéndose el inocente.

Daniel se despidió de todo y se fue.

—Bueno ya que no está el puto de Daniel decinos—hablo Julieta.

—Manuel— fue lo único que dijo.

—¿Quien pija es Manuel? — preguntó Valentin.

— a vos te encanta la pija ¿no? — dijo Monzon riendo.

—A todos— respondió Oliva. Tos rieron a carcajadas, dándole la razón.

— A mi no me metan hay—Dijo Julieta.

—Vos vas para ambas partes, ya sabemos — hablo Mateo riendo y todos le siguen con la risa—Manuel es uno de los pibes de la escuela—hablo con  una sonrisa—hoy cumple años y le voy a hacer una fiesta sorpresa—respondio por fin a sus preguntas.

—El nene se nos enamoró—habló Londra so riendo.

—Lo vamos a conocer? — pregunto Valentin con emoción.

—Si, le pregunte a la mamá de Manu si los podía llevar y me dijo que si—hablo con una sorisa.

—"Manu" Awwww— dijo Julieta con voz  añiñada imitando al. Menor, y todo lo jodieron haciendo un "awwww"

—Por favor se los pido, no me vallan a avergonzar, se comportan bien—reto el menor.

—¿Cuando te hemos hecho quedar mal? —pregunto Monzoz ofendido.

Mateo lo miro con cara de "¿Sos joda? "

—Tranqui enano, pero ahora te bacas por que te vamos a joder — hablo Paulo.

—Bueno ya esta, pero ayúdenme a escoger una flores lindas para el—Pidio con un puchero el menor.

—Ni lo pidas enano—respondió Lombardo.

Y asi paso su estancia en aquella floristería, pensando en Manuel, y sus amigos molestando lo por ello.






























Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•-ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏ-• |✿ »𝙏𝙧𝙪𝙚𝙥𝙡𝙞𝙠«✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora