El es joven y travieso ,estudia con aderezo su carrera de maestro,en la noche trabaja para pagar sus estudios ,en el día ríe, canta ,y vive con mil aludios.
Ella trata cada día de imponersele a la vida,su padre hostil intenta dejarla sin alegría, su casa es todo un caos ,pleitos ,llantos por todos lados, su madre quiere que deje los estudios por trabajo. Se siente tan indefensa, lleva el mundo entre sus manos.
Un día es su casa desde bien temprano, comienza una pelea de esas que son a pelos ,ella huye ,corre y fluye con el corazón de espasmo,su padre siempre le dice que no sirve para abrazos .Ella pasa todo el día navegando por las calles ,su barco con timón roto y su proa es un telaje.
En la noche cabisbaja visita un bar cercano ,no le importa si hay marcianos ,solo olvidar su temores.
Ella se sienta a llorar y a tomar unos licores,su vida anda sin rumbo y su barco sin timones.
El la mira a lo lejos mientras le sirve el vino ,sus lágrimas fluyen sobre sus ojos bonitos, el la mira como ha nadie ,el la mira como ninguno quiere aliviar su pena y quiere brindarle abrigo .
Pobre chica se pregunta ,lleva el corazón en un hilo .Sus amigos le incitan a que la invite a beber y si está a su merced que trate de conquistarla .
El le dice no podré ,no podré jugar son su alma.Al sentarse a su lado ,le presta su fiel pañuelo, y le dice por favor, te daré comida y mi mano ,pero deja el vino a un lado.
Las manecillas pasan ,y hace su trabajo el reloj, conversan ya son las dos ,entre ellos hay conexión, y en un intruso descuido en que hablaban ya los dos ,el la besa en los labios, y le quita su dolor.
A unos metros de distancia, se escucha una risa vil ,sus amigos le gritan y lo hacen muy hostil.
Ella se queda inmóvil, su semblante desfallece, lo abofetea con creces,corre con frenesí , y se marcha de allí.
El se muere de vergüenza, le lastima su conciencia, se va a su cama y mientras que intenta dormir, se pregunta ,como estará la muchacha de ojos bellos durmiendo sola y triste sin ningún pañuelo.
Él se va y la busca la busca por todos lados ,no sabe que es lo que ha pasado, pero siente muy adentro ,que tiene que estar a su lado .
Pasan las horas y pasa el tren de la madrugada cuando una muchacha intenta sacudir con su llegada y esperarlo en la parada .
Pero pobre muchacha se tirará ante el tren ,el corre a más no poder y la ve desesperada y antes de que llegue el tren la atrae con su mirada .
Hoy ocurrió un suicidio
Hoy en la plaza de España
Hoy ocurrió un suicidio
Una chico y una chica se aman
Y se han lanzado los dos al abismo de sus almas.Y así el tiempo pasa y la vida cambia, ella tiene quien la abrace y cure su tristeza amarga ,ella ya es una persona con sueños y con guirnaldas
Él su primera alumna, fue la chica del bar en calma ,el la enseñó a vivir ,y ella entregarse sin pausas, sin mentiras y esperanzas
Hoy en la plaza de España va a ocurrir una boda
Hoy en la plaza de España se casarán dos personas
Hoy en la plaza de España ha ocurrido un suicidio, un chico y una chica que se aman con delirio .
ESTÁS LEYENDO
Mil y una historias de amor
ContoAquí encontrarás el amor que era y ya no es ,el que nunca ha sido ,el que será y el que tal vez... Esta idea me surgió de repente ,a veces se me ocurren mini historias de amor ,están en mi cabeza todo el tiempo, pero las olvido y se quedan solo en e...