"No te soltaré jamás"

64 12 7
                                    

Él era solitario,para algunos era frío, vivía mercenario, mercante de suspiros,para todos era inalcansable ,rodeado de ladrillos

Ella vio la luz en él más allá de sus martirios ,ella vio que era fiel, un diamante escondido ,ella se enamoró del color de sus latidos.

Él la mira siempre que pasa ,coinciden cada mañana, no se sabe el porqué ,pero aunque ellos se alejan ,la vida rebota otra vez, la vida los hace ser ,él la mira a veces frío, ella piensa no podré...

Un día por la mañana ella saluda al pasar ,y en sus ojos y en su antifaz ve una sonrisa vivaz ,ella tiene mil razones para dudar de su amor ,pero le basta solo una ,para luchar con tesón, ella solo resa y espera ,una demostración de amor...

Ella lo ama, más allá de su antifas, la vida le acabó de enseñar, que el amor no es para hablar, hay personas que dicen mucho ,con brillos y pegatinas ,pero su amor es vacío, como una triste vitrina, hay personas muy calladas, rudas y embelezadas con un corazón tan enorme que no necesitan palabras.

Y no sabemos como,la manera o el lugar ellos se han de enamorar ,y el la invita a bailar, el amor hizo un milagro ,el amor los hizo amar...

Pero al pasar el tiempo, tristemente en la vida ,al poco de su gran unida ,él se enferma de caída, su enfermedad es grave y también su gran herida ,él le dicen que le queda muy poco tiempo en esta vida ...

Ella llora sin consuelo no se imagina sin él, ella no sabe que hacer, siente que va a caer

Él se decide a dejarla ,no quiero que pierda la calma ,no quiere que sufra su alma a causa de su tristeza amarga

Él le dice que se vaya, olvide y sea amada

Ella le dice que no
Para el no hay razón, la echa con desazón

Ella le dice entre lágrimas:

Solo existe una razón para irme de tu almohada, solo existe una razón para abandonar mis ansias ,solo dime ¿Tú me amas?

Si no disfrutas mis caricias ,si te estorba mi compañía, si a mi lado no quieres estar en esta vida ,dilo hoy ya sin mentiras

Él la mira muy profundo y le dice taciturno: No te quiero, solo eras un aludio, quiero estar solo sin tus latidos nocturnos ,y tus tontos impulsos.

Ella se queda inmóvil, su corazón le pasa ,cada troso cae al suelo ,lo rompió con una pesa.

Ella sale sin decir una palabra, reposa sobre una fuente y llora sin esperanzas

Era muy tarde en la noche y el salió a vigilarle dejará que se vaya ,pero cuidará de su amada hasta que llega a su casa .

Cuando el siente sus llantos ,y su más triste mirada ,no lo soporta más ,si algo no soportaba era verla cabis baja .

Él la aguanta por la cara y le dice con firmeza:

Escúchame con adereza ,esto no es una película, de esas que son muy bonitas ,donde uno esta enfermo de muerte y el amor es quien debita, donde todo es hermoso, nos amamos sin reposo ,donde ir a la consulta es ir a amarnos del todo ,esto es la vida real ,será duro ,muy brutal ,y no quiero, yo no quiero que tú dejes de brillar.

Ella suspira muy fuerte ,

Entonces -¿Me has de amar?

-Es que no lo hago notar -

Ella lo abraza muy fuerte y le dice al compaz

-Una vez estuve con alguien y morí cada segundo, contigo me siento viva, aunque te encuentres muriendo. Si quieres matarme también, alejame hoy de ti.
Pero si dices que me amas no me marcharé de aquí.

Cuando no amas a alguien aunque estés en un jardín, rodeado de rosas crispantes, cada pétalo será un te amo muy punzante será el infierno en diamantes , pero cuando amas a alguien puedes estar en un pantanoso vertedero ,que te parecerá estar en un sueño muy certero ,creo que eso es el amor,estar no importa el dolor.

Él ya no sabe que hacer ,no sabe como convencer, le había dicho que se fuera ,por el amor que hay en él, pero aún no se ha marchado y ya la quiere traer .

Ambos se abrazan fuerte, y ocurre una lluvia de lágrimas

Ella lo cubre está noche con la capa de su alma.

No te soltaré jamás, le dice en cada palabra.


Mil y una historias de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora