NIÑERA T/N

169 16 9
                                    

Nota: T/n (Tu nombre)

Mirio pensaba y buscaba ideas, necesitaba alguien que cuide de la pequeña Eri, pero, la mayoría de personas estaban ocupadas ya que era Sábado y muchos estudiantes salían a visitar a sus familiares o pasaban el día haciendo sus cosas de adolecentes. Aizawa tenía mucho trabajo acumulado. ¿Quién podría cuidar de Eri? Todos tenían su vida social y cosas que hacer, él por el contrario surgió una urgencia con Tamaki quién estaba más nervioso que... Bueno...que de costumbre. Al parecer las cosas no iban bien, y él; tenía que estar ahí, ¡Era su apoyo! Además que no quería que pasara más vergüenza y su autoestima cayera.

Pasó por los dormitorios de 1°A, Eri estaba confundida pero miraba su entorno como si fuera la primera vez pasando por ahí.

"Lemillion" Habló con tranquilidad mirando hacía arriba para ver la cara del rubio. "¿A dónde vamos?''

Mirio sonrió de manera alegre, energético como siempre contestó la pregunta.

"Tengo que ayudar a Tamaki con unos asuntos, Eri-Chan, un estudiante de 1°A te cuidará hoy, ¿Te parece bien?"

Sólo pensó unos detenidos momentos, la idea le parecía bien, conocía a la mayoría de esa clase y la mayoría eran muy amables. Aveces le cepillan su cabello o Deku preparaba deliciosas manzanas con caramelo; todos eran tan amables.

"¡Bien, llegamos!"

Pasaron unos minutos, Mirio no se equivocaba, sólo vió a pocos compañeros de la clase quienes al ver a Eri se asercó felices a saludar. Entre ellos, un adolescente de cabello amarillo y ojos ámbar, el peculiar rayo color negro en su cabello que le da un aura más a Pikachu.

"¡Hey! Hola'' Saludo energético formando una sonrisa mientras alzaba la mano acompañada de sus palabras.

Mirio devolvió el saludo de la misma manera, tenía prisa pero no quería ser descortés. Intercambio unas palabras con Denki mientras Eri busca a alguien más para pasar el rato, Deku no estaba y los pocos estudiantes de ahí eran a quienes no solía hablar o eran muy reservados.

''¿Creés que alguien pueda cuidarla hoy y tal vez mañana?" Mirio fue directo.

Kaminari rasco su menton, pensó unos segundos "Mmm..." En su mente buscaba alguien a quien poder dejar al cuidado a Eri, pero, mentiría si dijera con certeza a alguien de sus compañeros y él obviamente no era el indicado. Por muchos segundos que pensó, tuvo la conclusión. ''Bueno... Sólo se me ocurre alguien que pueda cuidarla hoy".

Miro a Mirio con complicidad, captó al instante de quien se trataba. No, no ,no, la última vez no avía salido muy bien y termino metiendose en problemas.

''Te refieres a..."

"Sip, a T/N''

No niega, ella era muy buena persona y sin duda un gran ser humano. Pero, hablando de cuidados... No era la mejor o la más recomendable. La última vez Eri dijo una grosería frente a Aizawa quien preguntó inmediatamente dónde escucho semejante palabra , a lo que en acto de inocencia pura Eri le contesto con la verdad, desgraciadamente para ti, esa palabra avía salido de tu boca. Estuviste castigada por tres días y sin mensionar que en Halloween para terminar rápido la salida tuya y de Eri a pedir dulces sugeriste tomar un pocillo lleno de dulces que estaba afuera de la casa y correr con todo el botín. Si;te volvieron a regañar....

Pero valió la pena.

Eri nunca se quejo al estar contigo, creíste que le agradas al menos un poco ya que solías interactuar con los niños, pero desde Halloween ya no te dejaron a cargo de Eri.

Sin opción Mirio tuvo que acceder a dejar a Eri con tigo, Kaminari lo despidió y luego llevando a Eri a tu cuarto (ya que conocía muy bien el camino).

T/N,CUENTAME UNA HISTORIA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora