El Primer Encuentro

106 10 1
                                    

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"... Que acaso no lo entiendes? Nunca saldría con alguien como tú, eres demasiado molesto, solo pierdete!..." esas palabras eran lo único que inundaba mi mente desde el día de ayer, me dolía? Si, pero, ya se estaba volviendo una costumbre el que una chica me rechaze apenas le demuestro algo de afectó.

"por lo menos el trabajar me hará distraerme un poco" dije para mi mismo abriendo mi taller. En verdad esto era muy repetitivo, siempre que tenía un rechazo llegaba desanimado a casa y takeomi me trataba de consolar, si mi mejor amigo de la infancia, consolandome en todos mis rechazos aun teniendo 18 años, después de eso solo esperar a que llegue el otro día y sumergirme en mi trabajo para olvidar todo.

Este día no fue diferente, clientes entraban y salían del taller, incluso vino izana con su amigo a preguntar algo sobre una motocicleta que les llamaba la atención. Mientras estaba viendo algo desde el mostrador logré divisar en la puerta tres siluetas que conocía demasiado bien, wakasa, takeomi y benkei, fundaron conmigo los black dragons, y como era de esperarse benkei y wakasa venían discutiendo como un par de niños pequeños.

-te digo que no tienes idea de que hablas, ojos de hierva!-. Grito algo molesto a dirección de wakasa.

-ojos de hierva? En verdad? No se te ocurrió un mejor insulto?-. Dijo wakasa, claramente burlandose de benkei.

-shin haz algo por favor-. Me suplico takeomi detrás de esos dos.

-ok, ambos eso es suficiente, paren, solo hacen que al señorito todas mías se le arruine su perfecta cara-. Dije burlandome de takeomi.

Como si por arte de magia se tratara wakasa y benkei dejaron de insultarse entre sí, sólo para empezar a burlarse de takeomi.

-tch ya maduren malditos idiotas-. Exclamó molesto.

-relajate takeomi solo fue una broma-.

-tu y tus bromas se pueden ir muy a la-. Antes de que pudiera terminar su insulto hacia mi persona el grito de benkei llamó la atención de todos.

-EN FIN, como te fue con tu conquiste de ayer eh shin-. Interrumpió benkei con un tono pícaro en su voz.

-pues tu como crees? Me rechazaron, de nuevo-. Dije algo decepcionado, contando mi fracaso de ayer era mi 20 rechazo.

-oh es una pena, pero hey animate-. Dijo benkei tratando de animarme.

-si, esa chica se lo pierde, que le den por-. Alguien interrumpió a takeomi nuevamente antes de que pudiera concluir su oración.

-EY SHIN, Y ELLA QUIEN ES?-. Al terminar su frase todos nos acercamos para poder ver a qué se refería wakasa.

Era una chica? Al parecer estaba abriendo un local que quedaba frente el mío, era bastante atractiva, cabello hasta los hombros de un marrón profundo pero al parecer tenía un flequillo teñido de blanco, ojos color miel. Apenas vimos como la chica volteaba a nuestra dirección nos alejamos de la ventana, no fuimos para nada discretos.

𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢... (𝑠ℎ𝑖𝑛𝑐ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑥 𝑜𝑐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora