La Declaración

33 5 2
                                    

Recapitulemos...

"Los días pasaban y se hacían semanas y esas semanas se hicieron meses, meses en donde yo salía con narumi y me enamoraba cada día mas de ella, sentía entre nosotros que nunca antes había sentido. Por lo que tomaría el riesgo, me declararía a narumi..."

La cite en el mismo lago al que la lleve en nuestra primera cita, el cual también se había vuelto nuestro lugar secreto, la espere ahí y cuando llegue ella se veía hermosa, como siempre lo hacía. Apenas la vi lo recuerdo, los nervios empezaron a apoderarse de mi cuerpo, el miedo al rechazo volvió a aparecer en mi cuerpo, ¿Y si no soy suficiente para ella? ¿Qué pasaría si yo solo estaba confundiendo las cosas?.

Estuve a punto de hecharme para atrás pero después me puse a pensar en lo que me podría estar perdiendo si ella sentía lo mismo y yo no me había declarado por cobarde, aparte del sermón que me daría takeomi por mi falta de valentía, entonces sin mas respire muy profundo y fije mis ojos en ella.

-oye... ¿Estas bien por que de la nada tu- no la deje terminar, pues quería soltar todo esto de mi pecho y si decía algo mas yo me acobardaria y nunca mas podría decirlo.

-por favor, escucha lo que tengo que decirte y después puedes hacer conmigo todo lo que quieras- le dije viéndola seguro pero con un sonrojo adornando mis mejillas, ella solo me miró en silencio esperando a que siguiera así que respire profundo y continue.

-Nishimura Narumi, eh estado pensando durante mucho tiempo si el decirte esto sea lo correcto, tengo miedo y estoy temblando pues no quiero arruinar la hermosa amistad que logramos construir pero, al carajo... Ya no puedo seguir finjiendo que estoy bien con solo ser tu amigo, Nishimura Narumi, me gustas demasiado, en efecto diría que estoy locamente enamorado de cada una de las partes de ti... Amo como te vez mientras atiendes tu tienda, amo tu forma de vestir, amo como te expresas de las personas y siempre intentas verle lo positivo a las situaciones por mas jodidas que estén, amo tus hermosos ojos miel que me hacen sentir una explosión de sentimientos cuando miran a mi dirección... Amo todo de ti y me encantaría poder tener un futuro a tu lado y formar una familia... Así que, Nishimura Narumi, ¿Me harías el honor de ser tu novio?...- terminé de hablar y dirigí mi mirada a sus ojos, esta llorando... Carajo... Lo arruine, sabía que era mala idea.

Rápidamente dejé de mirarla y me deprimí un poco, yo en verdad creía que tenía una oportunidad con ella.
Como si hubiera leído mi mente ella salto hacia mí y enrrollo sus piernas en mi cadera, por instinto la sostuve para que no se cayera, me miró a los ojos, ella seguía llorando pero tenía una hermosa sonrisa en sus labios, lo cual me dejó más confundido que antes, entonces ella habló.

-si, si si si y mil veces si... Amaría que el chico tan dulce que es Shinichiro Sano sea mi novio. Tengo un alma y corazón podridos, pero, te aman y desean con locura, así que, por favor, cuida de mi- me respondió mientras enterraba su cara en el espacio entra mi hombro y cuello, encaja tan bien como estuviera destinado a estar ahí, pero después algo dentro de mi hizo click, ¡ella me había correspondido! No pude ocultar mi emoción y pequeñas lágrimas se empezaron a formas en mis ojos.

-¡No puedo creerlo, me aceptaste!- grite mientras la abrazaba con fuerza y daba vueltas con ella aún en mis brazos, levantadola un poco.
-prometo no defraudarte- le dije con una sonrisa después de dejarla en el suelo.

Ella acercó su mano a mi mejilla y la acarició con delicadeza y yo le sonreí mientras tomaba su mano y la acercaba a mis labios para dejar un beso en esta. Poco a poco nos fuimos acercando hasta que nuestros labios al fin se unieron en un beso que demostró miles de sentimientos que no podría a ver descrito nunca en mil años con palabras.

Cuando nos separamos sentía la necesidad de volver a sentir sus labios y volví a besarla, solo que ahora no solo bese sus hermosos labios si no que me dedique a besar toda su cara, ella empezó a reír por lor roces de mis labios en su piel y al poco tiempo empecé a reirme con ella.

Nos fuimos del lago con dirección a mi moto, aun debía llevarla a su casa pero antes dimos un paseo nocturno por la ciudad, pagaría cientos por volver a ver la hermosa expresión que tenía mirando encantada la belleza nocturna de la ciudad, quería que se diviertiera un rato más, además, no quería que ese momento terminara, quería tenerla más tiempo a mi lado, le compré un helado, de vainilla cubierto de chocolate, su favorito y por fin llegamos a su casa.

A diferencia de otras veces entré con ella y la acompañé hasta la puerta de su apartamento, la tomé de su cintura atrayéndola hacia mi para darle un tierno beso en sus labios "-había estado soñando tanto con poder hacer esto" "-Siento que rece demasiado para que por fin lo hicieras". Y con esa pequeña charla regrese a mi moto, rumbo a casa, no podía dejar de fantasear las mil y un cosas que quería vivir a su lado, en verdad estaba feliz, tenía que contarle esto al abuelo.

 Y con esa pequeña charla regrese a mi moto, rumbo a casa, no podía dejar de fantasear las mil y un cosas que quería vivir a su lado, en verdad estaba feliz, tenía que contarle esto al abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Estoy en casa!- dije, apenas crucé la puerta Emma, mi hermana pequeña se acercó a mi con mucha curiosidad en su mirar, detrás de ella se encontraban Manjiro, Keisuke, Ken, y mi abuelo.

-¿Donde estabas, Shini? No llegaste a cenar- me preguntó Emma con la curiosidad que la caracterizaba, antes de yo poder responder hablo mi abuelo:
-¿Qué tal salió todo? Espero hayas llegado con buenas noticias- después de sus palabras las tres curiosas miradas de los niños presentes se dirigieron hacia el un segundo para luego volver a mi.

-Muero de ganas de contarles todo lo que sucedió, pero no aquí, para mas comodidad vayamos a la sala- hable finalmente mientras acariciaba la cabeza de Emma antes de que todos nos dirigiéramos a la sala.

-Ya me canse, cuéntanos donde estuviste, ¡Ahora!- me ordenó Manjiro mientras me señalaba a tal acción Ken le dio un manotazo y lo regañó "¡No hagas eso Mikey! Es de mala educación" esos dos en verdad eran un caso.
-¡Silencio! Quiero escuchar la historia de shin- finalmente los calló Emma viéndolos de mala manera, ambos callaron al instante.

-Jaja, bueno supongo que por fin tengo el placer de anunciar que conseguí novia, antes de que comiencen a hablar, si, la chica es real, trabaja en la florería que está frente la tienda, no, no le pague ni la obligue a salir conmigo, y si, les contaré todo a lujo de detalles ahora- sentencié después de un rato, decir que la felicidad en mi se notaba era poco, logre apreciar como Manjiro y Baji querían hacer un comentario pero si mirada se desvió al suelo buscando que otra cosa preguntar, Emma parecía que tenía estrellas a su alrededor, sus ojos brillaban como nunca antes los vi hacerlos, estaba feliz.

Antes de que alguien siquiera pudiera hacer un comentario comencé a hablar nuevamente, contando todo lo que sucedió desde que ella llegó a aquel lago hasta que fui a dejarla a su departamento, pude ver cómo Emma me miraba con sus ojos llenos de emoción, el abuelo se notaba orgulloso. Termine de contarles lo ocurrido y espere pacientemente su opinión.

-Felicidades, no morirás virgen- fue lo único que Keisuke me dijo, ganándose un golpe en la nuca por parte de Ken "Felicidades, Shin" fue lo único que el dijo.
-No te creo del todo, necesito verla en persona para corrob..- Manjiro no pudo terminar su oración pues Emma y el abuelo lo interrumpieron.
-¡Eso es hermosísimo, ya quiero conocerla, hermano! Seguramente es como una princesa salida de un cuento/Me alegra que por fin te animaras, invítala a cenar algún día, quiero conocerla- fue lo que dijeron, me dio mucha alegría escuchar eso y me inmuté a solo contestar "Por supuesto, la conocerán pronto".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢... (𝑠ℎ𝑖𝑛𝑐ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑥 𝑜𝑐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora