La Declaración?

58 6 0
                                    

Me desperté al molesto sonido de mi alarma, no quería levantarme realmente pero tenía que abrir la tienda. Entonces me levante y me aliste.

Salí bastante perezoso de mi casa conduciendo hacia la tienda pues era lo que tenía que hacer, el trabajo tenía que realizarse. No tarde mucho en llegar, mientras acomodaba unas cosas la campanilla sonó junto con una voz femenina familiar.

-me invitas a salir y al día siguiente me ignoras? No te creía ese tipo de chico shin- apenas escuche eso voltee rápidamente y vi a Narumi parada frente al mostrador, mirándome con una sonrisa burlona en su rostro.

-no era mi intención, simplemente olvide por completo que los celulares existían- bromee un poco pero estaba claramente nervioso, no quería cagarla con ella.

Entonces ella se solto a carcajada limpia mientras una de sus manos iba a su pecho, aferrándose de su camisa buscando el calmarse.

-era una broma shin, te entiendo, tampoco tengo ganas de existir hoy- dijo ella mientras calmaba un poco su risa, al poco tiempo me comencé a reír y charlamos por un tiempo hasta que ella volvió a hablar
-bueno me tengo que ir, no puedo descuidar mucho tiempo la tienda, nos vemos en la tarde shin- exclamó mientras se dirigía a la puerta de la tienda.

Casi por arte de magia los tres mosqueteros entraron a la tienda con diferentes expresiones en sus caras, confusión, diversión, y el idiota de takeomi tenía su típica sonrisa pícara bien puesta en la cara. Sabía lo que harían ahora pero me les adelante, pues mi plan desde un principio era contarles todo a ellos.

-antes de que empiecen con sus estúpidas preguntas, ella es narumi, trabaja en la tienda de enfrente y empezamos a charlar, de hecho ayer tuve una cita con ella- explique con un tono calmado en mi voz mientras veía una moto que llegó hace un momento para repararla.

-ESO NO SIRVE SHINCHIRO, DETALLES BRO DETALLES- grito wakasa, como la vieja chismosa que es
-eso eso- le apoyo benkei, también como el metiche que es.

-y? Hubo beso? Paso algo interesante? CUENTA HOMBRE CUENTA- exclamó takeomi, impaciente por una respuesta, eso sí me sorprendió, pues takeomi no era de los que pedían detalles de nada.

-pueden dejar de gritar por favor? Gracias, y no no paso nada, la acabo de conocer dios mio, solo fuimos a un lago a comer y mirar el atardecer después de eso la lleve a su casa, solo eso- explique con una sonrisa boba en mi rostro, en verdad me ponía feliz hablar sobre eso, es la primera chica que no me ah rechazado.

Cuando los mire todos tenían una mirada de decepción total en sus rostros, menos benkei, benkei se veía orgulloso, podria jurar que vi una lagrima salir de su ojo.
-te vas a morir virgen- dijo wakasa decepcionado, takeomi a su lado solo le dio la razón.

-cierra la boca y no no lo hará, esto ya es avance muy grande para shin, deberían estar felices de que por lo menos la chica no lo rechazo- lo regaño benkei apuntandoles con su dedo índice a ambos. Y como era de esperarse empezaron a pelear, otra vez.

Solo los veía con una expresión aburrida cuando mi celular empezó a vibrar.

---------------------------------------------------------

Narumi<3

-Se oye que te diviertes jajaja.

Me divertiria mejor contigo, no lo sé viendo una película acurrucados el uno con el otro *carita giñando*.-

-Si eso una cita aceptó. Podemos pasar a una tienda de comida que acaba de abrir cerca de mi casa, de ahí podemos hacer tu propuesta *carita sacando la lengua*.

𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐦𝐞𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐢... (𝑠ℎ𝑖𝑛𝑐ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑥 𝑜𝑐)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora