Desperté en una clase de hospital, pero parece que ha pasado un huracan, está todo desierto hay una cálida luz en la habitación, estoy en una camilla con una de esas horrendas batas que te ponen cuando estás internado. Tengo cables en el pecho y unos cuantos en la frente estoy canalizado a una máquina al parecer esta apagada. Me levanto lentamente todo me da vueltas voy en busca de ropa limpia, hay un pequeño closet en la habitación -tal vez ahí halla algo de ropa- lo abro lentamente -¡SI!- hay una muda de ropa limpia, me vistó salgo al pasillo y tal como me lo esperaba, estaba vacío -era como estar viendo una película en donde salen zombies y esas cosa- estaba hecho una catástrofe habría lámparas colgando sostenidas sólo por el cable suspendidas en el aire sillas volcadas puertas de otras habitaciones destrozadas había sangre en el piso baje las escaleras, al parecer me encontraba en un quinto piso, no tengo idea de dónde estaba, en que año, porque se veía tan oscuro de pronto sentí un miedo terrible, salí de aquel edificio espeluznante y había muertos por las aceras, tanques de guerra, autos incendiados, fuego sobre las casa, semáforos y postes de luz a punto de derrumbarse, no había señales de vida por un momento creí que estaba completamente sólo cuando escuche que algo se movía por el camino de grava sentí miedo así que fui a refugiarme a tras de un auto destrozado, paso un tanque de guerra escoltado por una especie de soldados con armas vi que se dirigían al hospital de donde había salido.
De pronto sentí que alguien estaba posado detrás de mi pero fue demasiado tarde sentí como me tapó la boca y me atraía hacia él, me susurró al oído diciendo:
-Callate y sigueme- no lo dude ni un segundo cuando me soltó tome un tubo que encontré en el piso y lo golpee en el estómago casi pega un grito pero se tapó la boca y se tiró al piso de rodillas sujetadose el estómago me fulmino con la mirada sentí vergüenza y lo ayude a levantarse
-¡Que chingados te pasa!- dijo en voz baja muy molesto, le puse cara de disculpa y negó con la cabeza- eso me pasa por trata de ayudar enfermos mentales.
-Lo lamento, estoy algo nervioso, creí que querías matarme- volvió a negar con la cabeza y me sonrió por primera vez- Oye amigo ¿Puedo hacerte una pregunta?- lo mire y el asintió-¿Que día es hoy?
-Hoy es 20 de noviembre de 2039- me quede helado el chico se puso muy serio y comenzó a sacudirme para ver si esta bien no puedo creer que haya pasado 7 años en una cama de hospital estuve a punto de derrumbarme en el suelo de la impresión por suerte el chico me atrapó antes de que callera al suelo -que pasó, porque estuve inconciente tanto tiempo- estaba muy confundido tenía muchas preguntas en mi cabeza
-¡Wow amigo te encuentras bien!- asenti aunque no estaba seguro de estar bien se quedó mirándome y me tendió un arma la mire y luego volví la mirada hacia él, la tome y me sonrió- tenemos que salir de aquí cuanto antes esto en muy peligroso- asenti y lo seguí sigilosamente entre los autos en ese momento los que iban hacia el hospital salieron como bala se decían unos a otros que alguien había desaparecido me quede pasmado de nuevo porque yo era el único que estaba en ese hospital-al menos con vida-el chico me jalo y me hizo una seña para que guardará silencio y lo siguiera lo más rápido posible y así lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Gears
AdventureEs una novela escrita por mi se desarrolla en las calles de los Ángeles, esta basada en la vida de un chico que un día despierta en la cama de un hospital sin memoria de que sucedía fuera de esa pequeña habitación de hospital cuando sale de ese pequ...