Tenia que averiguar que era de lo que hablaban Korine y Daniel, decidí levantarme temprano y salir a buscar algo en aquel viejo hospital así que me aliste y salí cuanto antes dado a que el cielo estaba algo rojo supuse que ya estaba amaneciendo así que me dirigí al hospital y como no iba a entrar por la puerta principal me introduje en el por la puerta de atrás llegue al piso en donde me encontraba cuando desperté y mire todo a mi alrededor pero había algo que no me daba una buena espina, entre a la habitación y la cama estaba boca abajo y los monitores derrumbados, salí de ahí y recorrí los pasillos en busca de algo que pudiera servirme o que me devolviera algún recuerdo, caminé hasta que llegue una zona que parecía un área de urgencias entre sin más camine, recorrí muchas habitaciones vacías, el lugar olía a muerte, tenia vibras muy pesadas, por momentos me sentí sin energías, logre llegar a un elevado, no funcionaba pero a un costado había una puerta en la cual debía de haber escaleras, la abrí y subí un piso, estaba en el área donde se realizan estudios como radiografías, ultrasonidos, pruebas de sangre, entre otros, cuando vi un no había nada que me recordará algo familiar subí otro piso, me hallaba en el lugar donde se realizan cirugías habían muchas habitaciones en varias de ellas aun se podía oler carne putrefacta, habían artefactos sangrados, lámparas colgantes, en varias de estas había cuerpos en el suelo, entre en uno que llamo mi atención entonces recordé mi sueño y se me aceleró el corazón, me dio un mareo y comencé a ver todo como si mi espíritu saliera de mi cuerpo y divagara en mi mente muy en el fondo recordaba haber estado ahí, podía ver cada movimiento de las personas que se encontraban en la habitaciones -aunque en está no hubiese nadie- mis recuerdos me llevaron a la cama de ese quirófano donde estaba recostado y siendo analizado por distintas personas que me tocaban, me habrían como a un cerdo en un matadero y me lavaban sacaron todos mis órganos y los acomodaron añadiendo varias cosas que no me pertenecían, lleve las manos a mi abdomen, cuando levante la vista me habían cosido y me habían puesto una clase de ungüento que de inmediato cerro la cicatriz pero falto un pedazo dejando solo un punto como evidencia, reaccione en un suspiro y todo lo que estaba viendo había desaparecido. Solo estaba yo en un quirófano completamente solo, sabia que tenia que regresar o notaria que no estaba allí, así que decidí salir corriendo pero algo me detuvo, unos pasos de la parte de abajo de la escalera regrese lo mas rápido que pude y me oculte atrás de un mostrador que se encontraba al centro de los quirófanos, varios soldados con armas entraron y revisaron las habitaciones, supuse que me buscaban y no iba a dejar que me encontrarán pues no tenia idea y no quería probar lo que querían hacer conmigo porque podría jurar que iban a hacerme algo malo así que aguante la respiración sujete contra mi pecho el arma que había tomado antes de salir y pensé -no puedo disparar o si no les daría ni ubicación y apuesto a que no vienen solos- así que aguarde hasta que escuche que se acercaban al mostrador -Dios esto no es bueno- pensé, me moví en silencio en dirección a las escaleras, por suerte la puerta estaba abierta así que salí lo mas rápido que pide, me escabullí hasta la salida de emergencia y camine había atrás para ver que nadie saliera de la misma puerta que yo, en ese momento alguien me tapa la boca, no iba a quedarme a preguntar así que le di un golpe con mi codo en la boca del estómago, el hombre se encogió de dolor y volteé para ver de quien se trataba, era Daniel que estaba de rodillas en el piso.
–¡MIERDA! ¡TIENES QUE DEJAR DE HACER ESO!– susurró Daniel desde el suelo muy enfadado.
–¡TU FUISTE QUE SE PUSO ATRÁS DE MI!– le respondí.
Atrás de el se encontraba Korine con una metralleta sobre su hombro
–Tenemos que irnos– le dije y ella asintió– ¿Me ayudas con este imbécil?– ella ladeó la cabeza como si le diera igual y lo tomo de un brazo y yo lo tome del otro, lo apoyamos en nuestros hombros y lo llevamos a la base.
ESTÁS LEYENDO
Gears
AdventureEs una novela escrita por mi se desarrolla en las calles de los Ángeles, esta basada en la vida de un chico que un día despierta en la cama de un hospital sin memoria de que sucedía fuera de esa pequeña habitación de hospital cuando sale de ese pequ...