Capitulo 6

19 2 0
                                    

Tuve un sueño muy extraño, soñé que estaba en el hospital donde me encontraba cuando desperté y llegaban unas personas, estábamos en un quirófano yo estaba recostado en una mesa y ellos hablaban pero no entendía lo que decían, lo único que podía ver era una luz y las siluetas de los hombres que estaba al rededor de mi uno de ellos traía unas enormes tijeras, yo llevaba una bata de hospital y una mascarilla. Vi a un tipo que dijo que me había despertado en ese momento abrieron una llave la cual tenia anestesia y al instante me quede dormido pero antes de eso sentí las frías tijeras contra mi piel desnuda en la parte del estomago. Desperté sobresaltado con lo que parecía sudor frío en mi cara. Daniel me veía con rareza
-Tranquilo amigo solo fue una pesadilla- dijo tratando de tranquilizarme ya que al parecer estaba muy exaltado me temblaba todo el cuerpo.
Me levante y por primera vez Korine me vio con preocupación
-¿Te encuentras bien?- me pregunto sujetándome por oí ríe el brazo, asentí sin mucho convencimiento ella solo me miraba, me pregunto que estará pensando, un escalofrío recorre mi cuerpo y siento una punzada de dolor en el abdomen justo en el lugar de donde el hombre había puesto sus enormes tijeras.
Me levanto la playera lentamente y Korine me observa detenidamente con extrañeza y veo una pequeña herida en la mi abdomen justo en la boca del estómago, siento tentación por toca la pero Korine se me adelanta y siento sus dedos por la pequeña cicatriz me duele cuando la toca y me remuevo de dolor y ella quita las manos inmediatamente después.
-¿Que te paso ahí?- dice señalando vagamente la cicatriz que acaba de tocar mientras deslizó la camiseta hacia abajo
-No lo se- en ese momento Daniel se nos unió y dijo a Korine
-Se despertó muy agitado y sudoroso, me parece que alguien tuvo una pesadilla.
-Cierra la boca Daniel- dije y Korine me seguí viendo muy extraño, nunca la vi viéndome así lucia preocupada y rara porque no me golpeo o me insulto como lo hace de costumbre- y tu porque me miras así parece que soy un cachorro perdido - por fin Korine desvío sus ojos de mi y miraba al suelo.
-¿Que soñaste?- peguntó Korine de golpe y me quede con la boca semi abierta ya que iba a decirle algo a Daniel y en ese momento se me fue...
Les conté todo lo que había soñado a lo que los dos se miraron por unos segundos leí los labios de Daniel diciendo “es él ” no tenia idea de lo que estaba pasando y no creo que ellos me lo fueran a decir, por lo que tenia que averiguarlo yo mismo.

▄︻̷̿┻̿═━一▄︻̷̿┻̿═━一⌐╦╦═─

¡Hola!... Por fin he vuelo, lamento no haber subido capitulo antes lo que pasa es que lo suspendí por alguno  problemillas pero ya estoy de vuelta, por favor quiero pedir les que si les gusta mi historia me hagan comentarios y sugerencias sobre lo que puedo poner o si les gusta o les disgusta me ayudan mucho si ponen estrellitas para motivarme y seguir escribiendo.

GearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora