Prologo

758 48 4
                                    

Sénian, hogar para unos, cementerio para otros. Sobre un manto helado se posa, delicado y crudo como una espina y su rosa. Un paraíso desconocido e insoportable para muchos. Ubicado en los confines más al norte del continente Belaterriano, se caracteriza por ser una zona montañosa cubierta de nieve y escarcha.; hogar de las mayores tormentas de toda Belaterra. Los Senianos fueron en sus días un pueblo unido, un próspero y vasto imperio, regido en su capital Baldur, pero la corrupción lleno el corazón del rey baldurniano convirtiendo a Sénian en un lugar hostil e inhóspito. Fue entonces cuando estalló la guerra de los mil años.

Durante la guerra, clanes pequeños combatieron por el derecho a gobernar esta tierra helada, todos fracasaron. Desde los cimientos de una Sénian destruida; tres grandes líderes emergieron para llevar a las pequeñas tribus bajo sus estandartes. La región era gobernada por estos tres grandes reinos: El reino de los soldados de hierro, ubicado en las costas más cálidas al sur de Sénian, dirigidos en su capital Baldur; El reino de los hijos del hielo, ubicados en las zonas congeladas y montañosas de Sénian, condenado a un invierno eterno, gobernados en su capital Galeb y la tribu de los yetis del norte, ubicados en las zonas más gélidas e imposibles de penetrar, gobernada por el gran Migou, en su capital Letibus.

Las tormentas de guerra nublaran los cielos cuando se crucen sus caminos, pero cuando acabe la batalla, la gente encontrara una tribu que gobierne estas tierras congeladas. Las iras de antaño han dejado sus huellas, manchando a Sénian de sangre inocente, con una eterna guerra, ahora insostenible. Para acabar con este tormento y dar paz a todos los Senianos, yo, la princesa de Galeb, Lydia, he accedido casarme estratégicamente con el príncipe de Baldur, Harry; pero esto con un solo propósito, asesinar a toda la familia real de Baldur para que de este modo dar justicia a cada uno de los habitantes de Sénian y vengar la muerte de mis padres y cada una de las personas que han asesinado.

----------
Hermosa portada cortecia de: redun-dxnce

El Estigma de la Princesa |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora