Prólogo: La misión.
Narra Tn_______
Desperté gracias al sonoro sonido de mi alarma. Me levanté de la cama para dirigirme al baño; en cuanto salí busqué algo de ropa para después prepararme un café e irme a mi trabajo.En cuanto abrí la puerta de mi oficina me encontré con mi Jefe sentado en mi escritorio.
-¿Necesita algo, señor? -pregunte adentrandome a el lugar para sentarme en mi silla.
-Tengo una misión para ti -dijo sentándose frente a mí.
-¿De qué se trata?
-Primero que nada, tengo que informarte que la misión no es aquí; viajaras hasta Corea del Sur y...
-¡¿Qué?! ¡¿Dejaré mi país por una misión?!
-Si, acabo de decirlo. Nos informaron que trata sobre una agrupación; Super Junior, ¿los conoces?
-Si, mi amiga es fan de esos chicos.
-Bien, el trabajo consiste en adentrarte con ellos, conocerlos y si es posible hacerte su mejor amiga para que así puedan decirte que es lo que traman con su agencia, si es que traman algo -dijo caminando por la oficina.
-Entiendo, ¿reglas?
-El plan no puede fallar, si eso pasa no conseguiremos la información y no podremos resolver el crimen.
-Usted más que nadie sabe que fallar no está en mi vocabulario.
-Por eso mismo te indiqué esta misión a ti, por que eres de las mejores.
-Gracias por los halagos. Bien, ¿cuándo me iré?
-Mañana en la mañana.
-¿Tan pronto? -pregunte sorprendida.
-Entre más pronto mejor. Creo que debes ir a casa, sera un largo viaje.
-Entiendo, lo veré después -dije levantándome para dirigirme a la puerta.
- Tn___ -dijo y lo miré-. No me falles.
-¿Alguna vez lo he hecho? -sonreí y salí de ahí.
¡¿Viajar a Corea?! ¿En serio? Porque obligatoriamente tengo que ir yo, muchos policías son buenos y saben el idioma al igual que yo, ¿porqué a ellos no?
«Te indiqué a ti está misión, porque eres una de las mejores»
Que genial... Me encanta volar hasta el otro lado del mundo para poder resolver casos, aunque bueno, estudié esta carrera para eso, para resolver crímenes y hacer justicia, no podía quejarme ¿verdad?
Luego de avisarles a mis padres y amigas (que me dieron sermones extremadamente largos sobre que tanto me van a extrañar), regresé a mi casa para empacar todo lo que crei necesario; mi estancia ahí sería larga ya que no es fácil infiltrarte con personas que solo conoces por fotografías, las cuales mi amiga me mostraba cada vez que iba a su casa, incluso, al decirle que tendría que estar con ellos por poco desmaya de la emoción y me pidió autógrafos de todos y si podía alguna fotografía.
Luego de terminar de organizar todas mis cosas, cambie mi ropa y me acosté en mi cama dispuesta a dormir, mañana sería un día largo.
¡Hola! Como ya notaron este es el prólogo de la historia, espero les haya gustado, si fue así no olviden votar y/o comentar, en verdad se los agradecería mucho.
Para las que son nuevas, esta historia esta siendo editada (estoy reescribiéndola) así que si ven capítulos diferentes ya saben la razón.
Muchas gracias por leer, denle mucho amor a esta historia.
¡Adios! ╰( ̄▽ ̄)╭
ESTÁS LEYENDO
†→ Infiltrada ←† «S.J» [REESCRIBIENDO]
FanfictionUna "espia" con una mision que cumplir Unos chicos a quienes salvar Un lio de el cual salir Problemas de los cuales tendran que salir ¿Que pasara? ||●•No copias ni adaptaciones•●|| #170 en Kyuhyun 04/07/2018. #235 en Kyuhyun 23/10/2019 * Voten, co...