Capítulo 1: Viajando a Seúl.
Desperté nuevamente por la alarma, arrastré mis pies hasta entrar al baño y bañarme, logrando que el sueño que tenia se fuera lentamente.
Salí y comencé a arreglarme lo mejor que pude, uno no viaja todos los días a Corea.
Tomé mis maletas y pedí un taxi para ir hacia donde se encontraba mi trabajo. Una vez que llegué pagué el taxi y baje para dirigirme a la oficina de mi Jefe.
—Vengo por las indicaciones —dije abriendo la puerta.
—Que directa —dijo acercándose a mi—. Cuando llegues al aeropuerto de Corea, buscaras a un chico castaño, llevará un collar de Super Junior y supongo que estará buscándote.
—¿Algo más?
—Tendrás que estar en contacto con él, te ayudara a infiltrarte con los demás —dijo dándome mi boleto.
—Bien, sin más que decir me voy.
—Buena suerte.
Me despedí de algunos compañeros y salí completamente de ahí. Tome otro taxi y me dirigí al aeropuerto.
Llegué y en cuanto dijeron mi vuelo fui hacia donde daba mi boleto y subí al avión. Despegó y comencé a leer un libro... Por lo que escuche el viaje sería largo.
A unas cuantas páginas de terminar el libro el avión aterrizó y tuve que bajar. Entre a el aeropuerto y comencé a buscar a el chico ese, ¿porqué justamente hoy había muchas personas?
Luego de buscar literalmente por todo el aeropuerto lo encontré en la puerta principal, me acerqué a el y toque su hombro para que volteara y me mirara.
—Ahm... Hola —hable en coreano, espero no sonar tan mal.
—Hola, ¿tu eres la agente verdad?
—Si, ¿y tu eres?
—Kyuhyun, Cho Kyuhyun —dijo haciendo reverencia.
—Un gusto —dije haciendo también reverencia.
—Vámonos, tengo que mostrarte donde vivirás.
Comenzó a caminar y yo lo seguí, subimos a una camioneta la cual comenzó a andar cuando subimos. En el camino miraba por la ventana inspeccionando todo el lugar, definitivamente es muy distinto a mi país. La camioneta se detuvo dejándonos frente a un departamento.
—Bienvenida a tu nuevo hogar —dijo cuando bajamos de la camioneta—. Si necesitas algo, solo llámame —dijo entregándome un papel.
—De acuerdo, gracias.
—¿No me darás el tuyo?
—Oh... Si —dije arrancando un pedazo de la hoja que el me dio para anotar mi número.
—Casí lo olvido —dijo dándome las llaves—. Nos vemos.
—Adiós —me despedí con mi mano y entré al departamento.
Lo miré de arriba a abajo, era muy grande como para vivir yo sola. Lo limpié un poco para luego acomodar mis cosas y darme un corto baño. Me puse algo de ropa y tome mi laptop para poder ir organizando mi plan.
—Veamos —dije leyendo información sobre ellos—. Tendrán una firma de autógrafos mañana y un concierto varios días después... Ahí comenzará todo.
Compre los boletos necesarios para después ir por ellos y regresar a casa, ya todo estaba planeado, solo falta que salga todo bien.
ESTÁS LEYENDO
†→ Infiltrada ←† «S.J» [REESCRIBIENDO]
FanfictionUna "espia" con una mision que cumplir Unos chicos a quienes salvar Un lio de el cual salir Problemas de los cuales tendran que salir ¿Que pasara? ||●•No copias ni adaptaciones•●|| #170 en Kyuhyun 04/07/2018. #235 en Kyuhyun 23/10/2019 * Voten, co...