Capítulo 2: Tratando de infiltrarme.
Terminaba de arreglarme para ir a el evento que tenía planeado; me coloque una blusa de el grupo ese y salí de el departamento.
Entre a el lugar donde era el evento; me sorprendí al ver a muchas personas caminando de un lado a otro esperando ver a aquellos chicos, no pensé que fueran así de famosos.
—Soy tu padre —dijo una voz gruesa mientras me cubría los ojos.
—Dime que no eres tú, Ary.
—¡Sorpresa! —dijo quitando sus manos de mis ojos para darme un abrazo.
—¡Hey! No vuelvas a correr como loca, recuerda que yo no conozco aquí —dijo golpeando su cabeza.
—¡Auch! No seas mala, Emily.
—¿Que hacen las dos aquí?
—Ary me dijo que nos necesitabas, así que tomamos el primer vuelo hacía acá.
—Yo no dije nada —dije y ambas miramos a Ary.
—Ehm... Porque mejor no vamos a hacer fila para los autógrafos —dijo soltando una risa nerviosa.
—Aracely...
—No me llames así, mi mamá lo hace cuando me regaña.
—Aracely —dije junto a Emily.
—Bueno, ya. Quería conocer a Super Junior, es el grupo que más amo en todo el mundo y el saber que estas con ellos me pareció una buena oportunidad para conocerlos. Tengan piedad de una E.L.F. enamorada.
—Pues ya que, ya están aquí.
—¡Yei! Vamos a formarnos —dijo tomando nuestras muñecas para llevarnos hasta la fila.
—Esto tarda mucho —dijo Emily quejándose.
—Vale la pena, ¡conoceré a Super Junior!
Mientras escuchaba las quejas de Emily y lo emocionada que estaba Ary, sentí como algo golpeaba mi cabeza; bajé la mirada y me encontré con una bola de papel, la tomé y la abrí.
« Veme detrás del escenario »
—Kyuhyun.
—Iré al baño —dije para luego correr hacía donde me había dicho.
—Aquí estas. Toma esto —dijo dándome tres boletos.
—¿Qué es esto?
—Haremos una convivencia en privado, estos son los boletos ganadores.
—Gracias.
—Kyuhyun, al escenario —grito un tipo.
—Tengo que irme —dijo subiendo al escenario.
Caminé hasta donde se encontraban mis amigas y en menos de lo que espere, Ary comenzó a actuar como loca, al parecer eramos las siguientes.
ESTÁS LEYENDO
†→ Infiltrada ←† «S.J» [REESCRIBIENDO]
FanficUna "espia" con una mision que cumplir Unos chicos a quienes salvar Un lio de el cual salir Problemas de los cuales tendran que salir ¿Que pasara? ||●•No copias ni adaptaciones•●|| #170 en Kyuhyun 04/07/2018. #235 en Kyuhyun 23/10/2019 * Voten, co...