logre ir? el susto de mi vida!

184 21 17
                                    

ESTE ES EL PRIMER CAPITULO como se pudieron dar cuenta en esta historia contare mi experiencia en mi RD de harry potter segunda generación lo mas probable es que vengan de mi tiktok Adharamalfoy_grindelwald  por mis storytimes sobre charlie y bill y querian el chisme completo

Repito esto es lo que pasó en MI RD de los 90

No es canon ni se guiará según la historia original

ESTO ES LO QUE A MI ME PASO cualquier parecido con otra historia es coincidencia

Es mí historia por lo que siempre narraré en primera persona

Aclaro esto NO contiene incesto ya que Bill y Charlie no tienen nada entre ellos!!

Contiene relación LGBT por lo que si tienes algún problema con eso o el shipp drarry te invito a qué te retires

No soy escritora profesional ni mucho menos, está es mí primera publicación narrativa por lo que tendré muchos errores y les agradecería mucho si me corrigen siempre y cuando sea con respeto y con el fin de que yo aprenda

Aquí no se busca discriminar ni menospreciar alguna casa, todo lo contrario para mí todas las casas son igual de importantes

De que casa son?

Ahora sí lo que esperaban

pov protagonista

  después de una larga y estresante mañana decidí meditar para poder evitar el próximo ataque de ansiedad que sentía llegar en cualquier momento.

y eso hice me acomode en una posición cómoda y empece a acompazar mi respiración sintiendo como  cada músculo de mi ser se destensaba, como el mundo a mi alrededor desaparece al punto de solo sentir mi respiración y los latidos de mi corazón.

después de un tiempo así volví a mi día normal pero mucho mas calmada que de costumbre por lo que creí que la meditación haba servido.

al terminar mi día decidí tomar una relajante y larga ducha, después me puse mi pijama  cuando estaba apunto de  tomar mi medicamento para dormir me di cuenta que no me quedaba mas.

-- maldición se me olvido ir a la farmacia!-- maldije a los cuatro vientos a mi falta de organización y mi olvidadiza mente.

-- que te he dicho de maldecir?-- cuestiono/reprendió mi mama  desde el otro lado de la habitación-- aparte de irresponsable grosera --

-- maldecir no es ser grosera y tampoco es completamente mi responsabilidad el no ir a retirar mi medicamento ya que usted es mi tutora legal y al ser yo menor de edad no me lo van a entregar--al ya ser tarde no media mucho lo que decía.

-- DEJA DE CONTESTARME ASÍ MAL AGRADECIDA Y VE A ACOSTARTE! NO SE COMO LO HARÁS PARA DORMIR!-- me grito aahhhggg!!! ya la cague y no se por que, no dije nada malo o si?

después de ese desastre me fui a mi cuarto a ver que haría mientras me entraba el sueño o mínimo amaneciera, entre a tiktok para pasar el rato y me aparecieron muchos videos de shiffting 

-- desde hace bastante no lo intento... ña no pierdo nada si lo hago -- me dije a mi misma mientras  buscaba mi guion 

después de leerlo varias veces me acosté y empece a hacer el método de alicia.

empece a meditar por segunda vez en el día, no me fue difícil ya que la meditación de la mañana me ayudo a no estar tan tensa, después de lograr estar completamente relajada me imagine a mi sentada en un árbol mirando el paisaje, me imagine que draco pasaba corriendo y yo me levantaba y lo seguía, en un momento el se detuvo por lo que yo también,  el se mete en un agujero que hay en la base de un árbol y yo lo sigo tirándome al agujero también, mientras caía por ese interminable agujero me imagine a mi RD formándose a mi alrededor , al llegar al final del agujero vi una puerta pequeña y una llave a su lado, tome la llave y abrí la puerta, en ese momento empece a sentir los síntomas, solo deje que pasaran sin abrir los ojos y sin moverme, sin darme cuenta me quede dormida.

-- pss, pss, addi... addi despierta ya esta listo el desayuno...-- escuchaba una voz a lo lejos... lo raro es que no me llamaban a mi... y no conozco a nadie que se llame adi...-- ADHARA DESPIERTA POR MERLÍN!!!!-- me empujaron y gritaron por lo que desperté y me senté en mi suave cama...

espera un minuto... mi cama no es suave, es mas dura que una piedra... abrí los ojos de golpe al darme cuenta que alguien esta en mi cuarto y que no esto en mi cama, justo en ese momento vi al mismísimo draco malfoy frente mio con su cabello platinado brillando e una manea antinatural.

-- AAAHHHH!!! PERO QUE MIERDA!!!-- grite mientras saltaba de la cama y caía de culo al piso.

-- porque gritas maldita loca!!! me pegaste un susto de muerte! -- dijo draco colocando su mano en su pecho haciendo una cara de indignado 

-- YO TE ASUSTE?!? QUE YO TE ASUSTE!?! TU ESTAS PARADO FRENTE A MI Y ESTOY EN UNA HABITACIÓN QUE NO ES LA MÍA!!!--  le grité mientras le lanzaba una almohada.

-- aagghhh! mejor date un baño a ver si se te aclara la mente y luego baja a desayunar ya sabes que a papa no le gusta esperar -- después de devolverme el almohadazo se fue de la habitación cerrando la puerta tras el.

quede en shock por unos cuantos minutos hasta que mi cerebro pudo procesar lo que estaba pasando... lo haba logrado... después de meses lo había logrado...

-- LO LOGRE!!!!! AAAHHHH!!!!! SIII!!! lo hice, lo hice aja aja aja!!!soy la mejor tu tururutu soy la mejor tururutu!!!-- bailaba y gritaba mi danza de la victoria -- EN TU CARA UNIVERSO!!!-

después de un tiempo festejando mi victoria me dedique a ver mi cuarto... se siente raro MI cuarto. 

era del porte de mi casa en mi RA era principalmente de colores plata, blancos, negros y verdes, tenia una cama que estaba a mi lado era de tamaño king, las sabanas eran de color  blanco, cubre cama verde al igual que las almohadas,+ a su lado había una mesita de noche con unas velas y una varita que supongo es mía, había un escritorio con libros,+ pergaminos y plumas con tintas encima,+ habían tres puertas una era por la que había salido draco y las otras son lo que  creo es el baño y el ropero , en la otra pared justo al lado del escritorio hay un gran ventanal que venia una vista hacia un lago y justo en la esquina de este había un peluche gigante con forma de dragon.

justo  cuando ti el muñeco me llegaron los recuerdo de adhara malfoy y ahí es cuando caí en cuenta: ahora soy adhara malfoy, estoy en 1994, soy melliza de draco e hija de lucius y narcisa malfoy, mi padrino es gellert grindelwald  y en unos pocos días iré a hogwarts...

esta es mi historia 

.........................

poliamor charlie weasley, bill weasley y Adhara MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora