cap 5 interactuando

115 16 3
                                    

Después de haberme hundido en mí propia miseria por un rato decidí que ya era bueno ahora como para bajar a ver si los demás ya estaban listos aunque la verdad ya era hora que lo estuvieran era la hora del atardecer y según recuerdo el partido de empeza un poco después del anochecer.

Baje las escaleras con cuidado de no caerme, lo único que me faltaba era que me accidentara antes del partido.

A llegar abajo encontrar Lucius y Narcissa listos entre en el salón y me senté en uno de los sofás.

-- Adhara hija, ten. -- dijo lucios teniéndome una varita-- hoy estaremos con muchas personas alrededor por lo que no es muy seguro que andes sin ella, recuerdas solo es para emergencias y que ninguna "autoridad" te vea usándola-- me dijo cuando yo la recibí algo sorprendida porque o sea sí, sé que nadie me encontrará por hacer magia en un lugar público, pero no creí qué lucius apoya este tipo de comportamientos tan fácilmente.

--Gracias papá, aunque no quisiera meterme en problemas-- le dije aunque por dentro está demasiado feliz por al fin tener una.

Joder!!!! Tengo una varita mágica que si sirve en mí mano!!!! Me muero por probarlaaaaa!!!!! Tal vez y pueda hechizar a alguien en el alboroto que se armará en la noche.

--si nadie te ve no lo harás, a Draco también le di la suya por lo que espero que no hagan ninguna tontería-- me dijo apuntando me con su dedo índice tratando de verse autoritario pero sin lograrlo por esa pequeña sonrisa socarrona en sus labios.

-- no lo haremos lo prometo!-- dije sacando a relucir mi emoción sin poder evitarlo.

En este momento apareció draco en el salón, y sin ningun otro impedimento nos fuimos en camino hacia el estadio/campo de quidditch.

--porque nos vamos a pie si podemos directamente apacernos allá?-- pregunte cuando ya me aburrí de caminar o sea si nos podemos aparecer para que tomarnos la molestia al caminar tanto.

O sea si, me encanta caminar pero eso era cuando era muggle, ahora soy bruja!!! Me puedo aparecer! Osea lucius y narcissa pueden hacerlo... PERO PARA EL CASO ES LO MISMO!! Llevo toda una vida muggle caminando al menos que aquí me eviten esa molestia no?

-- porque tienen que aprenderse el camino de vuelta en el caso que de nosotros no podamos llevarlos-- respondió narcissa cansada de mis quejas.

-- pero se supone que son nuestros padres su deber es asegurarse de que lleguemos a salvó a la cabaña!! De todos modos no creo que tengan planeado abandonarnos allá o si?-- dije solo para seguir jodiendo, porque obviamente si yo estoy molesta todos deben estarlo.

-- no es que planeamos nada princesa pero nunca está de más ser precavidos, ¿de acuerdo cariño?-- me dijo lucius con un tono bastante cariñoso que se oía raro al salir de su boca.

Bueno en las películas lo único que hace es gruñir y amenazar así que si me descoloque al oírlo llamarme así.

--esta bien-- di por zanjada la conversación con un todo caprichoso.

El resto del camino único que puedo hacer fue aferrarme la mano de Draco para no caerme, aaagghhhh!! Ni siquiera aquí se me quita lo torpe!.

Luego de unos minutos de seguir así pude notar un gran brillo por entre los árboles, en cuál supuse venía del "estadio" de quidditch.

Emocioné tanto que agarre la mano de Draco y salí corriendo hacia allá sin importarme en este momento las apariencias.

Cuando llegamos allá completamente agitados, Draco se soltó de mí agarre con un ademán molesto.

-- ¿no puedes ser más molesta? Por tu impulsividad pudimos habernos caído!-- dijo o más bien casi grito Draco arreglando su cabello.

--no quieres probar cuál molesta puedo llegar a ser hermanito-- dije yo todavía riendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

poliamor charlie weasley, bill weasley y Adhara MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora