después de asimilar todo los recuerdos que me llegaron de repente me di una ducha bien caliente para destensarme, luego fui a la ultima puerta que me faltaba para encontrarme con un enorme armario con toda la ropa que me pueda imaginar tal y como lo escribí en mi guión , jamas en mi vida había visto tanta ropa junta y mucho menos que sea de mi propiedad, justo al final del armario había un espejo en donde por primera vez vi mi reflejo con mi nueva imagen que fue mejorada para parecer una malfoy.
lo primero que atrajo mi atención fue sin dudas mi pelo, el cual ahora es de un rubio platinado que caracteriza a los malfoy, mis ojos son grises al igual que los de draco, también me di cuenta que había adelgazado, mi barbilla se había afilado y conserve mi altura(1.65)
(esa imagen puse en mi guion)
bueno... esto es nuevo... soy completamente diferente a lo que era en mi RA, pero me gusta mucho como me veo ahora.
sacudí la cabeza para quitar esos pensamientos y me puse a elegir ropa ponerme lo cual fue muy difícil porque tenia prendas que jamas pensé que tendría en mi propiedad antes de seguir es curso de pensamientos suena un fuerte PUUFF!!! que me hace saltar de una manera tan ágil que yo misma me sorprendí por eso.
-- ama señorita malfoy , el amo señor malfoy le ordeno a santi venir a buscar a la ama señorita malfoy--dijo una elfa que según los recuerdos que tengo es la que se encarga de mis cosas.
--es cierto!! se me había olvidado! gracias santi diles que ya voy!-- se me había olvidado por completo que me estaban esperando, después de decirle eso a la pequeña elfa esta abrió los ojos con sorpresa y desapareció en otro Estruendoso PUUFF!!
me puse o primero que encontré y salí corriendo de la habitación en el pasillo habian muchos cuadros y uno d ellos me reprendió por hacer eso
-- Adhara Malfoy! que es eso de andar corriendo por la casa?! SO NO ES DIGNO DE UNA RESPETABLE SEÑORITA SANGRE PURA COMO TU! -- dijo un anciano que según recuerdo se llamaba Nicolas? nicholas? nicol?... algo así un ladrón que mataba a muggles y se quedaba con sus pertenencias... es completamente despreciable...
-- según recuerdo usted solo era un simple asesino ladrón cuando vivía así que no pude hablar sobre lo que es digno o no para una respetable señorita sangre pura-- genial ni una hora en mi RD y ya me metí en problemas! bravo noelia bravo siempre cagandola por tu bocota!!
-- ESOS SON LOS MODALES QUE TE ENSEÑARON TUS PADRES NIÑITA??!!-- AAGGHHH!!! porqu no puse en mi guion que los cuadros de la mansión también es caía bien? a cierto solo incluí a los de hogwarts...
solo lo ignore y seguí caminando hacia lo que según los recuerdos de esta yo era el comedor, según avanzaba por la casa bueno más bien mansión me iba maravillando de lo grande, espaciosa y elegante que era, una cosa era verlo por los recuerdos de la original Adhara que por mis propios ojos, toda la decoración estaba inspirada en un tono monocromático distintos tonos de blanco grises y negros lo cual la hacía ver un poco frívola. pero bueno que esperaba de la mansión malfoy era justo y como pensé que sería.
ESTÁS LEYENDO
poliamor charlie weasley, bill weasley y Adhara Malfoy
Fanfictionque pasaría si lograras ir a tu rd de harry potter en los 90? que pasaría si al, ir por fred weasley y que este te engañara encontraras consuelo en sus hermanos mayores? si quieres saber quédate a leer los que me paso a mi en mi RD, el como fue mi e...