Me dirigí al cuarto de Draco o al menos hay que mi otra yo recordaba con el cuarto de Draco, joder esto sí qué es extraño al recordar cosas que yo no viví pero mi otra Yo sí es espeluznante.
Al llegar toque la puerta y espere a qué Draco me diera el pase.
- adelante- dijo Draco mientras yo abría la puerta y pasaba a su cuarto.
Su alcoba se parecía mucho a la mia solo que tenía muchas más cosas pegadas en la pared como un escudo de slytherin y lo que creo es la fotografía del equipo de quidditch del año anterior en el cual claramente en el centro está él, desde la puerta que reconocí era el armario salió Draco vestido con un traje completamente negro me recordó mucho al que le pusieron en la película del sexto año me pregunte cuántos de esos exactamente de mi en su en su armario, apuesto a mi gata que más que cualquier otra cosa.
--Adhara? Pensé que eras otra persona Tú nunca tocas al querer entrar-- afirmó mientras se agachaba los últimos botones de su chaqueta.
Cierto se me había olvidado que las mañas nunca cambian creo que tendré que trabajar en eso, me extrañaría que mi clon tuviera los mismos malos hábitos que yo, pero bueno al fin y al cabo éramos la misma persona.
--si te molesta puedes volver a entrar sin tocar solo que no quería darte desnudo en medio de tu cuarto eso sí sería sería traumante aunque no hay muchas cosas que ver básicamente eres mi fotocopia con distinto sexo-- lo molestes mientras caminaba y me sentaba en su cama como si fuera la mía.
--en realidad la copia eres tú recuerda que naciste 15 minutos después por lo tanto soy tu hermano mayor y debes respetarme-- dijo alzando la cabeza muy arrogantemente aychhh ni siquiera quién me puedo deshacer de los hermanos mayores.
--sí pero todos sabemos que yo soy la más hermosa por lo que tú me copiaste a mí--se siente bien el poder ser egocéntrica sin ocultarlo, creo que será una de mis cosas favoritas el no tener que pensar mis comentarios egolatras por preocuparme de cómo los demás se sentirán al respecto, total el narcisismo vienen los genes malfoy y black no?.
Draco se sentó a mi lado mientras reía abiertamente-- claro lo dice la pulga de 1,65-- dijo acariciando mi cabeza como si fuera un perro.
--puede que mide 165 pero tú obsesión desde primer año también lo hace así que no creo que te desagrade mucho ni estatura-- al decir eso dejó de acaricia mi cabeza y se queda estático con el asombro plasmado en su cara.
--y tú cómo sabes qué potter mide exactamente 165 jamás lo haz visto en tu vida!-- dijo con una mueca extraña en su rostro.
--y quién dijo que me refería a potter? Yo solamente nombre a tu pequeña obsesión desde primer grado-- dije mientras me reí al verlo ponerse aún más nervioso.
lo sabía!!! En estos mismos momentos estoy qué grito de la emoción indirectamente Draco me había confirmado el drarry pero no lo haría obviamente tengo que mantener mi imagen y no quiero lucir aún más extraña hoy.
-- eso... Lo supuse porque tú siempre me fastidias con eso pero aún así no tengo ninguna obsesión con él ni con nadie no tengo tiempo en gastar los en gente vanal que no vale la pena- dijo acomodándose el pelo hacia atrás con una máscara perfectamente construida de seguridad y egocentrismo qué hubiera convencido a todos excepto a mí, obviamente. solo alguien que utilizado hasta máscara tantas veces en su vida sabe cómo reconocerla.
--ey era broma si tuvieras en una obsesión Potter este solo sería tu problema, al fin y al cabo hemos crecido con la imagen de El elegido por lo que es obvio que cualquiera se obsesiona haría con él-- dije creciendo el pelo y atrayendo lo hacían en un pequeño abrazo en el cual el se notaba un poco tenso ¿Tampoco su abrazos le darán habitualmente como para que se tense tanto en uno? Ese pensamiento me entristeció tanto, qué me prometí a mí misma abrazarlo cada vez que pueda aunque no sea mucho de mi agrado abrazar a la gente solo para que el sintiera que no debería tensarse por eso-- de todos modos Él debería estar agradecido de que el gran Draco malfoy se obsesionara con él--
ESTÁS LEYENDO
poliamor charlie weasley, bill weasley y Adhara Malfoy
Fanfictionque pasaría si lograras ir a tu rd de harry potter en los 90? que pasaría si al, ir por fred weasley y que este te engañara encontraras consuelo en sus hermanos mayores? si quieres saber quédate a leer los que me paso a mi en mi RD, el como fue mi e...