Me desperté por el ruidoso sonido, de mí alarma con pereza, me levanté de la cama para apagar la dichosa alarma, leí la etiqueta que decía primer día de clase doy un brinco de arriba hacia bajo en el suelo y recuerdo que 2 de mis cachorritos empiezan la escuela hoy, me siento feliz, ancioso y nervioso por hoy y por lo que pueda pasar.
Bueno ahora tengo que despertar a Mia y Han para alistarlos.
Bueno no me he presentado soy Jung Hoseok y bueno soy un omega y tengo 25 años y tengo 5 cachorros y pensaran que estoy casado y tengo un alfa pero no estoy soltero por una buena razón.Bueno todo comenso 7 años atrás
FLASHBACK
Todo comenso cuando mí hermana Jiwoo, que era alfa conoció a su Omega destinada.
Mí familia era común de clase media ni pobre ni muy rica, íbamos escuelas normales bien yo al instituto y Jiwoo a la universidad allí conoció a Seulgi, su Omega bueno todos sabemos que los omegas somos muy fértiles y que después de nuestro primer selo que es alos 18 años ya podemos embarazarnos con facilidad, pero ay casos en que los omegas no son fértiles no solo nosotros si no que tambien alfas pero los casos son raros y oy en dia ay tratamientos de fertilidad.Bien el caso es que como mí hermana encontró a su Omega destinada el amor creció en ambas así que cuando llego un selo de Seulgi mí hermana se encargo de ello saben alo qué me refiero el caso es después qué pasaron los 3 días que es lo que dura el selo del Omega Jiwoo se dio cuenta que se hizo el nudo pero, no uso condón hasta 3 días después se dio cuenta de eso y oy ya estuvo alo hecho pecho y hicieron falta 2 semanas para que se enteraran de que Seulgi estaba embarazada.
Uf se armo un alboroto por ambas familias los padres de Seulgi no querían a Jiwoo porque querían que seulgi se casara con un Alfa rico no con una de clase media y mis padres querían que Jiwoo terminara de estudiar.
Pero las cosas no fueron haci echaron a Seulgi de su casa y le dijeron que se olvidará que tenía padres ha mí hermana fue lo mismo pero peor después de que la golpeara mí padre la hecho de la casa y le dijo lo mismo y ami no me dejaron atrás y mí madre me golpeó y también me hecho se preguntarán porque simple para mí madre era feo y para mí padre también la única que me defendía era Jiwoo mis padres pensaron en que nunca iba a encontrar a un alfa mucho menos a uno de alto rango y rico bueno con lo que me importa ami que un alfa me corteje yo no quiero a nadie estoy feliz haci.
Espero les guste la trama espero me entiendan y me lean soy nueva y talvez no lo haga bien así que una disculpa.
Por favor respetar la pareja principal y las demás si no te gusta el ship no la leas quizás más adelante Aga una historia de un ship de tu agrado igual gracias por leerme.
Tal vez voy muy rápido con el FLASHBACK pero quiero llegar a la actualidad allí si abran más detalles.
Nos vemos o leemos y si no es mucho pedir denjenme una estrellita y un comentario si puedes claro y también si quieres seguirme si lo deceas claro está eso es todo por oy buenas noches los vemos 💜😴💤.
ESTÁS LEYENDO
Paquete Extra
FanfictionComo cuando tú soñaste ser el primer Omega de tu familia en estudiar leyes y danza pero todo cambia y ahora eres padre y de cinco cachorros y ni siquiera son tuyos propios pero los amas como tuyos. Y no se te acerca ningún alfa por ese motivo pero...