Hoseok: Ondaaa detente ya por favor .
Onda: no quiero ver ese perrito .
(Cuando iba corriendo la pequeña chocó con alguien, quien también iba corriendo por el perro. )
Hoseok: aaa Onda estás bien
( Se aguacha para recoger la)
Onda: aushi no me duele ( llorá)
XX: ollé niña ten más cuidado (dice mientras se levanta y toma al perro en brazos).Hoseok: el tiene razón debiste haberme escuchado lo siento ella venía corriendo ( se lo dice al hombre en frente y hace reverencia) .
XX:cree que con un simple lo siento se soluciona todo créame que no su hija hizo que chocaramos y entonces en eso se me cayó el celular ( dice enojado).Hoseok: que ya le dije que lo ciento y además fue un accidente no fue intencional (dice sorprendió por la reacción del otro hombre).
XX: un accidente dice ja ella venía corriendo en mí dirección y sin detenerse, igual no me importa como ocurrió solo quiero que me pague por el teléfono ( dice con cierto aire de superioridad) .
( Hoseok iba a decir que cuanto costaba el dichoso teléfono pero cuando vio el modelo arruinado casi se le va el alma era un Samsung Galaxy último modelo ni en sus sueños los avía visto).XX: que le pasa por lo mira tanto ha ya se no tiene dinero para pagarlo.
( Hoseok asiente ) .
XX: ya lo sabía que alguien como usted no podría pagar la reparación de un teléfono haci pero no sé preocupe puede darme su número y yo le llamo para que pueda pagarmelo a plazos ( dice con burla y homillacion ) .( Hoseok ya estaba arto de la citación ino se iba dejar humillar por ese niño de mami y papi ).
Hoseok: y si ya sabe que no se lo puedo pagar para que me lo cobra además ya le dije que fue un accidente y creo que usted también venía corriendo y choco con mí hija quien resultó lesionada así que yo no le debo nada y fue su culpa no sabe que no debe de pasear una mascota sin correa porque es peligroso ( esto lo dice mientras le pone la correa a Onda y pone a los trillizos alineados para empezar a caminar.XX: que pero quién se cree para decirme lo que tengo que hacer y como que no me va a pagar lo del teléfono.
Hoseok: solo le dije la verdad y no le pienso pagar nada.
( Dicho eso empezó a caminar para irse a pasos rápidos ).
XX: que no me va a pagar nada dice eso lo veremos, que oiga espere no hemos terminado de hablar ( le gritaba pero Hobi no lo volteó a ver y se fue y desapareció del campo de vista de visión del hombre ).
XX: quien se cree ese para dejar hablando solo al gran Kin Taehyung ash si lo llegó a volver a ver me las va a pagar esto no lo voy a olvidar .
( Dicho ésto camino hacia su auto se subió y se fue.)Narradora: pero vaya que lo iba a volver a ver y además no se olvidaría para su venganza o otro cosa .
Hola espero estén bien y hayan disfrutado de su navidad
Y díganme que les regalaron a mí nada mí familia prefiere comida y creo que yo también 🤭
Solamente decirles que gracias por leer y que voy a subir el otro capitulo en 2022 jajaja osea el sábado o domingo l@s quiero cuídense.
😘💤💜💜😴🤩
ESTÁS LEYENDO
Paquete Extra
FanfictionComo cuando tú soñaste ser el primer Omega de tu familia en estudiar leyes y danza pero todo cambia y ahora eres padre y de cinco cachorros y ni siquiera son tuyos propios pero los amas como tuyos. Y no se te acerca ningún alfa por ese motivo pero...