Taehyung: tu.
Hoseok:tu.Taehyung: ja como es posible que los volvamos a encontrar no esperé en volverte. Menos a qui.
Hoseok: yo tampoco esperaba volverlo a ver.
Taehyung: casi y no se nota su sarcasmo. Y además que hacés a qui.
Hoseok: Ash más bien que hacés tu aquí.
Taehyung: yo pregunté primero
además te sorprendería saber quién soy.
Hoseok: ufff ya dime qué quieres además no me importa saber quién eres.Taehyung: ay como es posible que te atrevas a tratarme así ami.
Hoseok: tu cómo te atreves a venir a interrumpir mí trabajo y en mí propia oficina.
Taehyung: espera tu trabajas aquí en esta oficina tu eres Jung Hoseok.
Hoseok: si aquí trabajo y como sabes mí nom..... ( De repente le llega una revelación a Hobi de el nombre del cliente que esperaba).
Hoseok: tu eres Kin Taehyung.
Taehyung: creo que por fin te diste cuenta con quién estás tratando ( dice con orgullo)Hoseok: ayyyy ( incerte gritó femenino ) tu eres el heredero de Kin Conpany y el cliente que tiene una cita con migo hoy.
Taehyung: si exacto ahora espero una disculpa por como te comportaste con migo ayer y hoy.
Hoseok: una disculpa y yo porque si tu fuiste el que se portó como un idiota y por favor hahenda otra cita con otro publicista.
Taehyung: como te atreves a responderme así y decirme eso y no me voy a ir de aquí asta que te disculpes.
Hoseok: no tienes otras cosas que hacer por favor ya sal de aquí o llamo a seguridad para que te saquen.
( Taehyung bufa y se da la vuelta camina hacia la salida pero primero voltea a ver y sonríe y dice ).
Taehyung: nos veremos de nuevo y creme que no será de tu agrado. ( Dicho esto se fue azotando la puerta y salió del edificio ).Después camino hacia el auto y cundujo hacia su oficina al llegar entro y todos los empleados se dieron cuenta que traía un humor que decía me miras y te mato.
Cuando llegó a su oficina entro y se encontró con un Alfa de estatura baja sentado en su sillón.
Taehyung: Jimin que hacés aquí.
Jimin: ni un hola no saludas a tu mejor amigo ( finge dolor ).
Taehyung: cállate y que quieres ( va hacia su silla y se sienta ).
Jimin: ríe nada sólo quería saber cómo te fue.
Taehyung: de la patada no quiero ni acordarme.Saludos
Gracias por leer
💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Paquete Extra
FanfictionComo cuando tú soñaste ser el primer Omega de tu familia en estudiar leyes y danza pero todo cambia y ahora eres padre y de cinco cachorros y ni siquiera son tuyos propios pero los amas como tuyos. Y no se te acerca ningún alfa por ese motivo pero...