Jin: bueno es, espera no te acabo de decir que le estaba coqueteando a otro.
Taehyung: a si es cierto, pero como fue que pasó.
Jin: pregúntale a Jimin .
Jimin: yo no le estaba coqueteando, estaba siendo amable.
Jin: sí como no.
Taehyung: no me digas, so lo por eso le tiraste tu celular.
Jin: seee
Jimin: yo solo le estaba agradeciendo por ayudarme a encontrar un estante.
Jin: pero estabas muy sonriente.
Jimin: pero.
Jin: cállate.
Taehyung: pobre de ti Jimin, eso te pasa por casarte.
Jimin: tienes razón me hubiera quedado soltero 😢.
Jin: que dijiste, te arrepientes de haberte casado con migo.
Jimin: aveces me lo cuestionó.
Taehyung: o no ésto se va a poner feo.
Jin: ja PARK JIMIN estás muerto
Taehyung: yo mejor me voy adiós
Jimin: chale ya la cagué verdad.Mientras Jimin huía de Jin, para que no lo matará Taehyung salió de la casa y se subió a su auto en el camino pensó que es mejor casarse con un o una beta que con Omegas.
Al día siguiente
Hoseok: oy tengo una reunión con el nuevo cliente por desgracia, pero ya que.
Después de eso hicieron sus cosas matutinas, después llevaron a los niños a la escuela y de último se dirigió a su oficina.
En la oficina.
XXX: joven Jung que bueno que ya llegó me dijeron que le comunicará que el nuevo cliente,el señor Kin que la reunión será en un restaurante.
Hoseok: genial ( solo esto me faltaba pensé que sería en alguna oficina ahs) bien deme la dirección.
XXX: si aquí está ( le dan un papel con la dirección) y la hora acordad.
Hoseok: gracias ( ahora tengo que aaaa) .
Hoseok revisa el papel y sale de la empresa y se dirige al restaurante.
En el restaurante cuando llegó Hoseok se quedó suspirando y era obvio era un restaurante uno de los más caros de Corea en Seul.
Hoseok: ( por un demonio lo que faltaba, claro tenía que ser aquí, ya que vamos si miedo al éxito)
XXX: Disculpé tiene reservación.
Hoseok: este si creo hee bueno no pero vengo para ver al señor Kin Taehyung.
XXX: al señor Kin, claro claro sigame por aquí .
Lo sigue y se dirigen adentro y van hacia una mesa en el fondo.XXX: aquí está señor Jung en aquella mesa.
Hoseok: gracias, esperé cómo sabe mí nombre
XXX: el señor dijo que se reuniría con usted.
Hoseok: ok pero cómo sabía que era yo.
XXX: nos enseñó una foto suya además dijo que básicamente era alguien sencillo.
Hoseok: lo tomaré pero me ofende muchísimo.Después de eso el mesero se fue y Hoseok se derigio a la mesa pero no sé esperaba que Taehyung estuviera ya allí.
Hoseok: (hace reverencia aunque no quiera) buenos días.
Taehyung: valla hasta qué llega.Hola hasta aquí el capitulo.
Lee abajo por favor 🙏.
Hola de nuevo escribo hasta aquí para decirles que no se si seguiré con esto creo que ya no tiene la esencia que tenía cuando empecé a escribir y ya no tiene la lógica que yo quería ni tengo las ganas de seguir con esto, la verdad es qué quiero enfocarme en mí otra obra asi que lo siento les pido una disculpa a las personas que me apoyaron con está obra gracias y por ell@s es que estoy pensando en resumirles la obra y escribirles yo narrando todo lo que pasa después de eso y el final en el próximo capítulo y asi concluir está obra.
Bueno sabrán la decisión en el próximo capítulo gracias.
L@s quiero 💜💜💜💜💜💜💜.
ESTÁS LEYENDO
Paquete Extra
FanfictionComo cuando tú soñaste ser el primer Omega de tu familia en estudiar leyes y danza pero todo cambia y ahora eres padre y de cinco cachorros y ni siquiera son tuyos propios pero los amas como tuyos. Y no se te acerca ningún alfa por ese motivo pero...