noche con Jin

1.6K 101 2
                                    

Jin poco a poco se fue acercando a hoseok puso su mano en su mejilla y lo beso, fue un beso muy tierno. Hoseok al sentir la lengua de Jin le dió paso y empezó la guerra de lenguas. Hoseok gemía, Jin al percatarse de eso fue aumentando hasta que se volvió un beso salvaje, necesitado y caliente.
- Jin: que bello te vez.
-hoseok: Jin haaa por favor.
-Jin: por favor que.
Jin tomo las manos de hoseok las junto y las levanto sobre la cabeza de hoseok, y acercó su cuerpo haciendo que sus miembros se juntes y haciendo que Hoseok suspiré. Jin lo miro y sonrió y beso el cuello de hoseok dejando unas marcas rosadas.
-Jin: empezemos?
-Hoseok: s siii.
Jin se sentó en la cama y sonrió
- Jin: ven bonito. Ven para que disfrutemos.
Hoseok fue a la cama, Jin lo abrazo e hizo que Hoseok se sentará en sus piernas.
Al sentarse empezó a besar el cuello de su menor a quitarle su polera y repartir beso por su cuerpo especialmente en los pezones los lamía, los mordía y los chupaba.
A lo que Hoseok era un mar de gemidos, disfrutaba todo lo que su mayor le hacía.
Jin levanto a Hoseok se paró y delicadamente puso a su menor en la cama para seguir repartiendo besos. Con sus manos tocaba cada parte del cuerpo del menor, su cara, su cintura, sus brazos. Pero le hacía falta algo a lo que poco a poco desabrocho el pantalón de su menor. Para después repartir besos en sus piernas, al ver su boxser de su menor , fue hacia el a morderlo, chupaba  y con los dientes bajo la ropa interior de su menor.
Jin agarro el miembro del menor y paso la lengua por la punta haciendo que Hoseok temblará, después pasó lentamente la lengua y lo empezó a chupar como si de paleta se tratara.
- hoseok: Jin para por favor es que haaaa estoy por venirme.
- Jin vente no más bonito, vente para tu mayor dame toda tu leche.
- hoseok: Jin me vengo haaaaaaa
Hoseok se vino en la boca de su mayor a lo que Jin se lo trago todo, después de eso subió a darle un beso a su menor el cual saboreo su propio semen.
- Jin: ahora yo necesito atención. Mira lo que provocó tu lindo rostro y tus gemidos.
-hoseok: ya aa lo haré.
Hoseok bajo la ropa interior de su mayor y vió el gran miembro lo agarro con sus manos  se lo llevó a la boca y empezó a chupar. Aunque se le notaba que no tenía experiencia Jin lo estaba disfrutando.
- Jin: bonito lo haces tan bien, tu boca es maravillosa. Hacelo más fuerte
Jin agarro el pelo de su menor y lo llevo más profundo haciendo que Hoseok se atore pero siguen con lo suyo.
- hoseok: te gusta? Lo hago bien?
- Jin: perfecto sigue así que estoy a punto de venirme.
Después de unos minutos más Jin se vino en la boca de su menor sin previo aviso que Hoseok no tuvo más que tragarlo todo.
-Jin: si, estuvo maravilloso ven acá bebé.
Jin tomo a su menor y le dió un beso apasionado. Tomo la mano la manos de su menor y la beso.
- Jin: ahora te haré gritar mi bello nombre.
Jin se puso entre las piernas del menor.
- Jin: chupa los dedos amor, que te preparare para que no te duela.
Hoseok chupo los dedos como buen niño, y Jin paso a poner un dedo en la entrada de su menor, aunque fue incómodo hoseok aguanto, después de que lo soporto Jin puso el segundo dedo e hizo tijeras haciendo que hoseok suspirara de placer.
-hoseok: haaaa ahí Jin aaaa ahí se nuevo.
- Jin: encontré tu punto dulce bebé.
Jin al sentir que estaba lo suficiente suelto puso el tercer dedo y medio su  mano simulando embestidas.
-hoseok: aaa se siente bien,  pero Jin necesito ne necesito.
-Jin: que necesitas bebe dime y te lo daré.
-hoseok: necesito tu pene en mi por favor. No le hagas sufrir
- Jin: nunca haría eso. Si lo único que deseo es que sientas tanto placer.
Jin alineó su pene en la entrada de su menor y lo fue metiendo poco a poco.
Al sentir el cuerpo de su menor temblar lo metió de una. Tan fuerte que Hoseok grito de dolor.
-Hoseok: haaa me duele, Jin es muy grande. Aaaa
-Jin: acostumbrate mi bebé no me moverme hasta que tú me digas.
Pasó un momento y Hoseok empezó a mover sus caderas y ahí Jin empezó las embestidas suaves y precisa.
-Jin: te gusta bebé. Lo sientes es mi pene en tu interior.
-hoseok: si pero Jin más fuerte por favor.
Más fuerte!!!
- Jin: me gusta que seas impaciente. Te daré lo que pides.
Jin empezó a moverse más fuerte, se escuchaba las pieles chocar , los suspiros los gemidos de ambos. Después de un rato hablo hoseok.
- Hoseok: Jin Jin me vengo! Me vengo!
-Jin: correte para mi bebé . Haste ver lo mucho que te gusta mi pene en tu interior.
Hoseok se corrió en el abdomen de Jin y el mayor lleno el interior de su menor con su semen.
-Jin: aaaaaaa
- hoseok: haaaaaaa
Jin saco su pene de la entrada de hoseok y se acercó a la boca de su menor y lo beso.  Mientras ambos estaba esperando que su respiraciones se calmaran .
- Jin: cómo estuvo? Te gustó?
- hoseok: si estuvo muy bueno me gustó todo lo que me hiciste.
-Jin: me alegro. Ahora sabes lo mucho que te amo. Ahora vamos a dormir mañana tenemos mucho que hacer.
-hoseok: si estoy muy agotado.
A lo que los dos durmieron abrazados, si averse lavando. Lo que no sabían los dos es que habían muchos oídos escuchando lo que habían hecho. Y que le iba traer un pequeño problema.
Salió el sol y ambos aún dormían, Hoseok abrió los ojos y vió a su mayor dormir. Al acordarse lo que había pasado se puso colorado y solo acaricio el rostro de su mayor.
-Jin: buenos días bebé cómo estás? Te duele algo?
- Hoseok: estoy bien solo me duele mi tracero.
-Jin perdón bebé no quise lastimarte.
-hoseok: no te preocupes si yo te pedía más y estaba muy rico.
-Jin: es que eres irresistible y no me pude aguantar. Ahora voy a preparar el desayuno así que levántate.
- hoseok : si me bañaré y bajaré .
Mientras Jin se baño rápido se vistió y se fue. A preparar el desayuno antes que se levanté Nam y destruya si cocina.
Hoseok no quería levantarse porque le dolía su cadera, su tracero pero tenía que tomar desayuno .
Al bajar vió que 6 rostro lo miraban muy seriamente a lo que el líder le dijo.
-Nam: tenemos que hablar.
-hoseok: claro que pasó?
-Nam: estuvo muy bueno lo de anoche parece?.
- Hoseok: lo lo de anoche? Que quieres decir .
-Nam: no lo ocultes tus bellos gemidos se escuchaba por toda la casa. Al parecer Jin te dió muy fuerte.
A lo que Hoseok se puso muy rojo de vergüenza y no hallaba que decir. A lo que Nam dijo.
-Nam: no te preocupes amor, solo espero que a todos nos toque lo mismo estás de acuerdo?
- hoseok: todos? Heeee esta bien .
Al levantar la miraba hoseok vio los rostros de los chicos y tenían una mira de lujuria y se pasaban la lengua por los labios..
A lo hoseok pensó. Creo que me metí en un gran lío.




Espero que le halla gustado.



Relación Poliamorosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora