día de pasión parte 2

574 42 0
                                    

     Jin pescó un pañuelo y se lo puso en los ojos a hoseok, Tae pescó otro pañuelo y le amarro las manos.
     - Jin: anda a buscar eso al refrigerador.
     - Tae: okay voy.
     - hoseok: que es eso? Que me van hacer?
       Tae llegó con un pocillo con crema batida y un pocillo con chocolate. Se lo paso a Jin.
        -Jin: cuál vas a ocupar?
        - Tae: yo quiero ocupar el 2.
        - Jin: bueno yo ocuparé el primero. Hermoso tengo solo una pregunta quién quieres primero yo o Tae .
        - hoseok: no me pongan nervioso, decidan ustedes.
         A lo que Jin le digo con señas que tenían que ser los dos.
         Entonces Tae agarro un pañuelo de seda y se lo puso en los ojos, Jin agarro un pañuelo y le amarro las manos
         - hoseok: que harán???
         - Jin: sorpresa mi sol.
         - Tae: solo disfruta.
          Tae puso el dedo en el chocolate y se los puso en los pezones, los lamía , los mordía y los chupaba. Por otro lado Jim pescó un poco de crema batida y se lo puso en el pene de hoseok y así que lo llevaban chupando, lamiendo el cuerpo entero de hoseok mientras el era un mar de gemidos.
            -hoseok: haaa basta haaa enserio me van a matar. Por dios ya no aguanto metanlo.
            - Jin: que quieres que meta hoseok?
            - Tae: no se que está pidiendo?
            - hoseok : si saben lo que quiero, yapo no me hagan sufrir.haaaaa
            - Jin: Tae tu sabes lo que quiere mi sol.
             - Tae: no lo sé Jin. Que piensas que quiera?
             - hoseok: no saben lo que quiero? Quiero su puto pene en mi tracero eso quiero.
             - Tae: esa boquita mi sol.
             - Jin: me sorprende mi sol.
             -hoseok: es que ustedes...
             Jin no lo dejo terminar porque de una estocada penetró a hoseok. Lo embistió un par de minutos y entonces le hizo señas a Tae. Tomó en brazos a hoseok dándole acceso a Tae el cual también hizo especio y lo penetró también. Ahí estaba hoseok siendo penetrado por sus dos novios a la vez.
              - hoseok: haaaaaa por dios , me duele pero también se siente súper bien . Haaaa ya pueden menearse.
               Así sus dos novios lo penetraban al mismo tiempo, estaban en el paraíso ya hoseok era tan estrecho y al estar al mismo tiempo era mucho más genial.
              - Tae: tan apretado haaaaa tan rico por dios como me gusta culo amor.
             - Jin: lo mejor que he sentido a Sido contigo mi sol haaaaaa lo más rico. Te amo tanto mi sol haaaaaa por favor nunca nos dejes haaaa.
              - hoseok: como podría dejarlos si los amo a los 6 son lo más lindo que me ha dado la vida. Los amo y me hacen el amor tan rico haaaaaa no los ca cambiaría p por nadie haaaaaaaa.
               Los 3 eran un mar de gemidos, estaban teniendo el mejor sexo de sus vidas de mostrándose en cada caricia, besos cuando se amaban.
              - hoseok: es estoy por acabar haaa, Jin amor Tae amor estoy p por acabar.
              -tae: yo igual amor, haaa queda poco
             - Jin: yo igual estoy a punto mi sol
Vengamosno juntos.
             -hoseok: si los 3 haaaaaaa.
             - Tae: haaaaaaaa
            Así se vinieron los 3 ambos salieron de hoseok despacio, ya estando afuera desató los brazos y Tae los ojos.
             - Jin: eso fue genial, lo mejor. Estás bien mi sol no fuimos muy bruscos.
             - Tae: hoseok responde estás bien?
            Al mirar a hoseok se dieron cuenta que había quedado dormido ya que estaba muy cansado y como no estabarlo si estuvo con los 6. Así que cada miembro se acomodo cerca de hoseok para quedarse dormido.
             Pasaron como unas 5 horas y hoseok despertó con un dolor en el tracero pero muy feliz y al ver al rededor suyo vio a sus novios durmiendo. Así que no quiso despertarlos y se fue a  bañar  lo que no se dió cuenta que una persona lo miraba deceoso. Ya en el baño se dispuso a bañarse cuando sintió unos brazos y un beso en el cuello.
             - Nam: hola amor . Te ayudo?
             - hoseok: hola mi Nam no gracias puedo solo porque si tú me ayudas terminaremos teniendo sexo y ya tuve mucho por hoy .
             - Nam: amor déjame aclararte algo, nosotros contigo no tuvimos sexo. Nosotros te hicimos el amor.
            -hoseok: que romántico pero en verdad no necesito tu ayuda.
             Entonces Nam se fue acercando a hoseok hasta que su erección tocaba el tracero de su sol.
             - Nam: entonces emprestame solo un momento tu tracero .
              - hoseok: que harás?
              - Nam: no te penetrare por ahora solo me rosare para quitarme las ganas.
              Entonces Nam puso su enorme pene entre más nalgas de hoseok y lo empezó a refregar.  Haciendo que hoseok suelte suspiros y jadeos.
            Poco a poco hoseok se fue calentado ya no era suficiente cuando se refregaba, ya lo necesitaba adentro de él y se lo haría saber.
          - hoseok: Nam amor, por f favor , mete tu lindo pene en mi te lo ruego amor.
          - Nam: no que habías tenido suficiente sexo con nosotros? Ahora me pides dulcemente que te lo meta.
         - hoseok: yo no tuve sexo hice el amor y claro que te lo pido. Que esperabas tu si siento tu pene en mi tracero, más encima se siente tan bien.
         Ahora se un buen niño y mete tu enorme pene en mi culo.
         - Nam: jajaja claro amor lo que mi sol quiera, encantado te meto mi amiguito en tu culito.
         Y de una estocada se lo metió haciendo que ambos gimieran tan fuerte, empezó a dar estocadas suaves y precisas tocando el punto dulce de su sol.
        -hoseok: más más fuerte dame duro, por favor has que me arda mañana.no te contengas amor.
        - Nam: claro amor, pero no quiero que te enojes conmigo después si no puedes caminar porque tú lo pediste así.
        Entonces Nam empezó a penetrar tan fuerte y preciso que no tardaron en sentir que se venían.
          - hoseok: me vengo!!!! Haaaaaa
          -Nam: haaaa mi sol eres tan apretado haaaaa no aguanto haaa
          Y los dos terminaron hoseok quedando aún más cansado que antes así que terminaron de limpiearse y se fueron a dormir juntos. 
          A la mañana siguiente se levantó y no estaba Nam así lado, se fue a bañar y se vistió y bajo a desayunar, vio a sus 6 novios sonriéndole.
         -Jin: buenos días mi sol como te sientes?
         - Suga: te duele algo amor.
        - hoseok : no me duele nada gracias.me siento muy bien dormí muy cómodo.
        - Tae: como no ibas a dormir cómodo si dormiste con Nam.
       - Jungkook: eso no se vale mi sol yo igual quiero dormir contigo.
       - Jimin: no va a dormir conmigo cierto amor.
       - Jin: no conmigo.
       - Nam: cálmense, hablemos
       - Suga: tú estás tranquilo porque ya dormiste con él.
       -hoseok: terminaron de peliar. Escuchen
       * Lunes: Nam
       *Martes: Jin
       * Miércoles : Suga
       * Jueves: Tae
       *Viernes : Jimin
       * Sábado: Jungkook
       * Domingo : para mí descanso.
       Quedó claro, así no peleen más que me duele la cabeza y el culo. Yo les pedí claramente que fueran sueves que si me dejaban sin caminar los pondría en abtinencia.
        -todos: no!!!! Por favor mi sol todo menos eso.
        -suga: porque en vez de castigarnos te damos un regalo. Ya se vamos a la playa.
       - Nam: buena idea te bañas en la playa, puedes beber , y pedir masajes.
       - Jin: así te co sentiremos y no tienes que cartigarnos.
       - Jimin: piénsalo amor.
       - hoseok: está bien mañana nos vamos a la playa, pero se comportarán.
       -los 6 : siiiiii te amamos.
      Hoseok miraba a sus novios los cuales estaban muy felices por irse a la playa, hoseok solo esperaba que sea un día tranquilo.
       Si supiera lo que le espera......






Gracias por leer (^o^ლ)
       
        
         

Relación Poliamorosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora