El castigo de suga

1.1K 77 3
                                    

Suga y hoseok bajaron se fueron a sentar, ya todos reunidos comenzaron a comer, hablar, a tirar chistes y se reían mucho.
Aunque hoseok aún tenía su pequeño problema en el pantalón y al mirar al suga solo se reía. Lentamente fue sintiendo que alguien frotaba su entre pierna y al percatarse quien era sonrió era su lindo líder.
Bajo lentamente el cierre y saco su miembro y empezó a hacer una paja grandiosa, hoseok estaba tratando de no gemir pero las manos de Nam se lo hacia difícil. Así que se abrochó rápidamente el pantalón y se paró.
-hoseok: vo voy al baño.
-Nam: estás bien? Estas todo rojo?
-Hoseok: si me si siento bien.
Todos siguieron comiendo, hablando pero se dieron cuenta que Hoseok se demoraba mucho así que Nam se ofreció a verlo.
- Nam: estás bien?
- hoseok: s si aaaaa si estoy biennn.
- Nam: te ayudo? Abre la puerta.
-hoseok: n no lo hago yo.
- Nam: mi boca hace un mejor trabajo.
-hoseok: e está bien.
Hoseok abrió la puerta, y vió un Nam co unos ojos de lujuria que con la mirada de desnudaba, entro y se fue directo a los labios de su bebesito y con las manos desabrochaba el pantalón bajo su boxer comenzó a bajar hasta tenerlo cerca de su cara, lo metió a su boca y empezó a chupar, con sus manos tocaba los pezones de su bb .
-Nam: se siente bien?
-hoseok: si grandioso, aaaaa voy a llegar sácalo!
-Nam: no dame toda tu leche. Quiero saborearte
-hoseok: no yoooo me queda poco aaaaaa
Y Hoseok acabo en la boca de Nam y su líder subió, le dió un beso tan apasionado.
-hoseok: Nam debemos ir nos esperan
-Nam: si bb te salvaste, para la otra no me detendré. Vamos
Hoseok se vistió, se lavo las manos y abrieron la puerta al salir se percataron de algo.
- suga: estaban ocupados parece?
- Nam: si algo
-hoseok: su suga
-Nam: yo los dejo hablar.
-suga: hoy tenía pensado en hacerlo gentilmente, porque era nuestra primera noche juntos. Pero te mereces un castigo y gomitas mi nombre y me suplicas.
-hoseok: pe pero!!!
Suga se acercó a sus labios y lo beso apasionado de tal forma que Hoseok gimió.
-suga: vamos!
-hoseok: si
Llegaron al comedor y los miraron con cara pícara.
- Jin: que les pasó?
- hoseok: nada está todo bien
-Jin: seguro?
-hoseok: si
Terminaron de comer y Jin se apresuró en lavar los platos porque era tarde de películas y para terminar antes hoseok se ofreció ayudarlo. Hoseok lavaba tranquilamente los platos cuando sintió unas manos en su cintura y un beso en su cuello se dió vuelta para very Jin le dió un beso con lengua  tan apasionado que Hoseok no pudo evitar gemir.
- Jin: eso es porque me tienes muy solo
-hoseok: Jin yo lo sé amor pero necesitaba se ti.
-Jin: vamos
-hoseok: vamos
Caminaron al living y estaban los chicos esperando.
- Hoseok: que veremos ?
- Nam: una de acción?
- suga : no de terror.
-Jin y Hoseok: no!!!!!!!
Al final de tanto discutir eligiendo de acción, estaban todos concentrado en la película, algunos comían palomitas otros tomaban bebidas.
- Hoseok: estaba muy buena.
- Tae: si muy buena.
-jungkook: ya vamos a dormir se hace tarde.
- Suga: Hoseok tu dormirás conmigo hoy
-hoseok: eee está bien.
Cada uno de los integrantes se fue a su habitación excepto hoseok que fue a la habitación de suga. Los dos entraron y suga se dió el trabajo de cerrar la puerta con seguro.
- Suga: ahora viene lo bueno. Me he estado aguantando mucho mi amor ahora te haré gemir mi nombre.
Suga fue q su cajón y saco unas esposas, un pañuelo negro, tenía un consolador y cubitos de hielo.
Hoseok al mirar solo se pudo sonrojar
-Suga: ahora sí jugaremos.
Le tomo la mano a su menor le saco toda la ropa dejándolo desnudo, lo acostó en la cama y le puso las esposas hoseok solo podía suspirar porque no sabía que venía. Le acercó a su rostro y le dió un beso mientras le ponía el pañuelo en los ojos.
Después fue dónde estaba el hielo y se lo puso en la boca, y lo paso por los pezones de su menor mientras esté temblaba.
-hoseok: pe pero que haces haa, para deja de torturarme.
-Suga: no habíamos quedado que te iba a castigar y recién empiezo amor.
Suga abrió las piernas de su menor dejando expuesto toda su entrada puso el primer dedo haciendo movimientos circulares, después puso el segundo dedo   haciendo tijeras.
-hoseok: se siente bien haaaa toca ahí de nuevo.
Al percatarse que estaba sufriente flojo puso el tercer dedo simulando pequeñas embestidas al estar suficiente flojo puso el consolador de una y activo el vibrador.
Dejando al hoseok así y el lentamente se estaba sacando la ropa .
- hoseok: suga estás ahí?? Dónde estás estás? Porque me supiste esto?
- Suga: calma amor . Ya iré dónde estás?
-hoseok: ya ven te necesito por favor.
- Suga: como que estás disfrutando mucho, no recuerdas que es un castigo.
  Suga Al queda completamente desnudo fue dónde su menos y supo el consolador al máximo haciendo que su cuerpo tiemble con completo. Y el tomo el baso saco un hielo y lo paso por todo el cuerpo de su bb , tomo otro hielo y lo paso por los pezones.
-hoseok: suga por favor no me tortures te necesito.
-Suga: que necesitas? Dime amor  alomejor te puedo ayudar .
-hoseok: te necesito a ti dentro de mi por favor sácame este plástico.
-Suga: que tienes que decir?
-hoseok: por favor papi follame tan duro !
-suga: así que habla amor. Te lo dije o no que ibas a suplicar por mi y gemir mi nombre. Ya suplicas te ahora te haré gemir.
    Quito las espesas, le quitó la venga de los ojos y empezó a mover el consolador haciendo embestidas.
- hoseok: te necesito a ti no esté plástico haaaaaaa.
      Suga saco el consolador de la entrada de hoseok y puso su miembro de una haciendo que ambos gimieran.
-Suga: amor estás tan estrecho y eso que jugamos un rato con el consolador.
-hoseok: e es tann grande haaaa.
- Suga : todo para ti amor aaaa
      Suga empezó a hacer embestidas suaves, haciendo que Hoseok temblará y gimiera de placer.
- hoseok: suga por favoras fuerte. Mas profundo
- Suga: lo que mi amor diga.
      Suga empezó a hacer embestidas profundas y precisas dando en el punto dulce de su menor.
- hoseok: suga ya ya me vengo yaaaa.
-Suga:  juntos amor haaa
      Hoseok y Suga se vinieron al mismo tiempo, estaban regulando su respiración suga saco lentamente su miembro de hoseok. Suga beso tiernamente a su menor.
- Suga: gracias amor por darme el privilegio de estar contigo.
- hoseok: gracias a ti por ser tan lindo conmigo. Estuvo muy rico y voy a desear portarme mal otro día.
- Suga: bueno si lo haces sabes lo que te espera.
      Hoseok se estaba poniendo su ropa cuando suga lo mira y le pregunta.
- Suga: para donde vas?
-hoseok: por un vaso de agua, vengo de inmediato.
Hoseok salió de la habitación de suga en busca de agua, cuando se topa con Nam en la cocina.
-hoseok: ho Nam. Pensaba que estabas dormido.
- Nam: lo estaba pero me dió hambre.
         Hoseok agarro la botella de agua y caminaba hacia la habitación de suga cuando una mano lo detuvo.
- Nam: tu y yo tenemos algo pendiente.
-hoseok: Nam yo estoy cansado.
-Nam: amor te dije que no me iba a detener si tenía otra oportunidad . Así que prepárate.
Hoseok vio a su líder pasando la lengua por sus labios y su mirada de lujuria, se dió cuenta a qué mañana le dolería mucho su cuerpo y que no iba a dormir.





Me tomo mucho tiempo porque tuve que hacer investigación, espero que les guste

Relación Poliamorosa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora