Capítulo 1 ''Ese fin de semana''

18 1 0
                                    

''La herida que no sana es la que no se deja sanar''


Abrí mis ojos lentamente saludando el techo de mi habitación, había dormido plácidamente la noche anterior y me sentía descansada. Mi teléfono sonó interrumpiendo mi momento de paz, arrugando mi rostro decidí contestar.

—¿Te han dicho alguna vez que eres molesta?

—Si, ehh ¿tu? —me respondió Clara riéndose detrás de la línea telefónica.

Respire profundo mientras miraba por mi ventana, la mañana estaba hermosa.

—¿Que necesitas? —pregunté.

—¡Vamos! Tenemos que salir, llevamos mucho tiempo que no tenemos una rumba de chicas.

Claramente yo NO era una chica de rumbas.

—¡Son las seis de la mañana Clara! Por el amor a todo lo bueno —respondí suplicando dentro de mí que no insistiese, las fiestas no eran lo mío rayos —Además, nos vimos hace poco mi pequeña saltamontes con problemas de memoria —asi nos decíamos de cariño, amaba a esa chica.

—Esa salida no cuenta joder, y ¿sabes por que no cuenta? Por el motivo y razón de que no fue divertido por tu estúpida actitud, te amo amiga, pero necesitamos una verdadera noche de chicas, igual asi te olvidas de una buena vez de ese idiota de Rick —''Rick'' tan solo mencionar su nombre me cambia el humor.

—Si me amas a como dices no estarías mencionando semejante nombre —Pude oírla suspirar, sabía que nuestra ruptura fue reciente y que hablar del tema me molestaba, ¡ah! ¿A quien engaño? Me entristecía.

—¡Mierda! Si, tienes razón, perdóname, solo que... sé que todavía te sientes débil por eso —¿Débil?

—Clara ¿eres mi mejor amiga o qué? Rayos no estoy débil, es reciente pero no es como tu crees.

—¡Joder, joder! Perdóname, lo estoy empeorando ¿verdad?

¡SI!

—No, tranquila, olvidé lo única que eres en estos días —respondí mientras suspiraba y sonreía.

Clara no era la mejor con respecto a las palabras o el tipo de amiga consoladora que lloraba junto a mí, y la amaba aún más por eso, siempre sabia como animarme con las ocurrencias más estúpidas y los lugares mas locos. Me gustaba que fuese asi de única porque me hacia sentir fuerte y que cualquier situación por más difícil que fuese, no era el fin del mundo y que podía seguir adelante. Esa era mi mejor amiga.

—Me encanta que estes tan jodidamente acostumbrada a mi —me respondió con esa risa contagiosa —Y bien... ya que pasamos ese momento super incomodo, solo llamaba para saber como estabas y mencionarte que habrá una celebración mañana en la noche en el Royal Beach Club, dime por favor que iras conmigo.

El Royal Beach Club, el club mas exclusivo de la ciudad o como yo le llamo: ''El planeta de los ricachones''.

—Nop, se le agradece el intento señorita, pero no pasara.

—¿Me estas jodiendo? ¡Tenemos que ir! Las fiestas ahí son buenísimas.

—Lo sé, es de lo único que hablan en el canal de espectáculos. Simplemente sabes que eso no es lo mío, además, no quiero encontrarme a Rick, querer matarlo y salir de la escena.

—Rick es el ultimo de tus problemas Cordelia.

—Eso también lo sé, igual estoy segura de que todos saben que terminamos porque claramente ya debió de buscar mi reemplazo y no quiero lidiar con esa situación.

AMOR EN EL FIN DE SEMANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora